Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Luis,tu si que eres un Magnífico,!!..es que hay gente con la que NUNCA te equívocas,,(pq con otras si te equivocas),aún sin conoceros en un principio,así sois jalu,su marido,tu y tu mujer...muy buena gente!!..y ya al conoceros,hicimos buenas migas enseguida..
Ya me contarás a tu vuelta pq tengo muchas ganas de ir por lo menos a Estambul..no te pierdas,y pásate por aquí,de vez en cuando..a ver si pronto,tenemos hilo propio!!
Un abrazo!!
Holaaaaaa solcar y fumat. Me alegro de "veros" de nuevo y gracias por la información recibida. Iremos en viaje organizado (todaviá no están los folletos para s santa, que es cuando pensamos ir, porque en varano-agosto- haría mucho calor) pero no está de más ir recabando información. Gracias de nuevo.
Jimena: Seguro que te lo pasarás muy bien en los fiordos, máxime teniendo como compañer@s de viaje a maryq y jalu (con sus respectivos) que son MAGNIFICOS (qué bonito nombre le pusimos al grupo, jejejejejejeje, pues coincidí con los cuatro en dicho grupo y salió todo de película.
Saludos luis
Gracias por tus buenos deseos Luisito1323, estoy convencida de que será un viaje inolvidable, tanto lo que voy a ver,como la compañía en la que estaré.
Por cierto, te llamas como mi marido
Saludos
jimena53 Escribió:
luisito1323 Escribió:
Holaaaaaa solcar y fumat. Me alegro de "veros" de nuevo y gracias por la información recibida. Iremos en viaje organizado (todaviá no están los folletos para s santa, que es cuando pensamos ir, porque en varano-agosto- haría mucho calor) pero no está de más ir recabando información. Gracias de nuevo.
Jimena: Seguro que te lo pasarás muy bien en los fiordos, máxime teniendo como compañer@s de viaje a maryq y jalu (con sus respectivos) que son MAGNIFICOS (qué bonito nombre le pusimos al grupo, jejejejejejeje, pues coincidí con los cuatro en dicho grupo y salió todo de película.
Saludos luis
Gracias por tus buenos deseos Luisito1323, estoy convencida de que será un viaje inolvidable, tanto lo que voy a ver,como la compañía en la que estaré.
Por cierto, te llamas como mi marido
Saludos
Hola Jimena..Luis se llaman también mi padre y mi hermano,jeje
Jalu...No pasa nada...H creido convniente, empezando por mi, recordar que son normas implicats del foro, evitar en lo posible comercilaizar nomnbres de agencias.
Además pienso que es con muy bien cirterio, para evitar un mercados con el " esta más" y la otra menos...La filosofia, por qle tiempo que lelvo aquí, es precsiamente el ayudar en lo posible unos aotreos, con toda clase de documentación, para que cada cual pueda elegir lo que mas le venga en gana o le convenga.
Lo estaios haciendo muy bien.... O sea, que ánimos y si necesitais algo, ando por aquí y por allá..
En lo que pueda o sepa, contad conmigo.
Saludos cordiales desde la generosa, interesante y celestial Girona
solcar Escribió:
Gracias mary. Pues ahí ando, no lo tengo muy claro. Por mi marido hacíamos los fiordos de cabeza, pero a mi no se si me va a cansar, ver todos los días más de lo mismo. No sé si repetir el mismo que a mi me apetece más, pero a mi marido lo único que le interesaba de ese viaje era Pompeya, y fue lo único que vimos. Así no me decido, pero hasta enero o febrero no quiero coger nada, a primeros de año va a haber cambios en el trabajo, y veremos que sorpresas nos traen.
Yo os sigo leyendo y apuntando cosas por si acaso.
Yo;siempre decía,que este crucero,no lo haría a corto plazo..que quizá me cansara tanto fiordo..pero,le he dado muchas vueltas a distintos destinos....y siempre tenía en la cabeza otro crucero,pero no quería volver a ver escalas repetidas..eso no me gusta mucho,y ya he repetido en este último crucero...y ha podido el ir otra vez en un barco,con lo que supone de pasarlo bien,conocer gente,hacer amistades,reír,bailar,comer y beber,jeja,espectáculos,entretenimiento,descansar,y excursiones cada día,a sitios que no he visto,y que parecen espectaculares!!..por eso me decidí por fin
A ver si te veo por aquí,en enero,o febrero sol!!..espero,te convenzan mis palabras,jaja..la verdad es que creo,que me iba a llevar también muy bien contigo!
Chic@s tengo a pullmantur en Facebook,y ponen muy continuo,imágenes y cosas de sus cruceros,y la gente comenta..pues una mujer ha dicho,que no nos perdiéramos ir a con ellos a los fiordos,que no nos arrepentiremos,que no es para contarlo sino vivirlo,y que fotos esta poniendo al haberle contestado yo..a ver si puedo poner alguna
HOLA SOY CALORES DE NUEVO DE CRUZERO EL AÑO QUEVIENE POR PARTIDA DOBLE 27 06 2015 FIORDOS DEL NORTE CON PULLMANTUR Y EL 30 08 2015 A DAR UNA BUELTECITA CO N EL ALLURE OF THE SEAS POR EL MEDITERANEO SI DIOS QUIERE SALUDOS CALORES
No,no hay nombre aún..podéis ir dando ideas,y así animamos esto!!..
Pero haz tu reserva,y cuando tengamos las 45/49 personas,me dais los localizadores de cada excursión y nos agrupan..al reservar si quieres puedes decir,que más adelante formaremos un grupo
No,no hay nombre aún..podéis ir dando ideas,y así animamos esto!!..
Pero haz tu reserva,y cuando tengamos las 45/49 personas,me dais los localizadores de cada excursión y nos agrupan..al reservar si quieres puedes decir,que más adelante formaremos un grupo
Yo propongo,por decir algo:
- LOS VANIS(dioses del mar,del viento,de los bosques,de las fuerzas de la naturaleza.son pacíficos )
- LOS AESIR( dioses habitantes del cielo, guerreros,a su cabeza Odin)
- LOS TROLLS
Jeje..pero nos queda muchooooo tiempo
También me gusta mucho los vikingos o elfos pero ya han existido esos grupos. Es repetir
Me gusta también valquirias pero eran féminas. .así que las valquirias seremos jimena jalu y yo jajaja..qué os parece? ??
A mi me resulta simpático el hermano de Thor, (porque es un poco trasto jajajaja).
Nos podíamos llamar LOS LOKIS, por él, y porque estamos todos locos por viajar jajajajajaja.
También podíamos hacer alusión a nuestras raíces LOS IBEROS y llevar cada uno (copiando a Lecrín) una cartulina tipo postal con los monumentos de nuestra tierra. Los sevillanos monumentos de Sevilla, los granainos de Granada, los murcianos de Murcia,etc..... Y así españoleamos por el mundo y enseñamos las cosas bonitas que tenemos.
Solo es algo que se me acaba de ocurrir. Cualquier nombre que pongáis me parecerá bien. Saludos
Buenas noches foreros os voy a pedir un favor haber si algien me puede enviar un privado con el nombre de la agencia donde miráis las excursiones de tierra de los fiordos del norte con el empres saludos calores
Buenas noches foreros os voy a pedir un favor haber si algien me puede enviar un privado con el nombre de la agencia donde miráis las excursiones de tierra de los fiordos del norte con el empres saludos calores