Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,el cartel lo vi..que graciosa la cabrita
Nosotros, también tuvimos,en los buses letrero con el nombre del grupo,y servía de identificativo(Los Magníficos y los Flamencos)..
Yo,no me veo capaz,de hacerme cargo,por mi cuenta,y más sola,a reservar el tren,y organizarlo de modo,que den lugar de las dos cosas,tren y crucero..y es mucha responsabilidad.,si después sale algo mal,la culpa es mía..no se que vamos a hacer,pero si no puede conseguirlo la reina,habrá que hacer sólo crucero..
Ya mande a la oficina de turismo,dos mensajes,( dos correos diferentes que encontré )y no me han contestado
Mary, a ver... Si lo entiendo...
Creo qu teneis algo hablado con la Reina.
Creo que os ha dicho que ha hablado con Flam
Creo que os ha dicho lo que espera...
Creo que esta haciendo diverses posturas para intentar que os cuadre..
Es así?
Si es así..... No se que dais tantes vueltas.
Habrá que esperar. No?
Lo que no podeis es ir abriendo frentes por un lado y otro, sin cerrar los que previamente teneis abiertos.
Es mi humilde opinión..
Eso os llevarà a conjeturas, historias y lios.. Lo digo por experincia.
No me has comentado por prive, como estaba el tema?
Pues o bien le dices que no te interesa que lo miras por otro lado o bien, habra que esperar..
No lo ves así?
Pensad que hay un grupo detras, y que esto empieza a ser serio...
Luego los errores, esperemos que no los hayan.... Sulen pasar factura..
También lo digo por experiència
Saludos cordiales desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 12-11-2014 18:55, editado 1 vez
En cuanto al Naeroyfjiord..
Creo que los horarios, son compatibles.
Así lo tengo entendido y creo que hay quien dispone de 70/90 plazas por recorrido...
Yo elegi horario, tanto de uno como de otro, eso si, desde un principio lo plantee todo tal cual queriamos y esperamos pcientemente el torno hasta que nos lo sacaron
Esto es lo que hay que reservar no? www.visitflam.com/ ...flamsbana/
A Flam se supone que llegamos a las 6,30 y el barco se va a las 16h
Primero tren,y después crucero? Pone en ese enlace,que mejor al revés
También pone que puedes ir en barco,y volver en barco o en bus..lo del bus,por lo que han contado,no me hace ninguna gracia..prefiero,barco,si no es muy caro
Pero efectivamente,no veo opción de ver horarios para agusto,ni de reservar..pq no se puede hasta enero..habrá que esperar de todos modos
Pero,si es verdad lo que dice,lecrin,hay que hacer lista de los que quieren,tren y crucero,para tenerlo preparado,y ser rápidos,si nos falla el plan A..pero,necesito ayuda,,y si algo,falla,no es culpa de quien organiza..es que ya me paso,con el dichoso menú de san petersburgo,y no es plato de buen gusto,las malas caras,y protestas de algunos
La ventaja fue que no hubo que adelantar ningún pago. Se hizo todo luego allí.
Si alguien se rajaba o se agregaba, permitían los cambios, siempre superando diez viajeros lo que, en vuestro caso no parece problema
Al Naeroyfjord la ida o la vuelta se hacía en bus. No había barco-barco sino barco-bus o bus-barco. Espero explicarme. Mejor barco-bus.
Primero tren o primero crucero me parece indiferente.
Gracias Lecrin,,..eres un cielo..tendré en cuenta ese enlace en enero..
A ver que pasa..ahora ,confió en la Reina..en que con su experiencia,y contactos,o fuerza de convicción,jaja,consiga lo que veo más seguro,cómodo ,que es con ella..
Si me dice,que no lo ha conseguido,en enero,nos moveremos rápido para intentarlo por nuestra cuenta..y te pediré ayuda,jeje,pq eres nuestra madrina!!
Lecrin,donde vas en 2015??..
Hola haber sí alguien por casualidad está leyendo los comentarios de este foro tiene previsto hacer este crucero el 27 de junio le interesarías formar un grupo que se anime i lo comente Saludos calores des lleida
Maryqr, no tengo aun ningún proyecto. (Salvo volver a Granada, eso siempre )
En cierto modo los fiordos fueron una despedida ya que afronto una etapa más complicada ahora. Pero quien sabe. Por lo pronto estaré encantada de revivirlos con vosotros
Calores, permanece atent@. Pronto irán llegando más cruceristas y seguro que también para tu fecha. Yo partí más o menos por entonces y resultó muy bien: los paisajes en todo su esplendor y temperaturas agradables.
Uy que callados estáis hoy..eso no puede ser!!...tengo en Facebook,una página de visita Noriega,que pone cada día unas fotos preciosas de fiordos,y sitios de Noruega y hoy entre otras,han puesto,geiranger nevado
Maryqr, creo que Edu tiene razón en lo que dice.
El `problema está en que somos muuuuuuuy impacientes.
Acabamos de reservar el crucero y ya queremos tenerlo todo organizado y eso es imposible.
Lo primero y principal nos faltan datos de vuelos y horarios.
Yo cuando mandé el correo a s2s, ya les dije que estabas haciendo grupo. Pedí reservar las dos tren y crucero, si deproaapopa también ha reservado y ha dicho lo del grupo, estoy segura de que van a hacer lo posible por conseguirnos las dos, ya que pasamos del mínimo exigido para el tren.
Vamos a ser pacientes y a esperar la respuesta de Agathe, si no es afirmativa, aún queda tiempo para ponernos manos a la obra y tratar de conseguirla por libre.
Yo no soy una experta, en poco puedo ayudar, pero tenemos dos compañeros excepcionales que si lo son y nos han ofrecido su ayuda.
¿Qué más podemos pedir?.
Seamos pacientes que todo llegará. Seguro que algunos de nuestros futuros compañeros de viaje aún ni han reservado el crucero jajajajaj
Y dejar muy claro que, porque una persona se implique más que las demás y lidere un proyecto, no significa que si algo se tuerce sea culpable de nada.
Se presupone, que la persona se ha dejado la piel intentando que salga todo redondo y siempre puede haber variables que no se pueden preveer.
Todos somos adultos, así que obremos en consecuencia.
Jimena, en tu linea. Perfecta !!!
A ver, estamos en novembre..
Ya mismo empiezan los cruceros como regalo de Naviodad.
En un mes o dos, vereis lo que hay aquí montado.
No podeis ir así.
O si, claro que si, haced lo que creais que debis hacer.
Un viaje a falta de 8/9 meses, no podeis tenir esa impaciència.
Siempre se liberan plazas a medida que pasan los dies, en todo.
En la naviera, en las excrusiones, en todo.
Lo que teneis que hacer, es muy sencillo.
Una lista de todo el que entre.
Pero no solo de vuestra salida, sinó en general de Fiordos..
Que Ponga:
FIORDOS:
y al lado la fecha de salida.
A partir de que seais 10 foreros, no diez persones abrimos un hilo especifico.
Pero tomadlo con calma.
Solo os daré un dato.
Tengo información CONTRASTADA, sinó, tened por seguro que no la diria aquí.
Han cambiado nuevamente el sistema de Flamsbana. El año pasado, la política de reserves no les fue nada bien.
Es muy possible que se haga de otra manera. No diré como, aunque podria aventurar-lo por los datos qure tengo.
Lo que no podeis es estar cada día, mandando correos allí y a las agencias exteriores.
Esto lleva su tiempo y la política de Flasmbana es que hasta enero, no sacaran nada a la venta.
O sea que sentaros, tomadlo con calma.. Y a otra cosa.
Mirad el tema técnico, si todo esta perfecto o lo teneis, más o menos todo.
Os pasaré un día de estos una lista de cosaas en general.
Lo demas ira saliendo.
Más cosas.... La impaciencia cuesta dinero.
Lo digo porque el día de llegada, hay que saber horarios.
Quien a ests altures coge con la naviera, para un 66% más que con las exteriores y todo por precipiatarse.
Además, el tiempo serà igual para todos....
Y la naviera cuando esta apurada de tiempo, os mete en una gabia, jaula (bus) y panoràmica al canto con un micro y cantando las calles.
Hay que esperar, impacientes.
Última edición por EduGirona el Mie, 12-11-2014 18:52, editado 1 vez
Yo desde luego tengo claro,que no haré ni una con la naviera..sólo lo hice en el primer crucero,pq quise dos en concreto que no ofrecía nadie
Aquí,las importantes,de reservar son tres y nos las da la Reina..seguro que este año las da sin estar liandose
Jaja..Luis tu me conoces un poquito. .pero lo intentare
Con calma que queda mucho
Cuidate y besos. .
Estoy convenciendo a unos amigos para que se vengan. .les atrae mucho este crucero. .a ver si lo consigo. .wl problema el mes que es más complicado por trabajos pq todos quieren agosto
Hola mi maryqr...... Ya estas preparando el siguiente, me alegro un montón guapa. Que sepáis q vais a tener una compi de crucero muy organizada y volcada con todo, nosotros coincidimos en el de brisas del mediterráneo y fue estupendo. Pasarlo bien y que me dais mucha envidia q lo sepáis, pero yo con dos peques este se me va de precio. Por cierto vais solos o con las peques?Besitos para los 4 y te iré siguiendo a ver como lo llevas. Nosotros estamos mirando punta cana.
Hola mi maryqr...... Ya estas preparando el siguiente, me alegro un montón guapa. Que sepáis q vais a tener una campo de crucero muy organizada y volcada con todo, nosotras coincidimos en el de brisas del mediterráneo y lo fue estupendo. Pasarlo bien y que me dais mucha envidia q lo sepáis, pero yo con dos peques s este se me va de precio. Por cierto vais solos o con las peques? Besitos para los 4 y te iré siguiendo a ver como lo llevas. Nosotros estamos mirando punta cana.