Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola grmvalles, entonces si no entiendo mal, este foro es para formar un grupo de excursiones?, es que no soy muy experta en foros y no se como va.-
Nosotros queremos hacer las excursiones de San Petersburgo
Hemos estado mirando paginas de excursiones de fuera del barco y la gente habla bien de (editado por moderador: luna-llena)
Nosotros tenemos resrvadas las excurciones con s2s
Rostock
Helsinki
Estocolmo
San petesburgo 2 días con comidas
Malmo y tallin lo hacemos por nuestra cuenta
Nosotros tenemos resrvadas las excurciones con s2s
Rostock
Helsinki
Estocolmo
San petesburgo 2 días con comidas
Malmo y tallin lo hacemos por nuestra cuenta
Nosotros tenemos intención de hacer por (editado por moderador: luna-llena) solo San Petesburgo
Pero de momento no las tenemos reservadas, no sabia que se tenian que reservar ya.-
Sí ese sería el plan y principal objetivo, además de compartir conocimiento de este crucero e información adicional.
S2s es una agencia? podías concretar presuesto estrella1965?
Me interesa justo las excursiones que tenéis seleccionadas.
Supongo que un grupo de entorno a 45 para completar un autobús es el óptimo para ajustar presupuesto.
Sí somos de Getafe así que estamos cerca.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Tallin es súper fácil por libre.
Helsinki lo mismo, el empress suele atracar en el puerto de katajanoka y se puede ir andando, si lo hace en west harbour o hernesarai hay que coger tranvía o autobús pero igual de fácil. Aún no está puesto donde atraca pero sobre enero ya lo sabréis.
En Warnemunde, si vais a Berlín, por vuestra cuenta difícil pero si queréis quedaros cerca por 8 euros podéis ver Roctok y Schwerin. En éste tip lo explica perfectamente jaicosa como hacerlo www.losviajeros.com/Tips.php?p=1125
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola Raquel..yo soy de Granada..te va a encantar este crucero,al menos lo se por las escalas que coinciden con el que yo hice en 2013..Rostock no era una escala del mío..fuimos a Copenhague..en 2015 malmo
Saludos
El año pasado hice el de tesoros clasicos que era casi lo mismo para ir a Londres, Paris y Hamburgo, sufrirlo solo un día me va a parecer poco, jajajaja.