Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola Raquel..yo soy de Granada..te va a encantar este crucero,al menos lo se por las escalas que coinciden con el que yo hice en 2013..Rostock no era una escala del mío..fuimos a Copenhague..en 2015 malmo
Saludos
El año pasado hice el de tesoros clasicos que era casi lo mismo para ir a Londres, Paris y Hamburgo, sufrirlo solo un día me va a parecer poco, jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Hola Estrella. El año pasado sh2sh no hacia precio de grupo. Una empresa rusa los hizo al grupo de los Aradines los 2 días con comida y puentes por no recuerdo si 90 o 95 euros y quedaron muy contentos.
Yo lo hice con sh2sh y con comida pero sin puentes 120 euros por persona. También quedé muy contenta.
Con Pull con solo una comida, sin metro y sin puentes 200 euros.
Berlin son 46 por persona, Estocolmo 48 y SP dos días con puentes 105, 95 sin puentes.
Hay que sumar 15 € de entrada al Vasa y 6 € de entrada al ayuntamiento en Estocolmo.
22 € en SP si quieres comidas y 30 si quieres espectaculo folclorico.
Yo reservare en mi agencia porque así se llevan algo más y la chica se lo merece además tengo un 5 % de descuento por haber hecho este septiembre excursiones con ellos (siempre pongo el año pasado y no me acuerdo de que el año no ha acabado).
Lo de ir en el bus juntos me parece guay, pero por experiencias anteriores que he tenido luego la gente pasa un poco, en mi primero crucero estando en este foro de los que habiamos quedado solo se presento uno, cierto es que al final entre los que llevaba el y los que llevabamos nosotros nos juntamos 12 y nos lo pasamos genial. En el de este año quedamos y o no apareció nadie o yo desde luego no vi a nadie, total que ya no cuento mucho con que luego allí nos juntemos...lo siento...
Como dijeron anteriormente en el foro yo no me complicaría y reservaría con s2s, son de fiar, yo hice Amsterdam este año con otros y se dejaron a 6 en tierra por despiste de la guía, menos mal que se encontraron con los de s2s y les hicieron el favor de llevarlos al barco.
Entonces tu, por tu experiencia, dices que no hagamos ningun grupo?
Nosotros es la primera vez que estamos intentando hacer grupo, en otros curceros, las excursiones siempre las hemos hecho por nuestra cuenta, pero SP por el tema de visado y demas no nos atrevemos hacerla así, y estamos buscando alguna agencia y hemos visto aquí en el foro que se forman grupos, pero realmente no se como se organiza esto.-
Hola Estrella. El año pasado sh2sh no hacia precio de grupo. Una empresa rusa los hizo al grupo de los Aradines los 2 días con comida y puentes por no recuerdo si 90 o 95 euros y quedaron muy contentos.
Yo lo hice con sh2sh y con comida pero sin puentes 120 euros por persona. También quedé muy contenta.
No me he explicado muy bien, hacer el grupo si, si en un autobus tenemos que ir, así vamos en el mismo, pero luego la gente empieza a decir vamos a quedar en el barco todos y no se que, y luego no aparecen, pero se os ve buena gente seguro que vosotros si apareceis, jajajjaja.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
estrella1965 Escribió:
bretema Escribió:
Hola Bretema
Sabes que empresa Rusa es?
No se puede poner nombres completos pero es sh----ru Si con estos datos no la encuentras te lo mando por mp.
Por si os sirve os pego lo que me dijo s2s sobre la excursión a Berlín:
Hola Raquel,
Aunque es la guía la que decide las paradas en función al tiempo disponible y se bajan en los lugares emblemáticos de la ciudad y son muchos. En amarillo donde son paradas normales. Fotos podrán sacar en todos lados porque aunque no se bajen en algunos del bus si pararán lo suficiente para que desde el bus puedan hacerlas.
Gracias Raquel, ya tengo presu de s2s y está muy bien de precio, aunque intentaré consultar con otra agencia para tener referencia.
Hay entradas opcionales: VASA, ayunta que yo no haré en Estocolmo. Lo bueno es que puedes confeccionar el presu según te interese, como en SP que yo he eliminado la comida para dedicar el tiempo a visitar la ciudad.
Sobre crear el grupo ALBATROS II, creo va a ser difícil porque lo q han explicado y porque la agencia no crea grupos por internet hay que dirigirse a la central y se complica, aunque sería algo mas barato.
En resumen:
Berlin+Estocolmo(básico)+SP con puentes y sin comida = 199E/p
Para > 55 años 178
He comprobado presupuesto en SH....RU y mejora de forma importante el precio de SP, incluido comidas y un mejor recorrido por 115 E/P los dos días, solo se dedica a SP por lo que sería necesario contratar las otras excursiones con S2S.
La duda es el tiempo dedicado a la comida que debe ser el mínimo, para dedicar mas tiempo a las visitas a la ciudad.
Seguimos viendo el plan a seguir.........
Las reservas por internet son relativamente fáciles de realizar en ambas agencias, aunque tenemos tiempo para analizar alternativas.
He leido en algunos foros que una de las comidas de s2s en SP es en un sitio alejado y que tampoco se puede ver nada, preguntales a ver, yo el museo vasa si lo quiero ver el ayuntamiento no se, el el crucero de este año en Amsterdam pasamos del crucero que hacia s2s y en Londres de las compras y la verdad es que vimos cosas que para mi fueron muy interesantes así que a lo mejor luego también pasamos de las visitas y aprovechamos para ir por nuestra cuenta un rato.
Podemos pedir que nos pongan en el mismo bus, cuando vayan a organizar los autobuses ( a mi me dieron el numero de autobus una semana antes) no creo que les cueste mucho.