Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Madre mia..
Y yo con mi hilo, casi abandonado...
Por Dios...
Venga, seguimos....
Atenció al tema de la reserva de Flam.. Oido !!!!!!
Se avecinan novedades buenas....
En unos días, lo comentamos...
Creo que cuando tengais los camarotes, horarios de vuelo y demàs, debriais ponerlo en una de esas tablas que pasé por ahí...
Así teneis todo mas o mehnos localizado y si se os pierde alguien, vamos en su ayuda
Saludos desde la hermosa, especial y genuïna Girona
¡¡Cuanto trabajo te damos!!!!jajajaja.
Creo que estos datos camarotes, horarios y demás también debemos pasarlos al grupo por la trastienda.
Saludos cordiales y gracias por la información.
Te pasaré muchas ,más coses...
Te las pasaré a tu correo... Pesan mucho.
Sabes como funciona el Dropbox?
Te col·locaré vídeos y fotos por escales...
Sólo tienes que coger los links... De acuerdo?
Saludos cordiales desde la genial, increïble y noble Girona
Ok. Sé como funciona Dropbox.
Los miraré con toda atención, así estaré familiarizada con los sitios y no me sentiré perdida. Mi sentido de la orientación es nulo .jajajajaja
Bien, necessito un poco de tiempo a ver si te cuelgo las escales y los diarios de abordo. Los tengo en imagenes, o sea te los puedo pasar por el Dropbox y te los coges.
Saludos cordiales desde la tierna, seductora y abnegada Girona
No te preocupes, tómate el tiempo que necesites. Tengo todavía mucho que ver y leer.
Saludos cordiales
Madre mia..
Y yo con mi hilo, casi abandonado...
Por Dios...
Venga, seguimos....
Atenció al tema de la reserva de Flam.. Oido !!!!!!
Se avecinan novedades buenas....
En unos días, lo comentamos...
Creo que cuando tengais los camarotes, horarios de vuelo y demàs, debriais ponerlo en una de esas tablas que pasé por ahí...
Así teneis todo mas o mehnos localizado y si se os pierde alguien, vamos en su ayuda
Saludos desde la hermosa, especial y genuïna Girona
¡¡Cuanto trabajo te damos!!!!jajajaja.
Creo que estos datos camarotes, horarios y demás también debemos pasarlos al grupo por la trastienda.
Saludos cordiales y gracias por la información.
Evidentemente, si les das el camarote, al final ireis a pescar por la noche con los filipinos de la cubierta 3...
A galeras !!!!!!!!!!!! jijijijiji
Esos datos, en una tabla.. A ver si puedo pasarla... En su día se hicieron famoses, però con elles controlais todas las excrusiones, toda la gente, correos, camarotes, vuelos y lugares.
Saludos cordiales desde la angéliga y contemplativa Girona
Por hoy tengo bastante. Acabo de córrer 20 km y me toca la ducha.
Señores, hasta mañana.
Saludos cordiales desde la seductora, incansable y soñadora Girona
Somos un grupo que partimos de Barcelona hasta Bodo el 30 de Mayo del 2015 y terminamos el Lakselv el 6 de Junio, con el Empress. ¿Hay un foro especifico para este trayecto?
Saludos
Somos un grupo que partimos de Barcelona hasta Bodo el 30 de Mayo del 2015 y terminamos el Lakselv el 6 de Junio, con el Empress. ¿Hay un foro especifico para este trayecto?
Saludos
Bienvenidos..
Concretamente no lo he visto, però si que estais en el sitio idóneo.
Os pondremis en la lista y a medida que vayan entrando en esa fecha, os vais agrupando, si os parece bien..
Cuántos sois?
Saludos cordiales desde la dukce y sensible Girona
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
vador46 Escribió:
Saludos
Edu, acabo de leer enterito tu hilo.
¡Qué envidia me dais! (sana eh!) . Estamos en noviembre y ya lo tenéis todo montado. Y además, ¡qué ambiente se respira de amistad y camaradería!. Se nota la compenetración del grupo en la forma y el fondo.
Lo vais a pasar genial.
Pues etsas en tu casa. Pásate siempre que quieras....
Además espero en un futuro muy próximo que seais dos más del grupo...
Espero poder coincidir con vostros... En los próxmios..Apunta..
Asia,...Ando detras de Juanito que aun no sabemos si viene, gran compañeros y su mujer exactamente igual... Y mejor viajero...
Esta siempre por la labor y siempre que se nos escapa un detalle, él esta ahí.Espero que todo funcione como debe y se apunte hacia el final, cuando le vaya bien.
Eso, Juanito, es el gran valedor de Asia, en el crucero por el Yangtsé.,
Otra psoibilidad, más caraa, pero envidiable, seria Taiwan, Singapore, Vietnam y acabar en Topkyo...en fin, a ver como lo montamos y los técnicos dicen lo que piensan
Saludos cordialesdesde la divina y golosa Girona
Sería un lujo estar con vosotros. De momento estoy limitada por el trabajo, es una maravilla poder viajar en mayo o en meses en los que no está todo masificado, pero de momento, más valen julio o agosto que nada.
Saludos cordiales
Claro que si. Hay que hader lo que conviene.
Escúchame, tienes mucho trabajo.
Mirate el prive. Quizás te he mandado demasiadas cosas.
Ya me diras.saludos cordiales desde la autèntica y genial Girona
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Bueno,pues cuando te lo estudies todo,me cuentas Jimena...poco a poco,iré leyendo yo los foros pasados,y apuntando..menos mal que hay mucho tiempo..aunque si 4 son con guías y por agencia ,sólo tengo que mirar malmo,trondheim,y bergen..
Jalu,que opinas?..si es que queda tanto tiempo,que voy a organizar el puente,que esta ahí al lado ya
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Estoy viendo por fin algunos de los vídeos que puso Edu..y tengo una duda..Bergen la voy a hacer por libre,como se ve que hicieron en el video,pero cuando subes al mirador en funicular,y bajas andando hasta dode están los trolls y columpios,y paisajes de bosques y un lago..no tiene perdida hacer todo ese recorrido,??...y como llegas de nuevo al funicular??..
Hola, somos 2 parejas con 2 hijos de 14 años nos gustaría unirnos a un grupo para hacer algunas excursiones......salimos en el crucero de Pullmantur el 15 de agosto desde Malmo Saludos desde Barcelona.