Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 149385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
estrella1965 Escribió:
Ok, no te habia entendido entonces bien,

Dices a la hora de ir por ejemplo a la Discoteca, etc.... Jajajajja

Si, quedan la primers noche y no aparecen, a mi me ha pasado dos veces ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve os pego lo que me dijo s2s sobre la excursión a Berlín:

Hola Raquel,

Aunque es la guía la que decide las paradas en función al tiempo disponible y se bajan en los lugares emblemáticos de la ciudad y son muchos. En amarillo donde son paradas normales. Fotos podrán sacar en todos lados porque aunque no se bajen en algunos del bus si pararán lo suficiente para que desde el bus puedan hacerlas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Raquel, ya tengo presu de s2s y está muy bien de precio, aunque intentaré consultar con otra agencia para tener referencia.
Hay entradas opcionales: VASA, ayunta que yo no haré en Estocolmo. Lo bueno es que puedes confeccionar el presu según te interese, como en SP que yo he eliminado la comida para dedicar el tiempo a visitar la ciudad.
Sobre crear el grupo ALBATROS II, creo va a ser difícil porque lo q han explicado y porque la agencia no crea grupos por internet hay que dirigirse a la central y se complica, aunque sería algo mas barato.

En resumen:
Berlin+Estocolmo(básico)+SP con puentes y sin comida = 199E/p
Para > 55 años 178
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He comprobado presupuesto en SH....RU y mejora de forma importante el precio de SP, incluido comidas y un mejor recorrido por 115 E/P los dos días, solo se dedica a SP por lo que sería necesario contratar las otras excursiones con S2S.
La duda es el tiempo dedicado a la comida que debe ser el mínimo, para dedicar mas tiempo a las visitas a la ciudad.
Seguimos viendo el plan a seguir.........
Las reservas por internet son relativamente fáciles de realizar en ambas agencias, aunque tenemos tiempo para analizar alternativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

He leido en algunos foros que una de las comidas de s2s en SP es en un sitio alejado y que tampoco se puede ver nada, preguntales a ver, yo el museo vasa si lo quiero ver el ayuntamiento no se, el el crucero de este año en Amsterdam pasamos del crucero que hacia s2s y en Londres de las compras y la verdad es que vimos cosas que para mi fueron muy interesantes así que a lo mejor luego también pasamos de las visitas y aprovechamos para ir por nuestra cuenta un rato.

Podemos pedir que nos pongan en el mismo bus, cuando vayan a organizar los autobuses ( a mi me dieron el numero de autobus una semana antes) no creo que les cueste mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches

En SH....RU, si se consigue grupo de 30-40 personas, el precio saldria a 90€ la de SP 2 días con puentes y comidas.-

Cuanta gente estaria interesada en esta excursion?

Nosotros tenemos intención de solo hacer esta, todo lo demas por nuestra cuenta

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estrella. Puede que te ayude a preparar las excursiones por libre el díario que estoy haciendo. Yo hice este crucero este año en las mismas fechas que tu lo harás el proximo año.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11220

Por cierto con el tiempo que falta yo creo que conseguís grupo para sp con la agencia que tu dices. El año pasado los Aradines llenaros 2 buses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo prefiero hacer todas las excursiones con s2s.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
A ver,con cualquier agencia,si os movéis,y lo organizáis,bien,dedicándose uno o dos a ellos,podéis llenar perfectamente un bus,y hasta dos o tres..esto más adelante se llena de gente,,normalmente es así
Tenéis que repetirlo por aquí..haced listas de los que vais.,que uno se encargue de hablar con la agencia,hacer de intermediario uno..y que cada uno individualmente reserve..es fácil ..si es con la Reina,más fácil aún..cada uno reserva..y si conseguís llenar el bus,os ponéis en contacto con ellos,y que os agrupen..para ello,uno tendrá que ir pidiendo a los demás los localizadores que os mandaran al correo,de esa excursión

Yo siempre,hago las excursiones,con quien llamamos La Reina..pero San Petersburgo lo hicimos con la agencia rusa,pq salía mejor de precio e incluían gracias a negociar yo muchísimo,más sitios..hasta hidrofilo llevamos incluido..en un principio sólo íbamos a ir un bus..pero entro tanta gente más tarde,que fuimos dos..Magníficos 1 y 2..perooo,no os lo recomiendo..llenar sólo uno,cuantos menos mejor..así no hay que estar esperando tanto..más ágil

Cualquiera de las dos agencias lo va a bordar..pero el tema de las comidas,os va a pasar con las dos igual...se tarda en comer..eso es así...pero,vimos muchísimo ..hasta la catedral de nuestra señora de kazan,san Pedro,.paseo en barquito por los canales,los Palacios,por la noche ,hidrofilo,el metro aunque no la parte más sorprendente,etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno he dicho que lo bordan pero todos somos humanos y puede fallar algo. A nosotros nos falló sólo el menú. .que yo había acordado con la rusa que para niños y adolescentes pusieran un menú más adaptado a ellos. .y allí fue el mismo para todos. .los adultos nos lo comimos aunque eran cosas típicas rusas por decisión nuestra
.pero para gente muy delicada y para niños fue tan apetecible. ..y hubo algunas protestas. .pero lo más importante como dice Lecrin y es la pura verdad, es rodearse de buena gente y convertir un contratiempo en una anécdota. .que son vacaciones! !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor de San-Petersburgo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Empress

Desde €115
⬆️ Arriba

Super Expert

Estimados clientes y agencias colaboradoras,
Nos es grato informarles que hemos recibido una OFERTA ESPECIAL SAN PETERSBURGO para vuestras visitas a esa ciudad.

Por este motivo, vuestras reservas a San Petersburgo 2 días o San Petersburgo 2 días y puentes; cambian con estos nuevos PVPs
Con un ahorro de entre 10€ y 12€ por pasajero:

85€ SAN PETERSBURGO 2 DÍAS EN VEZ DE 95€

93€ SAN PETERSBURGO 2 DÍAS CON PUENTES EN VEZ DE 105€
SE MANTIENE:

SUPLEMENTO COMIDAS A 22€

ASI QUE LA 2 DÍAS CON PUENTES Y COMIDAS SALE A 115€ EN VEZ QUE A 127€

LOS DESCUENTOS - SI PROCEDEN- SON APLICABLES IGUALMENTE.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

LA PRIMERA ES SHO.....RU
Y LA SEGUNDA ES S2S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHICHATEIDE Escribió:
LA PRIMERA ES SHO.....RU
Y LA SEGUNDA ES S2S

preguntad en cuanto os lo deja sh...ru si haceis vosotros el grupo. El año pasado se lo dejó en 90.
Veo que a sh2sh le empieza a asustar la competencia de sh..ru y baja un poco los precios. Pues eso es bueno para los cruceristas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquel_2786 Escribió:
Buenas,

Berlin son 46 por persona, Estocolmo 48 y SP dos días con puentes 105, 95 sin puentes.

Hay que sumar 15 € de entrada al Vasa y 6 € de entrada al ayuntamiento en Estocolmo.

22 € en SP si quieres comidas y 30 si quieres espectaculo folclorico.

Yo reservare en mi agencia porque así se llevan algo más y la chica se lo merece además tengo un 5 % de descuento por haber hecho este septiembre excursiones con ellos (siempre pongo el año pasado y no me acuerdo de que el año no ha acabado).

Lo de ir en el bus juntos me parece guay, pero por experiencias anteriores que he tenido luego la gente pasa un poco, en mi primero crucero estando en este foro de los que habiamos quedado solo se presento uno, cierto es que al final entre los que llevaba el y los que llevabamos nosotros nos juntamos 12 y nos lo pasamos genial. En el de este año quedamos y o no apareció nadie o yo desde luego no vi a nadie, total que ya no cuento mucho con que luego allí nos juntemos...lo siento...

Como dijeron anteriormente en el foro yo no me complicaría y reservaría con s2s, son de fiar, yo hice Amsterdam este año con otros y se dejaron a 6 en tierra por despiste de la guía, menos mal que se encontraron con los de s2s y les hicieron el favor de llevarlos al barco.

Hola Raquel,

Desde luego coged lo que más os interese, cualquiera de las dos empresas os funcionará, al menos así lo dice la experiencia. Nuestro grupo hizo SPB con la empresa española y nos fue muy bien. Nos costó, creo que fueron 119 con las dos comidas, con la excursión nocturna de puentes levadizos, etc., muy completa. Llenábamos un autobús y lo que hicieron fue ponernos dos guías, una por grupo de 25, Las guías dos chicas jóvenes y fue estupendo. Nuestro grupo era LOS ELFOS. Los MAGNÍFICOS, que salían en agosto, lo hicieron con la empresa rusa y también les fue muy bien, de ellos puedo darte pocos detalles, pero lo que me consta, porque así fue, es que también les salió estupendo.

Otra cosa que quería comentarte es que no puedes pretender que el grupo de 50 que pueda llenar un autobús vaya a una a todas partes, además ni es práctico. El grupo grande, en mi opinión, os interesa para negociar precios, sea quien sea la empresa. Mi grupo, de salida era de nueve personas, del resto del grupo de los Elfos, mantuvimos contacto con muchos pero al final siempre tienes tu grupo con algunas otras personas que se unen. Perfecto, ya está.

Muy interesante para algunos, yo lo hice. Podeis obtener descuentes en las entradas a museos y demás, si llevais el carnet de estudiante, en concreto el ISIC (International Students Identity Card). Es fácil obtenerlo, se hace on line y lo único que os exige es estar matriculado en algún centro oficial, en fin echadle un vistazo, teneis tiempo de sobra para ello.

Por cierto, el Vasa, hace dos veranos eran 15 y el Ayuntamiento 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
CHICHATEIDE Escribió:
LA PRIMERA ES SHO.....RU
Y LA SEGUNDA ES S2S

preguntad en cuanto os lo deja sh...ru si haceis vosotros el grupo. El año pasado se lo dejó en 90.
Veo que a sh2sh le empieza a asustar la competencia de sh..ru y baja un poco los precios. Pues eso es bueno para los cruceristas.

La recomendación es pedir precio y programa a ambas y ver qué os ofrecen cada una y desde luego comparad, no siempre el precio más barato es el más interesante, Como comentaba anteriormente para los dos grupos los precios fueron muy similares, pero los Magníficos, por ejemplo negociando, obtuvieron que uno de los trayextos en SPB en lugar de hacerlo en bus, lo hicieron en hidrofoil (por el agua) lo que teóricamente, les ahorraba algo de tiempo y sumaron otra experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien explicado fumat..comparad con las dos empresas,y la que más os convenza,no sólo por precio,sino por lo que ofrece,ya cerreais
A nosotros nos fue bien con la rusa..pero se que con la reina,como a fumat,también les fue bien..
Es verdad,que después de la experiencia,os digo que cuantos menos en el grupo mejor..una cosa,es llenar un bus,y otra ir los 50 a todas partes..es un lío..al final,hacéis grupitos pequeños,de máximo 6/8 personas..aunque a veces,en algunos sitios,se hacen algunas quedadas..nosotros los magníficos,hicimos unas cuantas..lo pasamos muy bien todos,y tenemos fotos conjuntas de recuerdo..pero,el resto del tiempo,íbamos los que más amistad habíamos hecho,o si te encontrabas a alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el último crucero, por el mediterráneo, 12 días, 11 noches, contabilizamos en el foro un grupo de hasta 15 personas. Los que íbamos siempre juntos a todas partes éramos siete, vamos que ese era el núcleo duro. Todas las salidas las hicimos por libre y así, hubo un día que llegamos a ser veintitantos: "Oye, haceis esto, ¿qué tal si lo hacemos juntos?" "Pues si, estupendo". Lo bueno de la amistad es que da libertad, incluso del grupo base, no siempre llegamos a ir los siete juntos, pues a veces no siempre todo el mundo está bien o cansado o... Así, los que están tratan de pasárselo lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tenéis los diarios de abordo 2014, por si los queréis descargar
cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...4.html?m=1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que por mucho que lo intento no me explico, en dos ocasiones el ultimo día se ha quedado en el foro para vernos la primera noche en el barco y o ha aparecido solo un persona o ninguna, de ahí que no me fie de las quedadas, pero es mi experiencia, seguramente a los demas os ha ido genial. Eso no quiere decir que en esta ocasion si nos ponemos de acuerdo para alguna excursión o lo que sea me apunte yo y mi familia igual. En el primero que hicimos ibamos 10 y lógicamente no ibamos siempre juntos, hasta con mis padres hay veces que nos dividimos, es lo normal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes