Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 121239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Solcar, tendrá que contestar alguien con experiencia en otros cruceros de Pullmantur. En Fiordos del Norte 2014 todos teníamos TI. A mí sí que se me ha dado esa situación, pero con una naviera diferente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con pullmantur, nadie puede contestar porque hasta ahora era siempre TI, pero con otras navieras que ha pasado? Te han dejado o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol no tengo ni idea..quizá tengan que comprobar en esa mesa si tienen el TI,o ya lo tienen en cuenta desde que sepan que en esa mesa alguien no lo tenga..pregunta en atención al cliente..o en agencias de viejes..porque lo preguntas??..jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que la salida del 18 de julio se ha quedado con gente sin poner, yo me apunto, pero recuerdo que habían 1 ó 2 más para esa salida:

23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

Disfrutadeibiza ..... 12 personas.

30 de mayo de 2015 FIORDOS
BODO - LAKSELV

Vador46 ...... ??? Personas

27 de junio de 2015 FIORDOS
BODO - MALMÖ

Calores ... ............. 2 personas ?
Ourense ...... 2 personas

18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM

Anuc ...... 3 personas
Nobuk...... 7 personas

15 de Agosto de 2015 FIORDOS
MALMÖ TRONDHEIM

MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......21 adultos (MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
JIMENA53......2 adultos (MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......4 adultos y dos niños (BARCELONA)

TOTAL...... 33 PERSONAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, no te precopues...
Los que pueden haver quedado fuera, seguro que en cuanto entren lo dicen y lo solcuionamos, te parece?
Tienes el privado contestado
Ya me diràs
Saludos cordiales desde la diivna Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

jimena53 Escribió:
Ya hemos leído las dos (mary y yo) el diario de Pantomaca, es muy agradable de leer y muy divertido.
Tienes SUPER PRIVE... Me dices algo.. Y todo perfecto, y sinó, tiempo al tiempo
Saludos cordiales desde la gran girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Con pullmantur, nadie puede contestar porque hasta ahora era siempre TI, pero con otras navieras que ha pasado? Te han dejado o no?

Hola Solcar, además de la desaparecida Ibero y de Pullmantur, también conozco MSC y yo mismo he estado en una mesa con viajeros tenían el TI y yo no.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
jimena53 Escribió:
Ya hemos leído las dos (mary y yo) el diario de Pantomaca, es muy agradable de leer y muy divertido.
Tienes SUPER PRIVE... Me dices algo.. Y todo perfecto, y sinó, tiempo al tiempo
Saludos cordiales desde la gran girona

Hechos los deberes y contestado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, te he vuelto a vcontestar.
Creo que es todo OK.
Ya me diràs
Saludos cordiales desde la magnànime Girona m'enamora...
Ahh se me olvidaba, hay gente del foro en Girona.
A ver a la vuelta si es cierto que Girona enamora o solo es a mi...
Saludos desde la maravilla mundial que es Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Creo que calores se estaba dando una vueltecita por allí. Esperamos sus impresiones. Confirmandolo claro. Jajaja.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias ,fumat.
Mary, no es por nada. Sólo que lo preguntaba maydole en el brisas y por curiosidad..no lo sabía, pensaba que no sería posible.Yo tengo claro que por 15 euros, lo cojo.
También por curiosidad, para Lecrín, que lo tiene reciente. Hace unos años estuve en el Empress y en el teatro te servian copas, éste año en el Sovereign, me llamo la atención que no las servían, tenías que pedirlas fuera y llevartelas tú para el teatro. Sigue siendo igual o ya no te sirven tampoco allí.
Los cafés bombón siguen siendo tan ricos en el embarcadero??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues este año yo con pullmantur,en el sovereing ,te puedo decir,que no te servian nada en el teatro..tenías que ir tu fuera al bar a pedirlas y llevarlas al teatro..imagino que en el Empress igual
En ibero,si lo hacían
Los cafés bombón están riquísimos..me tome muchos,muchos!!..
En fiordos,apetecerán más aún
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu Geroana es fantástica tela mires por donde tela mires i sus fiesta también esté año e.visto por segunda vez subir las escaleras de la catedral por los castellers formando una torre de uno lo que no meacuerdo de cuantos era de alta pero es impresionante i además con el montón de jente que se junta en ese lugar .i luego alas barracas a comer un bocata i ber los corre focs y los espectuculos es fantástico .Bueno tengo que aclarar una cosa tengo un hijo casado en Gerona por esto voy bastante a Gerona. Saludos de calores ya des lleida
⬆️ Arriba

Admin

solcar Escribió:
Muchas gracias ,fumat.
Mary, no es por nada. Sólo que lo preguntaba maydole en el brisas y por curiosidad..no lo sabía, pensaba que no sería posible.Yo tengo claro que por 15 euros, lo cojo.
También por curiosidad, para Lecrín, que lo tiene reciente. Hace unos años estuve en el Empress y en el teatro te servian copas, éste año en el Sovereign, me llamo la atención que no las servían, tenías que pedirlas fuera y llevartelas tú para el teatro. Sigue siendo igual o ya no te sirven tampoco allí.
Los cafés bombón siguen siendo tan ricos en el embarcadero??

Exacto. Aunque el salón Broadway está dispuesto como un café-teatro, no vi ninguna barra por allí. Traíamos las bebidas desde el cercano Embarcadero.

Las copas son flojitas pero si lo pides, las cargan algo más. Era encomiable que, siendo un TI, los camareros pasaran con frecuencia por las mesas por si queríamos pedir algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Edu, veo que calores confirma lo que cuentas de Girona (nunca lo he dudado) . Sigue disfrutándola.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ola lo primero disculparme por mi ortografía pero yo digo que cuando uno no sabe más se le tiene que perdonar así que ya me perdono ala . Lo segundo i más interesante es pediros un consejo sobre lo más interesante que hacer en cada escala recordando que yo salgo de bodo i término en malo . Algien sabe si la noche que salimos de bodo tenemos posibilidades de ber el sol de medianoche contando de que este despejado .exc.... Reí..... Suplidos desde la Terra ferma
⬆️ Arriba

Experto

Ha porque me ponéis un ? En la lista
⬆️ Arriba

Willy Fog

calores Escribió:
Ola lo primero disculparme por mi ortografía pero yo digo que cuando uno no sabe más se le tiene que perdonar así que ya me perdono ala . Lo segundo i más interesante es pediros un consejo sobre lo más interesante que hacer en cada escala recordando que yo salgo de bodo i término en malo . Algien sabe si la noche que salimos de bodo tenemos posibilidades de ber el sol de medianoche contando de que este despejado .exc.... Reí..... Suplidos desde la Terra ferma

Estouy contigo. Lo haces lo mejor posible, es más que suficiente.
Mi expriencia, es que en mayo, sobre el 12, al 19, hemos visto la luz, de día comp'letamente hasta las 2 y 3 de la mañana...
Vas en junio, creo que si, que lo podrás ver..... Quizás devieran darte la opinión quiènes han viajado en esa fecha....
Me congratula que te guste tanto Girona..
Ves comocuando digo que es exquisita, maravillosa, divina, especial, sensible, simpática, hermosa y un largo etc.. No estoy desvirtuando la plena reliadad?
Saludos cordiales desde la imponente Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calores Escribió:
Ha porque me ponéis un ? En la lista

Porque cuando se hizo la lista, no dijisteis cuantos erais, supusieron que dos, pero hasta que no lo confirmes. ?

El sol de medianoche en Bodo está desde el 4 de junio hasta el 8 de julio, así que tendrás suerte y podrás verlo
⬆️ Arriba

Experto

Lo confirmo seremos dos mi señora esposa i un servidor ósea dos donde seremos cuatro será en el allure el 30/ 08/2015 qe seremos mi señora esposa mi estimada prima con su esposo i un servidor de ustedes como están ustedes Saludos calores
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes