Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ola lo primero disculparme por mi ortografía pero yo digo que cuando uno no sabe más se le tiene que perdonar así que ya me perdono ala . Lo segundo i más interesante es pediros un consejo sobre lo más interesante que hacer en cada escala recordando que yo salgo de bodo i término en malo . Algien sabe si la noche que salimos de bodo tenemos posibilidades de ber el sol de medianoche contando de que este despejado .exc.... Reí..... Suplidos desde la Terra ferma
Ola lo primero disculparme por mi ortografía pero yo digo que cuando uno no sabe más se le tiene que perdonar así que ya me perdono ala . Lo segundo i más interesante es pediros un consejo sobre lo más interesante que hacer en cada escala recordando que yo salgo de bodo i término en malo . Algien sabe si la noche que salimos de bodo tenemos posibilidades de ber el sol de medianoche contando de que este despejado .exc.... Reí..... Suplidos desde la Terra ferma
Estouy contigo. Lo haces lo mejor posible, es más que suficiente.
Mi expriencia, es que en mayo, sobre el 12, al 19, hemos visto la luz, de día comp'letamente hasta las 2 y 3 de la mañana...
Vas en junio, creo que si, que lo podrás ver..... Quizás devieran darte la opinión quiènes han viajado en esa fecha....
Me congratula que te guste tanto Girona..
Ves comocuando digo que es exquisita, maravillosa, divina, especial, sensible, simpática, hermosa y un largo etc.. No estoy desvirtuando la plena reliadad?
Saludos cordiales desde la imponente Girona
Lo confirmo seremos dos mi señora esposa i un servidor ósea dos donde seremos cuatro será en el allure el 30/ 08/2015 qe seremos mi señora esposa mi estimada prima con su esposo i un servidor de ustedes como están ustedes Saludos calores
Muchas gracias solcar por la información que estas pasando . Pero quizás me aya expresado mal preguntaba que excursiones cojer en cada escala tengo reseñada la subida al púlpito está lo tenía muy claro la otra que tengo dudas la que desembarcamos en un sitio i embarcamos en otro beo que ay dos opciones cuala aconsejáis .luego está la del tren abre sí en enero solucionamos algo copenague ya lo visite cuondo ice el mar báltica hace dos años con el empress ósea el mimo año que Edu izó los fiordos que por cierto cocí dimos con una animadora que el año anterior estaba en horizon en el Caribe maya la curiosidad es que en una fiesta del día de navegación estaba de pitonisa acertado cosa i fuimos nosotrs que se lo hacer tamos a ella le izó mucha gracia también coincidimos con SR Gasa director José sierra de cruzero de espectáculos ese ya acia más tiempo pues era también en el carbe con el Oceaníc que salía de República Dominicana ese fue muy bonito ileso aún no baia el T.D. No mago más pesado saludos des lleida
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Lo estás haciendo muy bien calores..ya quisiera yo que los de mi fecha escribieran mas amenudo jeje
Ya he quitado la interrogación..yo edito lo que Edu nos hizo
.no sabíamos cuantos erais
Ahora me he quedado sin jimena ..le doy a la tecla yo jeje..busco otros cotorr@s jeje
Edu te mandado un privado . Ánimo si alguien 27/06/15 que este leyendo el foro que se anime i se haga presente ánimo saludos des la Terra FERMA
Lo tengo... En cuanto tanga un minuto te lo contesto todo, con todo lujo de detalles, incluso con precios.
Aparte es curioso, todo esto.
Pensé que habria mucha mas marcha y ambiente...
Pero Bueno, es lo que hay..
Eso si, es curioso y mucho... Tengo varias preguntes hechas por gente de aquí en pribve...
Los he conetstado todos, con archivos incluidos y con todo lujo de detalles...
Serña possible que no los hayan baierto a pesar de haver pasado cuatro dies?
Eso lleva a una conclusión que voy a dejar en el aire...
Bla, bla, bla
Saludos cordiales desde la dinàmica girona
Hola.Hola.
Estoy intentando convencer a unos amigos. Asique alomejor somos 4 más, ya veremos , haber si hay suerte.
Lo que pasa que es un poco caro. Pullmantor es mas caro que iberocruceros, porque el año pasado hizimos mezquitas de estambul y fuimos 4 al mismo precio que me ha costado éste con solamente 2 personas.
Edu,no me entero muchas veces de lo que dices..no se por quien dices lo que dices..pero la gente no tiene mucha idea y no lee ,no entra,no participa,no escribe..algunos lo quieren todo mascado..
A mi al contrario,me encanta informarme,leer,organizar
Marcha??..es que aún es pronto para que este el hilo este lleno de gente..yo estoy sola,y no voy a hablar conmigo misma..jaja..
Pero por aquí esta Eleni..jaluuu,a ver si pasa el puente y me acompañas,jeje...y más gente aparecerá seguro..
Yo también he contestado muchos privados,de gente de aquí del hilo
No vayas a medias tintas,y di lo que tengas en mente..que conclusión dejas en el aire? Me has intrigadoooooo...uyyyyyyyyy!!,
Última edición por Maryqr el Mar, 25-11-2014 23:43, editado 5 veces
Hola Eleni!!..pues yo he ido dos veces seguidas con ibero,pq era más barato que pull..pero este año,el del Mediterráneo,me salía mejor con pull,que con ibero..de todos modos,fiordos,es más caro,que los tres anteriores que he hecho
A ver si los convences,y tenemos más foreros,para irnos al hilo propio...si los convences,que se registren por separado
Saludos
Claro..a mi me paso igual,en islas griegas y Mediterráneo..se ánimo mucho más adelante..y en islas griegas no mucho..el que fue genial desde el principio,y nos pq fuéramos tantos escribiendo,fue en el báltico,con los Magníficos..echo de menos a muchos..gente de esa tiene que entrar yaaaaaaaa!!..
Hay que animar el hilo,escribir,hablar de tantas cosas relacionadas,aunque es que queda muchoooo tiempo
Yo esque no escribo mucho porque estoy muerta ya cuando termina el dÍaab. Trabajo de recepcionista, todo el día al ordenador y teléfono, asique me cuesta mucho otra vez ponerme las gafas otra vez. JAJA