Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 121242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno Edu, veo que calores confirma lo que cuentas de Girona (nunca lo he dudado) . Sigue disfrutándola.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ola lo primero disculparme por mi ortografía pero yo digo que cuando uno no sabe más se le tiene que perdonar así que ya me perdono ala . Lo segundo i más interesante es pediros un consejo sobre lo más interesante que hacer en cada escala recordando que yo salgo de bodo i término en malo . Algien sabe si la noche que salimos de bodo tenemos posibilidades de ber el sol de medianoche contando de que este despejado .exc.... Reí..... Suplidos desde la Terra ferma
⬆️ Arriba

Experto

Ha porque me ponéis un ? En la lista
⬆️ Arriba

Willy Fog

calores Escribió:
Ola lo primero disculparme por mi ortografía pero yo digo que cuando uno no sabe más se le tiene que perdonar así que ya me perdono ala . Lo segundo i más interesante es pediros un consejo sobre lo más interesante que hacer en cada escala recordando que yo salgo de bodo i término en malo . Algien sabe si la noche que salimos de bodo tenemos posibilidades de ber el sol de medianoche contando de que este despejado .exc.... Reí..... Suplidos desde la Terra ferma

Estouy contigo. Lo haces lo mejor posible, es más que suficiente.
Mi expriencia, es que en mayo, sobre el 12, al 19, hemos visto la luz, de día comp'letamente hasta las 2 y 3 de la mañana...
Vas en junio, creo que si, que lo podrás ver..... Quizás devieran darte la opinión quiènes han viajado en esa fecha....
Me congratula que te guste tanto Girona..
Ves comocuando digo que es exquisita, maravillosa, divina, especial, sensible, simpática, hermosa y un largo etc.. No estoy desvirtuando la plena reliadad?
Saludos cordiales desde la imponente Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calores Escribió:
Ha porque me ponéis un ? En la lista

Porque cuando se hizo la lista, no dijisteis cuantos erais, supusieron que dos, pero hasta que no lo confirmes. ?

El sol de medianoche en Bodo está desde el 4 de junio hasta el 8 de julio, así que tendrás suerte y podrás verlo
⬆️ Arriba

Experto

Lo confirmo seremos dos mi señora esposa i un servidor ósea dos donde seremos cuatro será en el allure el 30/ 08/2015 qe seremos mi señora esposa mi estimada prima con su esposo i un servidor de ustedes como están ustedes Saludos calores
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias solcar por la información que estas pasando . Pero quizás me aya expresado mal preguntaba que excursiones cojer en cada escala tengo reseñada la subida al púlpito está lo tenía muy claro la otra que tengo dudas la que desembarcamos en un sitio i embarcamos en otro beo que ay dos opciones cuala aconsejáis .luego está la del tren abre sí en enero solucionamos algo copenague ya lo visite cuondo ice el mar báltica hace dos años con el empress ósea el mimo año que Edu izó los fiordos que por cierto cocí dimos con una animadora que el año anterior estaba en horizon en el Caribe maya la curiosidad es que en una fiesta del día de navegación estaba de pitonisa acertado cosa i fuimos nosotrs que se lo hacer tamos a ella le izó mucha gracia también coincidimos con SR Gasa director José sierra de cruzero de espectáculos ese ya acia más tiempo pues era también en el carbe con el Oceaníc que salía de República Dominicana ese fue muy bonito ileso aún no baia el T.D. No mago más pesado saludos des lleida

- Mensaje escrito desde NAVEGACIÓN, MALMÖ INESPERADA, COPENHAGUE CIUDAD DE CUENTO Y DESPEDIDA -
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver calores....
Pasame tus escales, por privado...
Te comentaré algo.
Venga, sañludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Ourense nose sí está por aquí si estas i quiers comentar algo adelante sin miedo saludos des la Terra ferma
⬆️ Arriba

Experto

Edu te mandado un privado . Ánimo si alguien 27/06/15 que este leyendo el foro que se anime i se haga presente ánimo saludos des la Terra FERMA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo estás haciendo muy bien calores..ya quisiera yo que los de mi fecha escribieran mas amenudo jeje
Ya he quitado la interrogación..yo edito lo que Edu nos hizo
.no sabíamos cuantos erais
Ahora me he quedado sin jimena ..le doy a la tecla yo jeje..busco otros cotorr@s jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

calores Escribió:
Edu te mandado un privado . Ánimo si alguien 27/06/15 que este leyendo el foro que se anime i se haga presente ánimo saludos des la Terra FERMA

Lo tengo... En cuanto tanga un minuto te lo contesto todo, con todo lujo de detalles, incluso con precios.
Aparte es curioso, todo esto.
Pensé que habria mucha mas marcha y ambiente...
Pero Bueno, es lo que hay..
Eso si, es curioso y mucho... Tengo varias preguntes hechas por gente de aquí en pribve...
Los he conetstado todos, con archivos incluidos y con todo lujo de detalles...
Serña possible que no los hayan baierto a pesar de haver pasado cuatro dies?
Eso lleva a una conclusión que voy a dejar en el aire...
Bla, bla, bla
Saludos cordiales desde la dinàmica girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Hola.
Estoy intentando convencer a unos amigos. Asique alomejor somos 4 más, ya veremos , haber si hay suerte.
Lo que pasa que es un poco caro. Pullmantor es mas caro que iberocruceros, porque el año pasado hizimos mezquitas de estambul y fuimos 4 al mismo precio que me ha costado éste con solamente 2 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu,no me entero muchas veces de lo que dices..no se por quien dices lo que dices..pero la gente no tiene mucha idea y no lee ,no entra,no participa,no escribe..algunos lo quieren todo mascado..
A mi al contrario,me encanta informarme,leer,organizar
Marcha??..es que aún es pronto para que este el hilo este lleno de gente..yo estoy sola,y no voy a hablar conmigo misma..jaja..
Pero por aquí esta Eleni..jaluuu,a ver si pasa el puente y me acompañas,jeje...y más gente aparecerá seguro..
Yo también he contestado muchos privados,de gente de aquí del hilo
No vayas a medias tintas,y di lo que tengas en mente..que conclusión dejas en el aire? Me has intrigadoooooo...uyyyyyyyyy!!,

Última edición por Maryqr el Mar, 25-11-2014 23:43, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eleni!!..pues yo he ido dos veces seguidas con ibero,pq era más barato que pull..pero este año,el del Mediterráneo,me salía mejor con pull,que con ibero..de todos modos,fiordos,es más caro,que los tres anteriores que he hecho
A ver si los convences,y tenemos más foreros,para irnos al hilo propio...si los convences,que se registren por separado
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Todo se andará. Yo entré el año pasado en enero y éramos cuatro gatos.
Se tona la falta del hadita, espero que haya sido para mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro..a mi me paso igual,en islas griegas y Mediterráneo..se ánimo mucho más adelante..y en islas griegas no mucho..el que fue genial desde el principio,y nos pq fuéramos tantos escribiendo,fue en el báltico,con los Magníficos..echo de menos a muchos..gente de esa tiene que entrar yaaaaaaaa!!..
Hay que animar el hilo,escribir,hablar de tantas cosas relacionadas,aunque es que queda muchoooo tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo esque no escribo mucho porque estoy muerta ya cuando termina el dÍaab. Trabajo de recepcionista, todo el día al ordenador y teléfono, asique me cuesta mucho otra vez ponerme las gafas otra vez. JAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje,claro.,si es que todo hay que entenderlo..a mi ,es que me relaja ,jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veis ??? he puesto "otra" vez 2 veces. Jaja, me rio yo sola.
Lo dicho hasta mañana que no veo naaa. BSS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes