Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola Eleni!!..pues yo he ido dos veces seguidas con ibero,pq era más barato que pull..pero este año,el del Mediterráneo,me salía mejor con pull,que con ibero..de todos modos,fiordos,es más caro,que los tres anteriores que he hecho
A ver si los convences,y tenemos más foreros,para irnos al hilo propio...si los convences,que se registren por separado
Saludos
Claro..a mi me paso igual,en islas griegas y Mediterráneo..se ánimo mucho más adelante..y en islas griegas no mucho..el que fue genial desde el principio,y nos pq fuéramos tantos escribiendo,fue en el báltico,con los Magníficos..echo de menos a muchos..gente de esa tiene que entrar yaaaaaaaa!!..
Hay que animar el hilo,escribir,hablar de tantas cosas relacionadas,aunque es que queda muchoooo tiempo
Yo esque no escribo mucho porque estoy muerta ya cuando termina el dÍaab. Trabajo de recepcionista, todo el día al ordenador y teléfono, asique me cuesta mucho otra vez ponerme las gafas otra vez. JAJA
Buenas noches Eleni..a descansar!..pero mañana entra un ratito,jeje..a ver si vamos animando esto,y nos ve más gente nueva con ganas de pasarlo bien todos estos meses,y hacer un buen grupo
De proaapopa,esta muy desaparecido también ,que es el del grupo numeroso.deberían de hacer más ruido!!!
Edu gracias de ante mano por el trabajo que te estoy dando . Haber si algún día concidimos por Gerona o por esos mundos y nos tomamos unas birras y lo que aga falta saludos des de ponen
Maryqr, por aquí estoy ...ya veras como después de navidad empieza a aparecer gente y no paramos de darle a la tecla, el año pasado con la casa nueva estuviste más apagada en el foro ,pero este año vuelves a ser tú ...
No te quejes que nuestra la salida es la más tardia y ya somos 31 personas y eso que se ha ido Jimena , solo nos quedan 5 foreros para tener hilo propio, en las demás solo son 2 como máximo.
Eleni64, como te dice maryqr el crucero de los Fiordos es el más caro de todos, es bastante más barato el del Baltico que no entiendo porque, ya que en los dos utilizamos vuelos y la distáncia es más o menos parecida o al menos a mi me lo parece mirando el mapa , yo quería hacer los Fiordos en un principio con Costa Cruceros y probar la compañia , nunca he ido con ellos, pero costaba 300 euros más que con pullmantur y pensé que ese dinero me vendría muy bien para pagar las excursiones , es una pena que haya desaparecido iberocruceros , eran dos opciones para elegir con un precio similar y con nuestro idioma.
Dejaré lo de probar alguna compañia más cara en otro recorrido que no sea tan caro como los Fiordos.
Seguimos buscando nombre para el grupo a ver a quien se le ocurre uno chulo ...
Hola jalu!!...que bien verte por aquí ..si,la casa me tuvo muy entretenida..ahora vuelvo a ser yo,al tener eso menos
Seguro,que de repente ,aparece gente..es pronto
Tu no te pierdas mucho..nos falta el nombre,no se cuál poner
Jalu,cuenta lo bien que nos lo pasamos con el grupo Los Magníficos,en 2013,por el báltico,a ver si entra más gente!
Este es el crucero más caro que he hecho,y eso que me han ajustado el precio bastante..tampoco se pq es más caro..pero el báltico me salió para dos,en menos de 2100€ con TI y seguros..y este 2880 con TI,seguros,y 100€ para gastar en tiendas del barco
Te pones a pensar,en la panzada de meses que quedan,y entiendes pq no hay mucha gente por aquí,jajajaja
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Hola jalu!!...que bien verte por aquí ..si,la casa me tuvo muy entretenida..ahora vuelvo a ser yo,al tener eso menos
Jalu,cuenta lo bien que nos lo pasamos con el grupo Los Magníficos,en 2013,por el báltico,a ver si entra más gente!
Este es el crucero más caro que he hecho,y eso que me han ajustado el precio bastante..tampoco se pq es más caro..pero el báltico me salió para dos,en menos de 2100€ con TI y seguros..y este 2880 con TI,seguros,y 100€ para gastar en tiendas del barco
Te pones a pensar,en la panzada de meses que quedan,y entiendes pq no hay mucha gente por aquí,jajajaja
Tu eres de nuevo la jefa, tu pones nombre ¿por qué no repetir el mismo?: Los Maníficos 2015 o Los Magníficos (en los fiordos). A ver si era un nombre talismán y entonces lo bordas.
Se ha ido Ibero y los precios se han disparado, es un competidor menos. Para el año en que hicimos el Báltico, la ampliación a los fiordos o solo los fiordos era similar a las Capitales Bálticas.
Hola a todos, me presento soy la amiga de Justi45, primero tengo que confesar algo…nunca me había planteado hacer un crucero y hasta el momento siempre he dicho que no me gustan…Ahora corre de vuestra parte si me expulsáis de este foro.
Se que todo el mundo que lo prueba queda enganchado y viene maravillado del mundo del crucero. Esto lo podré constatar a la vuelta.
Llevo leyendo y leyendo y leyendo, todo lo que pillo sobre cruceros en los fiordos y ahora mismo creo que tengo una sobredosis de información.
Doy las gracias a las personas que posteriormente de su viaje redacta su diario para que el resto podamos recopilar información, el diario de Lecrin me ha encantado por toda esa información con planos y pantomaca que como bien se titula diario practico.
No dispongo de mucho tiempo para poder conectarme, pero preguntare las dudas que me surjan para los expertos que sois muchos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Bienvenida lidia, nadie te va a expulsar de éste foro por decir lo que piensas.Pero sobre todo espero que te hagamos cambiar de opinión y vengas encantada.
Pregunta todas tus dudas o lo que quieras, siempre habrá alguien que te sepa responder.
Y sobre todo, como diría mi amiga campanilla, " dale a la tecla" que seguro que mary te lo agradecerá.
Hola lidia..ya verás como si vuelves encantada con el crucero. .yo te digo por mi experiencia, que engancha y mucho..para mi es el cuarto consecutivo. ..y tenia mil ideas de viajes para 2015, pero ha ganado otra vez el crucero pq lo veo una combinación perfecta de conocer sitios, ciudades al menos en lo básico, excursiones muy interesantes, unas contratadas otras por libre y relax, diversión, descanso, comer y beber lo que se te antoje jeje..
Ya verás que grupo vamos a formar. .tu obligate a cada día darle a la tecla un ratito. ...
Fumat la verdad que ya sabes que me encanta el nombre "Los Magníficos"..
A ver qué decidimos entre todos que sola no estoy, nooooo??? Grupo? ???
Lo de los precios es un baile total, ahora están carísimos, pero a mí con Royal me cuestan los Fiordos 2100 € en camarote con balcón, los vuelos no llegaron a 300 € y 100 € una noche en Copenhague, total 2500 €, con propinas incluidas y seguro. No tengo el TI porque nosotros sólo bebemos agua e infusiones y con Royal es gratis, incluso la limonada que está buenísima
Ahora mismo está muy bien de precio Holland American Lines, y es una muy buena compañía, mucho más barato que Pull, Costa, MSC, NCL y Royal.
En enero, después de Reyes, seguor que todas bajan los precios
Saludos
Ángeles
Lo tuyo está genial Ángeles
Cómo bajen mucho en enero me voy a tirar de los pelos por ser una precipitada jeje
Eso depende de lo que hayan vendido Normalmente sale muy bien cogiéndolo pronto, un año antes o así, normalmente no son más baratos después, excepto ofertas puntuales y determinados camarotes, nosotros es que queremos camarote con balcón lo más arriba posible y en proa, así que hay que cogerlo pronto. En Royal si baja el precio en tu categoría, antes de los 45 días de tu salida, te hacen la bajada si lo solicitas Yo ya lo tengo hecho varias veces y sin problema ninguno En eso no sé cómo funciona Pull, pero encarece mucho el precio llevar el TI, aunque te digan que es gratis, ellos nunca pierden
De todas formas, seguro que puedes cancelar y cambiarte a otro crucero más barato , sólo hay que priorizar lo que te interesa más: la compañía o el dinero
Un beso
Ángeles
Angeaca ese precio que nos dices con Royal para los Fiordos es para dos personas ?? Y ya has podido reservar vuelos tan pronto?
Este año pullmantur no tiene el todo incluido hay que pagarlo a parte ...informanos que aun estamos a tiempo...yo hace unos años anule la reserva y volví a hacer otra perdi los 100 euros de la reserva pero aun así salia ganando.
A mi me sale 2980 con el todo incluido y el seguro , en camarote interior básico y fue lo mas barato que encontré después de mirar en todas las compañías porque en algunas era mas barato pero no entraba el avión y a mi me da un poco de miedo que no entre el avión porque si hubiera algún problema con el vuelo puedes perder el crucero y no es responsabilidad de ellos , sin embargo si entran los vuelos en el precio del crucero se tiene que responsabilizar la naviera.