Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días nosotros vamos el 05/09/15 dos matrimonios uno de 60 años sin niños y otro con 40 años con dos niños uno de 1 año y medio y otro de 4 y medio.
Buenos días nosotros vamos el 05/09/15 dos matrimonios uno de 60 años sin niños y otro con 40 años con dos niños uno de 1 año y medio y otro de 4 y medio.
Saludos
Hola lejia73, muy buenas desde Tarragona, nosotros somos tres matrimonios de entre 55 años y 45 años con dos de 18 y dos de 12.
Lo discho un saludo, y también salimos el 05/09/2015.
Hola!. Somos una familia de Valencia (50, 50, 21 y 18) que hacemos el crucero Capitales Bálticas el próximo 8/8/15. Seguramente haremos alguna excursión con alguna empresa alternativa (san Petersburgo y Estocolmo) y el resto por libre. Aunque estamos recopilando información y todavia no lo tenemos muy claro. Si hay más gente para esa fecha, podriamos hacer algun grupo.
Gracias Raquel por tan interesante información. Por cierto, alguien me puede pasar información sobre lo de las excursiones de la reina y como contactar.
Mi pareja y yo estamos preparando la salida del 29/08. Aún no hemos reservado a falta de investigar si conviene más hacerlo por agencia o directamente en la página de pullmatur... El viernes cerramos el asunto. Hemos decidido coger las excursiones directamente con s2s, aprovechando además que la de S. Petersburgo con puentes se queda en 88 euros si se coge anticipada. La duda nos ha surgido con Alemania, puesto que las excursiones no son las mismas, según se atraque en Wardemunde o en Wismar.
Pues bien, he estado investigando y he visto que para esa salida, tienen previsto atracar en Wismar... Por tanto podremos hacer la excursión a Hamburgo. Os dejo el link de la página del puerto de Wismar.