Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas!!
Otra más desde Sevilla para el día 30 de mayo. He solicitado la reserva, estoy esperando la confirmación.
Voy a leer el foro. Que no me lo creo!!!
Hola a todos, preferentemente al grupo del 13, una pregunta a ver si alguien puede sacarme de la ignorancia, he estando mirando las excursiones con la reina en la mayoría pone que no "hay suplemento" aunque en la de HONNINGSVAG CABO NORTE dice que es sin guía y suplemento obligatoria, me pregunto en que consistirá este suplemento por que es sin guía y solo 4 horas me siento perdida, seguro que alguno/a de vosotros/as tendra respuesta a mi pregunta, gracias.
Hola a todos, preferentemente al grupo del 13, una pregunta a ver si alguien puede sacarme de la ignorancia, he estando mirando las excursiones con la reina en la mayoría pone que no "hay suplemento" aunque en la de HONNINGSVAG CABO NORTE dice que es sin guía y suplemento obligatoria, me pregunto en que consistirá este suplemento por que es sin guía y solo 4 horas me siento perdida, seguro que alguno/a de vosotros/as tendra respuesta a mi pregunta, gracias.
Hola, creo que es el precio de la entrada al North hape hall, es una especie de centro de visitas. Al menos eso he deducido yo.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
plom Escribió:
Muy buenas!!
Otra más desde Sevilla para el día 30 de mayo. He solicitado la reserva, estoy esperando la confirmación.
Voy a leer el foro. Que no me lo creo!!!
Hola plom
No sabia que ya hubieras hecho la reserva,
Entonces ni caso al mp que te envie, era por si necesitabas ayuda jj,
A ver si pronto nos envían la confirmación.
Un saludo y que tengamos un muy buen viaje.
Salimos de Madrid, y vosotros ..... Supongo que también os queda mas cerca ...
Última edición por Varamos el Lun, 19-01-2015 15:24, editado 1 vez
Se puede conseguir precio de crucero mas barato que directamente en pullmantur o tienen ellos algún precio especial . La cosa es que he visto una oferta en una agencia para el 30 de Mayo saliendo de mi ciudad y no se si es buena Gracias
Hola, creo que es el precio de la entrada al North hape hall, es una especie de centro de visitas. Al menos eso he deducido yo.
Un saludo.
Como bien dice joman es la entrada y no hay guia porque uno la hace al su aire, el precio es el autocar que te lleva hasta allí y luego te devuelve.
Es el punto mas extremo de Europa donde esta a unos 2100 km. De distancia del polo norte con un acantilado de mas de 300 metros de altura. Hacer este crucero y no estar en el, es como ir a Roma y no ver el Coliseo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Arreglado natillas, gracias, no he apuntado al grupo grande porque me supongo e serán un fin de curso y las excursiones las harán ellos solos pues si son más de 80 llenarán 2 autocares
Román el sol de medianoche se ve en junio y algunos días de julio, teniendo en cuenta que hacéis el crucero de abajo para arriba si lo vereis
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
plom Escribió:
Marisita roja
Yo también para el 30 de mayo, desde Sevilla.
Aún no se si seremos dos o una sola
No me comas!!!
Hola plom
Buenos días, tienes un mp.
Que ironía, algunos de Barcelona se quejan de que tienen que venir a Madrid, y tu desde Sevilla vas a Barcelona. Jj.
A mi el año pasado también me obligaron a ir a Barcelona. Grr.
(somos matrimonio) sola o acompañada que tengas un buen viaje.