Migueldentis
Super Expert
Votos: 0 👍
|
El hecho de controlar los precios de estas navieras responde únicamente a preferencias personales. Hay muchas rutas y presupuestos, pero como dije, para mi es esencial una ruta que tenga 2 o más días en San Petersburgo por lo que descarto a MSC que solo hace rutas de 1 semana con 1 día en S.P.
Celebrity Cruises hace una ruta interesante pero partiendo desde Reino Unido por lo que tiene 5 días de navegación que me parecen mucho.
Costa cruceros tiene una ruta de 12días desde Kiel pero solo esta 1 día en Estocolmo ( segunda ciudad en mis preferencias ) y además no atraca en la propia ciudad, sino en Nynasham a 50 km. A Prince Cruises le sucede lo mismo con Estocolmo, aunque tanto la ruta como la naviera son muy interesantes.
Royal tiene rutas en agosto por el baltico, pero la mas interesante parte desde Reino Unido y le pasa como a Celebrity, muchos días de navegación.
Puntualmente sigo controlando el precio de todas estas navieras y si se produjera una bajada importante del precio, podría valorar su elección, aunque no sean mis preferidas, dependerá de la oferta.
|
Migueldentis
Super Expert
|
Y ahora os animo a poner la ruta en la que estáis interesados y la naviera, incluso si tenéis precios del año pasado o algún presupuesto interesante, por que a mi se me esta haciendo eterna la espera y si no fuera porque el revisar mis anotaciones sobre los precios pasados me contiene, ya habría reservado hace tiempo...
Confiemos en que este año los precios se aproximen al pasado y podamos darnos un homenaje bien merecido...
Un saludo.
|
Migueldentis
Super Expert
|
Ahh.....olvidaba la ultima naviera.....Oceanía Cruises...naviera Premium con muy buenas críticas, servicio excelente, ratio pasajero/tripulación de 1.6 ( 1250 pasajeros por 800 tripulantes en el Marina), muchos detalles de lujo y posiblemente la mejor gastronomía en el mar, con los restaurantes de especialidades sin cargo añadido. Recomendaría leer las crónicas de dos foreros en la web de infocruceros, Jean Pierre y Patrick.
Esta naviera tiene una salida promocionada actualmente el 21 de agosto desde Estocolmo a Amsterdam con 3 días en San Petersburgo. Sus precios no son económicos, 3200 euros cabina interior y 4000 con balcón, pero incluye tasas, propinas, bebidas sin alcohol, agua, refrescos, café expresso y capuchino, zumos gratuitos....además de un sinfín de servicios y comodidades que descubriréis si leéis sus folletos comerciales o las crónicas anteriores, a mi me han fascinado.
Actualmente los precios de otras navieras más populares como Holland son muy parecidos, por lo que de continuar así, no tendría duda en mi elección, aunque esperare hasta al menos Marzo para tomar una decisión.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Migueldentis, excelente información
Me he permitido cambiarle el nombre del hilo para generalizarlo.
Muchas gracias por tu aportación
Saludos
|