Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros también vamos en agosto, somos yna familia de 8 personas. Hemos reservado todas, excepto la de SP la Reyna, SP con sho...ru, ya que el programa es el mismo, y la diferencia de precio considerable. Alguien conoce a ellos????
Conozco las 2 empresas y nosotros en SP utilizamos la empresa rusa, sho...ru, todo perfecto, genial, ningún problema, en ji opinión las 2 empresas son de fiar, pero yo para SP, me quedo con la rusa!!!
Hola!!!Me podrías mandar por privado cuales son las 2 empresas, nosotras lo haríamos el 4-7.Gracias
Dori 13 tienes que poner 5 mensajes en el foro para que puedas y te manden privados puedes poner lo que quieras hola adios etc etc saludos desde tenerife
Ya tenemos reservadas las excursiones con la reina, salvo la de Copenhague, que se puede realizar o no según el horario del vuelo. Pregunté si devolvían el dinero en caso de que nos tocara el último vuelo y me dijero que no, así que o la hacemos con la naviera o ya veremos. En total, la diferencia de precio con respecto a las excursiones de Pullamantur es casi de la mitad, así que está claro que merece la pena contratar con agencia externa.
Este será el primer crucero que haga, y tengo una pequeña duda. Creo que siempre hay una o varias cenas de gala, en las que hay que ir muy arreglado, pero he oido que también a veces se hacen fiestas de disfraces o con otra temática... Aunque no siempre. Ya sé que queda mucho, pero alguien sabe cómo puede saberse de forma anticipada cual nos va a tocar?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Escribe un e- mail a atención al cliente y pregunta. Es la única manera de saberlo y sino a esperar que vuelvan los primeros.
En pullmantur, solo hay una cena de gala que coincide con el día de navegación, también la que es siempre fija la tropical.
Hola a todos, buscar los diarios de abordo por la web, en google
Poner "diarios de abordo cruceros", la primera opción encotraras la repuesta de las cenas de gala.
Pero no hace falta ir muy trajeado, puedes ir como quieras.
Un saludo
Hola somos unos cuantos amigos interesados en contratar las excursiones pero estamos un poco perdios haber si nos ayudais con las empresas externas para las excursiones
Hola a todos, nosotros también embarcamos el 29 de Agosto.
Vamos 6 personas de distintas ciudades.
Será un placer compartir con vosotros todas nuestras inquietudes.
Un saludo para todos