Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola atodos, nosotros somos 4 viajaremos en el empres si todo sale bien el 13 de junio. Tenemos un poco de experiencia con esta compañia y con cruceros por noruega.
Estaremos en contacto para excursiones, vuelos etc
Un saludo y paciente espera
Gracias Marisitaroja.
Otros años, otros cruceros o viajes ha sido un placer charlar en este foro e intercambiar impresiones e información.
Seguiremos en contacto
Bueno en cuanto tengamos hilo propio, podremos empezar a hacer la lista de quien quiera hacer las excursiones con la reina, ya somos un monton de gente si nos apuntamos todos ya casi que tenemos un autocar lleno jejjej
Compis de salida 13 de junio que os parece lo de empezar la lista con el tema exursiones?. Lo digo porque las plazas seran por orden de enscripción y sumando todos somos 42 personas.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Que suerte los del día 13, que ya casi tieneis aseguradas las excursiones . . .
Animo el resto que también necesitamos completar el cupo para confirmarlas . . .
Un saludo y buen viaje
Si natillas no se quien fue que dijo de poner un nombre al grupo y como vamos el 13 de junio se me ha ocurrido sin mas los LOS DEL TRECE aunque hay opiniones y se aceptan.
También no recuerdo que han dicho que ya podríamos hacer un grupo no se a que se refieren pero adelante por mi
Hola a todos!!HHHHUFFF, unos cuantos días sin entrar por el foro y Veo que esto se va calentando poco a poco. (Claro como vamos al norte, jjj).
Opino que; Como me imagino y así lo espero, pronto tendremos foro propio como ha pasado en otras ocasiones, quizá sea ese el mejor momento para empezar a proponer nombre para el grupo y organizar las excursiones que queramos hacer. Y mientras la gente del "13 Por que de momento somos más" que miremos y tengamos claro a las que queremos apuntarnos.
Saludos y bienvenidos a todos los nuevos