Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Varamos, salís el 6, o el 30?
Hola marisitaroja
Salimos el 30 desde Madrid, dos adultos, los de la foto . . .
Tenemos todas las excursiones reservadas en s... Y por el momento solo una confirmada, la de Rusia.
Esto se esta animando, ya falta menos . . . pero aun falta gente para que se completen los cupos ....
Un saludo y buen viaje....
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Salimos el 6 desde Barcelona, de momento tenemos confirmadas 2 excursiones. Es nuestro primer crucero con Pullmantur, el itinerario nos tiene enamorados! Hemos navegado antes con Ncl, Royal..saludos![/quote][/quote]
Hola marisitaroja
Me parecia que salias el 30, pero mira lo que has puesto en el mensaje anterior, por eso te he preguntado, me habia alegrado de que hubieras cambiado de opinion y vinieras con nosotros, je je
Hola marisitaroja
Solo he escrito a partir de :"hola marisitaroja" ... el resto me lo he encontrado como estaba, siento que te haya dado lugar a confusión, pues si una pena porque también sales de Madrid, o eso pone tu nik,
A los de Madrid nos vemos en el aeropuerto que ya falta poooco....
Un saludo y buen viaje .... o muy mal debe darse para que no sea así ...
Vale, sin problemas, todo claro, su ya nos queda poco, y a vosotros menos, a ver como esta el tiempo, como siga así, las excursiones las hacemos en trineos
marisitaroja Escribió:
Vale, sin problemas, todo claro, su ya nos queda poco, y a vosotros menos, a ver como esta el tiempo, como siga así, las excursiones las hacemos en trineos
Pues si que seria divertido, las excursiones en trineo je je, no me importaría . ....
Como me puedo informar del tiempo para fecha deseada, como sabeis soy del grupo del trece ya he elido la temperatura media que suele hacer en los puertos de desembarque pero también he ledo en otros foros de un usuario que les nevó y les hizo mucho frío y quisiera saber por donde empezar mi información del tiempo, gracias a los que me puedan informar.
deltaica Escribió:
Como me puedo informar del tiempo para fecha deseada, como sabeis soy del grupo del trece ya he elido la temperatura media que suele hacer en los puertos de desembarque pero también he ledo en otros foros de un usuario que les nevó y les hizo mucho frío y quisiera saber por donde empezar mi información del tiempo, gracias a los que me puedan informar.
Hola deltaica
Yo suelo mirar en las paginas web 15 días antes de salir, hay muchas y generalmente no coinciden, pero no suelen dar predicciones para mas de 15 días algunas y otras para un mes, aunque la información la cambian casi a diario.
Pon en google el tiempo en ****** cualquier parte y te saldrán un monton.
Un saludo y buen viaje....
Es imposible saber el tiempo que va a hacer, pero yo llevo forro polar y chubasquero, hice los fiordos también en junio y hacia frío, y teniendo en cuenta que vamos más arriba, yo iré muy abrigado, tanto para tierra como cuando estamos en cubierta, ósea ropa de invierno para el día y de verano para la noche en el barco
Nosotros hicimos los Fiordos hace dos años en junio y no hizo nada de calor. En la cubierta había que estar abrigados y en las excursiones tampoco hizo muy bueno que digamos. Nosotros haremos como entonces llevaremos ropa de abrigo e impermeable y además un poco de todo por si acaso.
Ya se que se puede mirar en google pero me refería a una pagina en concreto ya quando hice los Fiordos en el 2007 el pronostico en las paginas de google eran de mas fresco pero con una parca, camiseta y blusa fue suficiente menos en Copenague que nos achicharramos de calor por los canales y rojos como pimientos del sol fue el ida mas caluroso, sin embargo el 2013 la semana del 9 de junio por el mediterraneo no pudimos estar ni en los balcones ni en cubierta hicieron la fiesta de blanco y menos los que llevaban una copita de mas la mayo ria a dormir de frió osea que el tiempo nunca se sabe por eso pregunte por que como he comentado en un foro lei que unos en junio les nevo en cabo norte, gracias a todos
He encontrado esta información que es un poco caducada referente a los precios pero algo se saca de ello, me refiero a información de TROMSO
TROMSO: Por libre. Tomar el transfer de Costa a la ciudad (7€) que os deja en la plaza Admunsen, al lado de una Oficina de Información, donde podéis pedir planito y demás. Si no lleváis coronas podréis cambiar en un Minibank que hay enfrente (comisión cara, de 12 euros se cambie lo que se cambie, yo me puse de acuerdo con otros para dividir la comisión). El cambio oficial es de 7,66 coronas por euro. Si pagáis en euros os lo harán a 7 por euro, casi un 10% más caro.
Lo típico es ir al Telesférico (105 Koronas o 15€) para ver unas vistas impresionantes si os coge el buen tiempo como a nosotros. Hay que tomar el autobús 26 (20 coronas trayecto+20 la vuelta). El autobús se paga en coronas (algunos insistían en euros y lo consiguieron) A unos 100 metros de la Oficina de turismo está la parada (al lado de un semáforo, no os confundáis con la parada de la vuelta). El recorrido pasa a través del puente y pasa al lado de la famosa catedral. La última parada es la del telesférico. Coste total por persona 20+20+105=145 coronas.
La otra visita que hace Costa, al acuario Polaria. Está cerca de donde deja el autobús de Costa. Si habéis visto un buen acuario en España, ni os lo planteéis NO VALE LA PENA (15 euros que os ahorráis).
TROMSO, como población de lo mas flojito, la entrada y salida en barco, nuevamente espectacular, posiblemente la que mas nos gusto, el barco aparca a unos 5 kilometros del centro (aprox 50 minutos andando ) Costa pone unas lanzaderas hasta el centro, 7 euros ida y vuelta, y luego esta la peor decision, la que tomamos nosotros, ir en transporte publico ( te pegas un harton de andar para salir del puerto y llegar hasta la parada, y luego resulta que el billete es igual de caro que con la lanzadera) ademas Tromso no tiene nada, hay un teleferico pero estuvo muy nublado todo el día y no se veia la estación superior del teleferico, `para no ver nada, no subimos, si el clima no acompaña lo mejor es quedarse en el barco para coger fuerzas y estar en plena forma para la salida del barco.
Hola a todos, veremos si esto se anima este finde con Ifema. Yo aun no he reservado excursiones pensando que hariamos un grupo, pero veo que ya lo estais reservando cada uno por su cuenta, ¿es así?.
Vuelvo a repetir , yo misma me cuide de hablar con la reina para tema excursiones ,mande un mensaje a todos LOS DEL TRECE , salvo algunos, nadie se pronuncio para empezar la lista de grupo ,algunos con anterioridad ya habian reservado con la reina y comentaron que si habia grupo se pasaban con nosotros
Yo y alguien mas del grupo al ver las plazas que quedan con la reina nos hemos apuntado directamente con ellos para curarnos en salud de no quedarnos sin ellas, otros también lo hicieron con anterioridad, cosa que ya comunicamos en el foro .
Pero no os preocupeis porque vuelvo a repetir si todos nos apuntamos con la reina, me refiero al grupo LOS DEL TRECE, nos pondran todos juntos si queremos , ya hable con ella y así quedamos.
Po mi parte si quiero hacer grupo para excursiones y para la vida a bordo, para lo que sea , tomar mojitos, bailar hacer el cafe ....soy la primera en manifestarme para ello, llevo siete cruceros haciendolo y este no sera de menos,
Joman si te interesan las excursiones haz la reserva, es mi consejo, luego ya hablaremos para quedar e ir juntos en el Empress, tenemos tiempo :#l(
Va, Natillasgirona estoy de acuerdo con tu opinión así que voy a cogerme las excursiones pero igual hablamos ya que seguro que vosotros saldréis de Barcelona al igual que nosotros osea que en el embarque ya podremos conocernos, seguimos hablando y opinando.
Va, Natillasgirona estoy de acuerdo con tu opinión así que voy a cogerme las excursiones pero igual hablamos ya que seguro que vosotros saldréis de Barcelona al igual que nosotros osea que en el embarque ya podremos conocernos, seguimos hablando y opinando.