Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 120602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Maryqr :

Como te acaba de decir Lidia hemos reservado ya el tren , nosotras creemos que a estas alturas y como están las cosas es mejor reservar cada uno por libre , además el horario que nos dan es un poco tarde .........bueno nosotras ya lo tenemos por finnnnnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que no entiendo es como algunos cruceristas indican esto que acabo de leer en:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=24991

...
De estos horarios, y por comentarios, y haciendo un inciso, recomiendo para otros cruceristas que no las lleven reservadas.

1º. Bajar al barco de inmediato e ir a la oficina de turismo.
2º Reservar 1º el crucerito. Al parecer tiene menos horarios. Mientras estás en una taquilla puedes ver en la otra punta de la Oficina de Turismo los horarios de Tren, en cuales quedan plazas, etc. El crucerito incluye el bus de vuelta a Flam, así que te llevan por el fiordo, y te traen de vuelta por túneles.
3º Reservar el Tren, con idea de que a la vuelta del tren te queden dos horas o más en Flam, lo digo, pq así puedes aprovechar para hacer algún tramo del tren a píe (hay varias estaciones, te bajas en una y andas a la otra, pero preguntar que no haya túneles y no podías pasar), o esas dos horas las puedes dedicar a las compras, pero con la tranquilidad de que ya lo tienes todo hecho.
...

Así por las buenas sin reservas llegas y haces el crucero y el tren, uyyy!!!!, y quien te asegura que podrás hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Lidia , del tren de Flam no nos moverán , jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he comprado ya las mías,para las 11,05
Estoy venga llamar y mandar wasas a jalu para que haga lo mismo,y no me coge el teléfono..
Por fin tengo el tren..que alivio,y que lata más grande me ha dado desde noviembre,que se dice pronto
Lo que dicen ahí no lo se,pero yo prefiero llevarlas compradas y seguras..hay que llevarse tarjeta con la que has hecho la compra,y estar media hora antes..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tren de las 11:00, Reservado yaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pury hasta cuando puedes cancelar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No noooo no nos moverán !!,...jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que llamar o mandar corro a la reina anulando
Esnarrizaga no te preocupes,pq si que nos vemos a ver las caras..irás con nosotros a alguna de las demás excursiones no? Allesund,púlpito,Hellesylt/geiranger??..y muchos nos veremos seguro en el tren de Flam
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJAJAJAJ

Al final las cogemos por libre y si que hay plazas

Si maryqr hay que llevar la tarjeta con la que se ha pagado (me lo ha comentado Lidia , no lo sabia)

Menos mal un peso que no hemos quitado de encima .

Aquí si te duermes en los laureles al final pierdes el tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves...tanto tiempo para que lo hubiera perdido
Ya esta hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ayer a la noche reserve la de hellesyt con la reina asique en esa fijo que coincidimos
El tren el domingo lo hablare con mis padres pero lo mas seguro es que cojamos el de las 11h.
En cuanto al Pulpito tengo que engañar a mi ama no esta nada convencida de subir hasta allí arriba jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Espero que tengais mas suerte que mi grupo de Asturianos. Levo 2 horas intentado hacer la compra de 8 en 8 billetes, me llega el aviso del pago con la tarjeta y al momento la anulación del pago, vuelvo a entrar y me avisa que par las 11 no hay billetes, lo intento para las 12 y lo mismo. Por ultimo para las 10 y me anula el cargo otra vez, cuando entro siguen existiendo billetes.
Les he enviado un correo, pero no creo que sirva para nada. Al final llevaremos unas cajas de Sidra y las beberemos en el Anden.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr, si te refieres al tren , se puede anular con el seguro de cancelación hasta tres días antes de la salida y te devuelven el importe íntrego. También hasta las 16h del día antes te permite hacer cambios de fecha y hora sujeto a disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los Flamtásticos , ya no hay plaza en el tren de las 11,05 y de las 12,20 , de momento quedan en el de las 9,45.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pury.
Me ha sido imposible coger para las 9:45. De 8 en 8 para todos.

Cuando me pase el malhumor... Pensaré que hago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfrutadeibiza :
Intentalo con 6 plazas igual con menos plazas te confima ,por intentarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfrutadeibiza :
Intentalo con 6 plazas igual con menos plazas te confima ,por intentarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Disfrutadeibiza !! Cuanto lo siento!! Parece que todavía quedan plazas en el de las 9,45 , no desistas!!!. Y has probado de 4 en 4 o así . Si quieres hasta de 2 en 2 yo te ayudo y lo vamos haciendo a la vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfrutadeibiza,que coraje me da por ti,tu que me has ayudado..a ver si puedes de alguna manera.no es justo
Gracias Pury..esta muy bien por si acaso
Esnarrizaga,que bien,en esa al menos nos veremos,y por el horario quizá en flam...después haremos quedadas,y nos cruzáremos en el barco,en bares,etc..como te he dicho,en el grupo Los Magníficos,(báltico)llevábamos pañuelo rojo para distinguirnos,jeje..y este verano en el Mediterráneo,pañuelo de lunares,pq éramos Los Flamencos,jajaja
Después se hacen buenas migas enseguida !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no hay plazas tampoco para las 9:45.
Al final como dije antes nos dedicaremos a beber Sidra en el Anden.

El problema es que somos muchos y si hubiera intentado coger de menos en menos, nos encontraríamos con el grupo dividido.
Pues cada vez que entraba había cambios.
Me tomé un tiempo para cenar y reflexionar y cuando decido sacar las que pueda y sortearlas si no hubiera para todos... Ya no hay para las 9:45.
Es el problema de tener la responsabilidad de las decisiones de 26 personas. No obstante es la primera vez que me sucede algo parecido.

Quitaremos las penas con Sidra y en el barco con las nuevas amistades, que estoy seguro que surgieran.

Gracias a todos por los animo.

P.D. A los que seáis un poco "mayores" como yo os digo que seguiré insistiendo como Felipito Tacatum..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes