Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Entonces, que pasa que ya no queda ningún billete para el tren de Flam entre las 9 y las 11 del 27 de mayo??? Vaya:( . O como me ha parecido leer es posible que saquen mas.
Ya no hay plazas tampoco para las 9:45.
Al final como dije antes nos dedicaremos a beber Sidra en el Anden.
El problema es que somos muchos y si hubiera intentado coger de menos en menos, nos encontraríamos con el grupo dividido.
Pues cada vez que entraba había cambios.
Me tomé un tiempo para cenar y reflexionar y cuando decido sacar las que pueda y sortearlas si no hubiera para todos... Ya no hay para las 9:45.
Es el problema de tener la responsabilidad de las decisiones de 26 personas. No obstante es la primera vez que me sucede algo parecido.
Quitaremos las penas con Sidra y en el barco con las nuevas amistades, que estoy seguro que surgieran.
Gracias a todos por los animo.
P.D. A los que seáis un poco "mayores" como yo os digo que seguiré insistiendo como Felipito Tacatum..
DisfrutaIbiza, las plazas para grupos son limitadas, para que no copen todo el tren, entre las que reserva la naviera, y los grupos no quedarían plazas para los "individuales", no te preocupes, porque tendrás opción de sacar tus billetes 3 meses antes de la salida cuando habilitan la posibilidad de sacar los billetes a través de la página de ferrocarril noruego.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
23 de mayo de 2015 FIORDOS: MALMÖ - BODO
LOS FLAMSTÁSTICOS
DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORIUZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
TOTAL......48 personas
30 de mayo de 2015 FIORDOS : BODO - LAKSELV
VADOR46 ...... ??? Personas
27 de junio de 2015 FIORDOS BODO - MALMÖ
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
18 de julio de 2015 FIORDOS MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORUIZ......2 adultos (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
TOTAL......48 personas 30 de mayo de 2015 FIORDOS[/b] BODO - LAKSELV
VADOR46 ...... ??? Personas
27 de junio de 2015 FIORDOS BODO - MALMÖ
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
18 de julio de 2015 FIORDOS MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Las navieras acaparan casi todos los billetes del tren. El día anterior las que no han vendido las liberan, vosotros llegáis bastante antes que el MSC Orchesta, con lo cual , lo mismo tenéis suerte y podéis encontrar billetes cuando lleguéis. Podéis leer el diario de pantomaca , ellos perdieron el tren porque no sabían que desembarcaban en tenders, y llego allí y encontró. Pero claro..es arriesgado también.
Buenos días a tod@s y muchas gracias por las muestras de apoyo.
La verdad es que ayer lo veía todo negro, después del comportamiento de flamsbana.
Hoy aunque está un día de perros(en cuanto a climatología), gracias a vosotros y con la noticia de la pagina www.nsb.no/en/, ya estoy mas animado.
Seguiremos intentando.
Saludos
Gracias nuevamente, es que es mi primer crucero y hasta que me ponga al día, intentare no ser muy torpe y pesao
También es mi primer crucero, pero no te preocupes, tu pregunta todo lo que haga falta, tenemos por aquí a una gente maravillosa que está atento a todo para que nos salga lo mejor posible, ya verá que bien nos lo pasamos.
Ok!!..lista actualizada a día de hoy
Espero que tengáis suerte y podáis pillar billetes..creo que han gestionado muy mal lo del tren,y nos han estado entreteniendo mucho..para agosto no hay tanto peligro,pero para mayo si,pq esta más cerca
Dsfrutadeibiza gracias por estar metido en el follón del tren la verdad es que cuando pury1970 me dijo que no tenia billete me supo muy mal hay que seguir intentándolo con esta nueva dirección tenerme al tanto me encantaría este billete.
Un abrazo
Tanto crear expectativas, tanto decir que permanezcan atentos a los cambios y al final lo de siempre. Como decía aquel príncipe en El Gatopardo “Hace falta que algo cambie para que todo siga igual”.
Un día responden en Visit Flam que aun no está el sistema en marcha y al siguiente ya no hay prácticamente plazas Confiaba que, con la experiencia de años anteriores, los responsables de Flambana iban a poner en marcha un mecanismo de reservas a particulares más sencillo y transparente. Pensaba que vosotros tendríais mejor suerte. Pero no.
Es incluso peor porque el año pasado contábamos con una web -Flambooking- en la que se podía ver en cualquier momento el número de plazas restantes para cada fecha y horario.
Es solo un tren y hay muchos intereses creados a su alrrededor. Lo del trayecto ferroviario más bello del mundo, como comprenderéis, es una frase publicitaria y opinable. No me empeñaría en ello a cualquier precio, pasando por cualquier aro. Antes optaría por caminar por el bonito -y gratuito- camino Rallavegen que corre casi paralelo a las vías y encima cuenta con el propio tren como aderezo del paisaje. Ea.
En España tenemos bellos recorridos en trenes históricos y/o singulares a los que no se les presta suficiente atención. Mirad que bellezas www.renfe.com/trenesturisticos/ (Y sin tanto toreo )
Bueno, ya he comprado yo también los billetes para el tren de Flam del 22 de julio a las 9:45h.
He cogido el seguro de cancelación, es un 10% más pero creo que es mejor no arriesgarse.
Pues cuanta razón tienes Lecrin..lo han gestionado muy mal,nos han estado entreteniendo,liando..quizá esta demasiado idealizado,y demasiada publicidad del tren...me han respondido,explicándome,y les he manifestado mi enfado y descontento por su actuación de este año..es que estamos con el tema desde noviembre!,..
Si nuestro barco llega a las 6,30 a Flam,y tenemos que estar sobre las 10,30 en la estación del tren,que se puede hacer mientas en flam en ese tiempo? O dormir más y salir tranquilos??..jaja..cuanto tiempo tardasteis en salir del barco?
Pues cuanta razón tienes Lecrin..lo han gestionado muy mal,nos han estado entreteniendo,liando..quizá esta demasiado idealizado,y demasiada publicidad del tren...me han respondido,explicándome,y les he manifestado mi enfado y descontento por su actuación de este año..es que estamos con el tema desde noviembre!,..
Imposible estar más atentos de lo que se ha estado este año.
maryqr Escribió:
Si nuestro barco llega a las 6,30 a Flam,y tenemos que estar sobre las 10,30 en la estación del tren,que se puede hacer mientas en flam en ese tiempo? O dormir más y salir tranquilos??..jaja..cuanto tiempo tardasteis en salir del barco?
¿Entonces tenéis billetes, Maryqr? ¿Solo tren o tren + barco?
Qué se puede hacer...tenéis desembarco en lanchas y de eso no tengo experiencia (Gracias, San Argimiro ) Pongamos dormir un poco más, desembarcar sin stress y para el tiempo que sobre (si sobra) aconsejo el paseo peatonal que bordea el fiordo Aurlandfjord (foto de los patitos en mi diario) ida y vuelta hasta donde dé de sí la cosa. Se trata de dejar atrás del puerto bordeando la orilla hacia la derecha -según se mira hacia el agua-. Si la oficina de turismo -junto a la estación- está abierta, se puede echar una ojeada y captar más pistas. El pub Ægir no abre por las mañanas. Si hay un hueco más tarde, echadle un vistazo también. Luego está el museo ferroviario cuya entrada está incluída junto con la del tren...y poco más.
Al finL sólo tren..a las 11,05..intentaremos pararnos en hairena y ver algo por ahí
Ahora,ya conseguido el tren,me estoy volviendo a releer tu diario,junto a la chimenea,jeje..no tiene desperdicio,...disfruto leyéndolo !!..Gracias por todo,que vaya lata te he dado con el dichoso tren
Pedregal ,bienvenido !! Ya veo que Manu88 te está poniendo al día.
Igoriuz ,el precio de la naviera que puse era aprox porque no lo recordaba exacto. ¿Has conseguido billetes al final?.
Disfrutadeibiza , me alegro que estés más animado porque ayer me quedé muy mal por ti. Ya verás como al final lo conseguís. Yo que soy un poco brujita haré algún conjuro para que así sea, jejejej.