Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Al finL sólo tren..a las 11,05..intentaremos pararnos en hairena y ver algo por ahí
Ahora,ya conseguido el tren,me estoy volviendo a releer tu diario,junto a la chimenea,jeje..no tiene desperdicio,...disfruto leyéndolo !!..Gracias por todo,que vaya lata te he dado con el dichoso tren
Pedregal ,bienvenido !! Ya veo que Manu88 te está poniendo al día.
Igoriuz ,el precio de la naviera que puse era aprox porque no lo recordaba exacto. ¿Has conseguido billetes al final?.
Disfrutadeibiza , me alegro que estés más animado porque ayer me quedé muy mal por ti. Ya verás como al final lo conseguís. Yo que soy un poco brujita haré algún conjuro para que así sea, jejejej.
Gracias Lecrin por el mapa con el atraque del barco en el puerto de Flam.
Aquellos que os habéis quedado sin billetes de tren habéis analizado la posibilidad de realizar la excursión norway in a nutshell con crucerito, bus a Voss y tren de Flam en una sola dirección?
Ya lo había mirado. Se sale a las 9:00 y se regresa las 16:55.
Y si no como dice Lecrin, no se puede pagar cualquier precio y más cuando en Asturias tenemos el Transcantabrico y cuando vamos a Madrid tenemos el puerto de Pajares.
Pero no hay manera , de que sepa subir el archivo , había elegido esta imagen que me parecía divertida y en el paint le habia añadido el nombre los drakkars , pero después no consigo un url para subirla ..
-abres www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copiar el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG]
-abres www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copiar el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG]
¡Pobre vikinga !
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Jejeje grácias Lecrin , si lo que no se aprenda aquí!! había subido muchas veces fotos y no me acordaba de tinypic.
Qué chulo el cartel jalu..me encanta
Qué bien vamos. .tenemos ya organizado flam ..las demás arregladas con la Reina. .y con un buen plan y mucha información ya impresa para Bergen..primero a la iglesia. .veremos si nos sacamos la bergen card..después todo lo que nos de tiempo del resto de Bergen con bocadillo del barco para no entretenernos. Y si ahí es el museo marítimo que le gustaría ver a José. .a ver si da tiempo pq está al lado de la iglesia johabesskirken que me gustaría ver y del parque del lago. .pero es mucho no, incluyendo el muelle el mercado de pescado el funicular y bajar por la ruta de los trolls???
Por cierto venimos de entrenar para la subida al púlpito. ..que cuestas que me matan Jeje..qué frio. .pero como dice lecrin en su diario es un acicate, un incentivo para conseguir la meta
Ja,ja, ja Maryqr nosotros tb estamos entrenando para la subida al púlpito, hemos empezado a subir a casa a pie en vez de ascensor ( es un tercero) y los fines de semana nos vamos a andar y terminamos subiendo a una ermita q tiene unas cuestas .....
Qué bien bilbi..hay que entrenar
.yo entre las escaleras de mi casa algunas caminatas que no paro y algo de gym, ,creoque me costará menos. .aunque me costará jeje
Angeles cuando vuelvas nos cuentas bien todo ehhh..cuando te ibas tu? Era también en agosto no? ..yo que dije que no iría en agosto y al final mira
Jalu q bien te ha quedado, eres un artista. Nosotros cuando hicimos el crucero por el Báltico tb teníamos un logo y era muy parecido a ese. Nos hicimos camisetas y todo. Fue genial, que recuerdos.
Eleni me alegro. .de nada! !!..lo que yo pueda ayudar lo aporto..qué bien que todos tengamos ya el tren. .a ver si lo consiguen los que faltan de mayo
Cuando puedas me pasas datos que estoy haciendo un excell..los demás que falten igual
DRAKKARS !!teneis pensado disfrazaros?? porque podría ser divertido disfrazarnos todos de vikingos, es el disfraz apropiado para nuestro recorrido...si nos animamos( yo no me he disfrazado nunca) ahora sería el momento de poder comprar cascos con cuernos, escudos , cinturones y demás que las tiendas de los chinos estan llenos de cosas para carnaval, yo ayer ví que los cascos costaban entre 3 y 4 euros...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Con un poco de imaginación no tendriamos que gastarnos mucho dinero....
El año pasado que hice el crucero ciao Venecia un grupo se disfrazo de Venecianos , y cuando ví a todo el grupo disfrazado me dio envidia , el disfraz era más fácil que el nuestro y más comodo, se compraron todos una camiseta de rayas y el tipico gorro de paja y iban todos tan guapos !! bueno si os animais yo estoy dispuesta...
Lecrin, como ves estoy aprovechando bien tu enseñanza para colgar imagenes... Jajaja
Jalu a mi me parece muy buena idea. .para pasarlo bien. .voy a ver si veo algo barato. .un casco de esos y un cinturón con algun vestido negro que tenga...otra cosa va a serghacer que José se disfrace..claro que si se anima pq javi se ponga algo ..tu has hablado de esto con javi???..ja ja ja
Yo me apunto! !!!
Mary , sí que se lo ha dicho a Javi y dice que sí que se anima si Jose se anima, el próximo sábado va a correr una carrera con unos cuantos amigos en Sabadell vestidos con falda escocesa ( ya te mandare alguna foto para que te rias ) si se atreve a eso yo creo que disfrazarse en el crucero esta chupado....nada, nosotros 4 nos disfrazamos !!que luego tendremos unas fotos chulas vestidos de vikingos en la cubierta del empress rodeados de los Fiordos!! y si se animan más Drakkars mucho mejor....hay algún valiente más ? el próximo sábado lo dedicaré a hacer un recorrido por los chinos a comprar cascos, escudos y hachas ...lo demás ya nos lo inventaremos.
Pues cuando pueda esta semana iré a tiendas a mirar que pillo para los dos de vikingo!!!!.Qué divertido..la foto quedará para marco. .los 4 de vikingos..jjj
Ya me mandas esas fotos!!!