Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 120637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Qué bien bilbi..hay que entrenar
.yo entre las escaleras de mi casa algunas caminatas que no paro y algo de gym, ,creoque me costará menos. .aunque me costará jeje
Angeles cuando vuelvas nos cuentas bien todo ehhh..cuando te ibas tu? Era también en agosto no? ..yo que dije que no iría en agosto y al final mira
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary muchisimas gracias. Eres un sol de verdad. Ha sido facilisimo con tus explicaciones. MUCHAS GRACIAS!!!
Ya lo tengo yo también. YUJUU.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu q bien te ha quedado, eres un artista. Nosotros cuando hicimos el crucero por el Báltico tb teníamos un logo y era muy parecido a ese. Nos hicimos camisetas y todo. Fue genial, que recuerdos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eleni me alegro. .de nada! !!..lo que yo pueda ayudar lo aporto..qué bien que todos tengamos ya el tren. .a ver si lo consiguen los que faltan de mayo
Cuando puedas me pasas datos que estoy haciendo un excell..los demás que falten igual
⬆️ Arriba

Super Expert

DRAKKARS !!teneis pensado disfrazaros?? porque podría ser divertido disfrazarnos todos de vikingos, es el disfraz apropiado para nuestro recorrido...si nos animamos( yo no me he disfrazado nunca) ahora sería el momento de poder comprar cascos con cuernos, escudos , cinturones y demás que las tiendas de los chinos estan llenos de cosas para carnaval, yo ayer ví que los cascos costaban entre 3 y 4 euros...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con un poco de imaginación no tendriamos que gastarnos mucho dinero....
El año pasado que hice el crucero ciao Venecia un grupo se disfrazo de Venecianos , y cuando ví a todo el grupo disfrazado me dio envidia , el disfraz era más fácil que el nuestro y más comodo, se compraron todos una camiseta de rayas y el tipico gorro de paja y iban todos tan guapos !! bueno si os animais yo estoy dispuesta...

Lecrin, como ves estoy aprovechando bien tu enseñanza para colgar imagenes... Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu a mi me parece muy buena idea. .para pasarlo bien. .voy a ver si veo algo barato. .un casco de esos y un cinturón con algun vestido negro que tenga...otra cosa va a serghacer que José se disfrace..claro que si se anima pq javi se ponga algo ..tu has hablado de esto con javi???..ja ja ja
Yo me apunto! !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary , sí que se lo ha dicho a Javi y dice que sí que se anima si Jose se anima, el próximo sábado va a correr una carrera con unos cuantos amigos en Sabadell vestidos con falda escocesa ( ya te mandare alguna foto para que te rias ) si se atreve a eso yo creo que disfrazarse en el crucero esta chupado....nada, nosotros 4 nos disfrazamos !!que luego tendremos unas fotos chulas vestidos de vikingos en la cubierta del empress rodeados de los Fiordos!! y si se animan más Drakkars mucho mejor....hay algún valiente más ? el próximo sábado lo dedicaré a hacer un recorrido por los chinos a comprar cascos, escudos y hachas ...lo demás ya nos lo inventaremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cuando pueda esta semana iré a tiendas a mirar que pillo para los dos de vikingo!!!!.Qué divertido..la foto quedará para marco. .los 4 de vikingos..jjj
Ya me mandas esas fotos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Qué bien bilbi..hay que entrenar
.yo entre las escaleras de mi casa algunas caminatas que no paro y algo de gym, ,creoque me costará menos. .aunque me costará jeje
Angeles cuando vuelvas nos cuentas bien todo ehhh..cuando te ibas tu? Era también en agosto no? ..yo que dije que no iría en agosto y al final mira

Yo salgo el 8 de agosto de Copenhague, en Stavanger estaremos el 10 y en Bergen el 11, creo Volveremos desde Copenhague el 15, que es cuando vosotros embarcáis
Cuando vuelva lo contaré todito, con pelos y señales
Lo veréis a la vuelta
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeles a ver si pillas en stavanger(púlpito) y bergen wifi y nos cuentas. .que nosotros salimos el 15 justo cuando tu terminas
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este crucero también hay una noche de disfraces?, porque en el otro que hice con iberocruceros si que habia una noche de disfraces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Eleni64 en todos los cruceros hay una noche de disfraces...¿te animas a disfrazarte con nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary, al decirme que el día de Bergen , nos hariamos algún bocata en el barco para no perder tiempo, he mirado los horarios y me acabo de dar cuenta que solo comemos en el barco el día de navegación !! y si acaso el primer o el último día dependiendo de la hora que tengamos los vuelos...

Día 1
Malmö (Copenhague)
Embarque
21:00 h
Día 2
Navegación
--
--
Día 3
Stavanger (Noruega)
08:00 h
18:00 h
Día 4
Bergen (Noruega)
Día 5
Flam (Noruega)
06:30 h
16:00 h
Día 6
Hellesylt (Noruega)
10:00 h
12:00 h
Día 6
Geiranger (Noruega)
14:00 h
20:00 h
Día 7
Alesund (Noruega)
Día 8
Trondheim (Noruega)
10:00 h
--

Pues nada, tocará en el buffet prepararnos algunos bocadillos y algo de fruta y cuando lleguemos ya merendaremos, aunque a nosotras que tenemos el primer turno se nos va a juntar la merienda con la cena...jajaja
A ver si tenemos suerte en Bergen y nos nos llueve para poder comernos los bocatas en el parque del lago ,que será como si estubieramos de piknic 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si tendremos que tirar de cosas preparadas del desayuno del buffet para media mañana y más bien para almorzar. .para eso que no se os olvide echar en la maleta bolsas de congelación con autocierre..es lo más cómodo. .e incluso algún tupper pequeño para echar nueces o algún fruto seco si es que ponen pq el año pasado sólo hubo dos desayunos y cuando querías coger fruta casi no había. .a verdsi esto mejora
Pero ya nos desquitaremos al llegar al barco. .se nos juntará la merienda con la cena..jeje
.pero me da igual. .haré sitio! !!!

En Malmo daremos el paseo que podamos. .parece fácil y no demasiado que ver por lo menos bonito de verdad. .ya veremos

Siempre hay fiestas de disfraces en los cruceros. .igual que noche de gala o de blanco. .ir pensando modelitos
Yo quiero buscar lo de los vikingos..ahora es el mejor momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

En internet hay muchos disfraces y no son nada caros. Si no veo nada en los chinos los cogeré por internet. Hay complentos también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno sabe que hora tenemos los vuelos para el 23 de mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si..yo ayer vi por Internet muy chulos
Si veo algo en tiendas y si no, ,por Internet. .para los hombres con un casco y un escudo está bien si no quieren más .
Los vuelos se saben un par de meses antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Flamtásticos , ya he pasado los localizadores a la Reina de todos aquellos que me los habéis proporcionado. Los que todavía no lo han hecho , cuando queráis me los pasáis y si no ,en su defecto, el nombre del titular de las reservas.
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Si..yo ayer vi por Internet muy chulos
Si veo algo en tiendas y si no, ,por Internet. .para los hombres con un casco y un escudo está bien si no quieren más .
Los vuelos se saben un par de meses antes

Has contratado los billetes del tren de Flam con seguro?. Sabes lo que cubre este seguro?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si con seguro. .te cubre la anulación hasta tres días antes. Y el cambio de hora o fecha hasta un día antes. .la anulación es por cualquier causa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes