Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 120654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si con seguro. .te cubre la anulación hasta tres días antes. Y el cambio de hora o fecha hasta un día antes. .la anulación es por cualquier causa
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la pag que deciis cuanto cuesta el billete ida y vuelta del tren de Flam?
Otra duda que me ha surgido. Cuando vamos en el avion hay que esperar a coger las maletas en el aeropuerto o según sales del avión empieza la carrera para coger el primer bus al barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fue en 2008 cuando hice el último crucero y creo que han cambiado bastante las normas.
Por cierto otra duda: ¿teneis pensado cambiar dinero o pagar todo con tarjeta? Mi miedo es que algun billete de algun transporte no se pueda pagar con tarjeta y nos quedemos en tierra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbi Escribió:
Fue en 2008 cuando hice el último crucero y creo que han cambiado bastante las normas.
Por cierto otra duda: ¿teneis pensado cambiar dinero o pagar todo con tarjeta? Mi miedo es que algun billete de algun transporte no se pueda pagar con tarjeta y nos quedemos en tierra

En Noruega cualquier cosa se puede pagar con tarjeta, pero en los autobuses urbanos si coges el billete al conductor sí tiene que ser en moneda local. La solución es coger el billete en máquinas dispensadoras o en otro lugar que los vendan. También los aseos suelen ser de pago y con monedas, sobre 10 NOK es lo habitual. Yo cogí dinero en un cajero para tener moneda local, fue en Bergen, tienes que preguntar en tu banco cuál es la comisión, pero el cambio siempre es el mejor.
Un saludo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi Escribió:
Por la pag que deciis cuanto cuesta el billete ida y vuelta del tren de Flam?
Otra duda que me ha surgido. Cuando vamos en el avion hay que esperar a coger las maletas en el aeropuerto o según sales del avión empieza la carrera para coger el primer bus al barco?

No, las maletas las llevan directamente al barco, no tienes que preocuparte de ellas y el último día, las dejas en el pasillo sobre las 3:00 de la madrugada y las recoges en Madrid o Barcelona.

Aún así, te aconsejo que si quieres ver algo el día del embarque, vayas a la carrera para coger el primer bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary:
Cuanto te ha costado el billete del tren con el seguro?.
Yo tendré que hacer las reservas en tres grupos ya que somos 19 y solo admite grupos de 9 máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

deproaapopa , te contesto yo, que he reservado en el mismo lugar y para la misma hora que mary , el precio para 2 adultos es 840 ,00 NOK más 84,00 NOK del seguro ...TOTAL 2 ADULTOS: 924 NOK ( 106.98 EUROS)

En la reserva nos recuerdan que tenemos que llevarnos la tarjeta de crédito con la que hemos comprado los billetes:

Nos gustaría recordarle que usted tiene que traer consigo la tarjeta de crédito utilizada en la compra, para que pueda ser revisado en Flam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jalu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no se si cogeremos la bergen card,pero si no es así,el tranvía desde bergen a la iglesia fantoft hay que pagarlo en coronas,no?..
DEPROAAPOPA,es como te lo ha explicado jalu..nosotras iremos juntas!!

Sol y Lecrin,valéis vuestro peso en oro!!..
⬆️ Arriba

Super Expert

llascan Escribió:
Alguien tiene mas información para visitar Malmo y Goteborg, apenas la encuentro .
Gracias

Llascan ,pongo este mapa de lo que podemos ver más cerca del puerto en Malmo.

Turning Torso. (El edificio más alto de Escandinavia ,obra del arquitecto español Santiago Calatrava)
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan( calle peatonal con tiendas)
Gamla kyrkogården( es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad que también es un cementerio)
⬆️ Arriba

Super Expert

Subida al pulpito !!

No sé si me voy a atrever a hacer esto ...qué vertigo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff con el vértigo que tengo, no sé como me empeño en subir.... Todo sea por las vistas. Estoy "entrenando" para esta excursión y yo al reves que todo el mundo cada día aguanto menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu 4445 ¿Tienes insomnio o estas trabajando como yo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbi Escribió:
Jalu 4445 ¿Tienes insomnio o estas trabajando como yo?

Jejeje...trabajo de noche precisamente en una unidad del estudio del sueño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu tu crees que seremos capaces de subir esos escalones de gigantes? ?..jaja..cuanta piedra
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo reservados los 19 billetes del tren para la salida de las 11'05 y vuelta a las 12'13.
Les he tenido que mandar tres correos para que me fueran liberando plazas hasta completar las 19, ya que el máximo que dejan reservar de una vez son 9 plazas.
Pero, por fin, misión del tren !!!COMPLETADA!!!
Cuando llegue les daré un capón
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Jalu tu crees que seremos capaces de subir esos escalones de gigantes? ?..jaja..cuanta piedra

Yo creo que la foto esta tomada de una manera que se ve más dificil de lo que es, fijate en esta foto se ve gente de todas las edades no creo que esten todos en forma

⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr, Jalu que no se diga que vosotras seguro que sois unas superwomen y podéis con el Púlpito y más! !!.
Así que fuera esas dudas!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quereis leer un relato super detallado con fotos muy guapas, hecharle un vistazo a este , esta muy bien es del empress en LOS FIORDOS.

www.google.es/ ...24&cad=rja
⬆️ Arriba

Super Expert

A vosotrosos ha pasado alguna vez esto ? porque este va ser mi noveno crucero y nunca he pillado un avion de estos

Nada más embarcarnos en nuestro avión, Pullmantur nos sorprendió con una grata sorpresa: ¡Íbamos a viajar en Business Class! Teníamos a nuestra disposición todas las comodidades ante un viaje de 3 horas de duración. Butacas que se reclinaban hasta hacerse prácticamente camas y dos azafatas en exclusiva para nosotros. ¡Qué más podemos pedir! ¡Así da gusto viajar!

... Como pone que se sorprendieron digo yo que no habian contratado viajar en business, pues que suerte !!

Estuvimos un buen rato entretenidos con los mandos de la butaca. Que si hacia arriba, que si hacia abajo… Ahora el reposapiés más alto, ahora el reposacabezas más bajo. Al final conseguías una cama mullidita y tremendamente cómoda y, mientras tanto, íbamos observando los datos del vuelo. Siempre que veo los -60 ºC cuando vuelo pienso… ¡Menudo frío! ¡Como para bajar la ventanilla!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes