Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compañeros/as de viaje he leido que Patolin ha colgado un PDF de las excursiones de pullmantur alguno/a podria informarme donde lo colgo por que no se como acceder al PDF, gracias seguimos hablando
Hola "deltaica" la información que dices aparece en el foro de antes en la pagina 42. Al pinchar donde pone precio y excursiones se te descargan los dos documentos. Espero que te sirva de ayuda.
Hola compañeros/as de viaje he leido que Patolin ha colgado un PDF de las excursiones de pullmantur alguno/a podria informarme donde lo colgo por que no se como acceder al PDF, gracias seguimos hablando
Hola "deltaica" la información que dices aparece en el foro de antes en la pagina 42. Al pinchar donde pone precio y excursiones se te descargan los dos documentos. Espero que te sirva de ayuda.
Tengo confirmadas tres de cuatro excursiones con la reina quando aconsejáis que se realice el pago ahora ya o al limite osea unos días antes de los 15 días antes de nuestro viaje?
Hola soy Shosvi
Tengo reserva para el día 13 de junio somos un matrimonio de Canarias.
Acabo de reservar las excursiones con s2s.
Saldremos desde Madrid. Espero que lo pasemos muy bien.
La uníca excursión que no he reservado es la del puerto en Rusia. Se puede hacer algo por libre. Es realmente interesante?
Hola soy Shosvi
La uníca excursión que no he reservado es la del puerto en Rusia. Se puede hacer algo por libre. Es realmente interesante?
Un saludo.
En Rusia creo que necesitarás pedir visado por tu cuenta para hacer la excursión por libre.
Hola soy Shosvi
Un saludo.
En Rusia creo que necesitarás pedir visado por tu cuenta para hacer la excursión por libre.
(Repetido por error)
Como bien te dice Jubilata necesitas un visado para entrar en Rusia, y esa gente no handa con rodeos, no dejan pasar a nadie sin el, reservando con la reina o con pull, ya te entra el permiso para entrar , es mas comodo.
Natillasgirona 5 adultos salida de Barcelona
Jubilata 14 adultos salida de Madrid
Tusique 4 adultos salida de Madrid
Manolo74. 4 adultos salida de Madrid
Faustino 4 adultos salida de Barcelona
Renu10 2 adultos y 1 peque
Deltaica. 2 adultos salida de Barcelona
Zaratonero64 . 4 adulto
Shosvi 2 adultos salida de Madrid
Me faltan las salidas de Zaratonero
Y por lo visto casi todos hemos contratado las excursiones con la reina
Última edición por Natillasgirona el Jue, 05-02-2015 21:20, editado 2 veces
Todavia no hemos hablado de como conocernos, es un poco pronto, creo
La comida , hay gustos para todo, perosnalmente estoy satisfecha, tampoco soy una sibarita, bufet para mi correcto, la cena estupenda, pero no siempre llueve a gusto del consumidor
Hola Shosvi personalmente cogí la excursión en Murmanks con la reina solo por el tramite del visado ya que creo que perfectamente se podria hacer por cuenta propia, he visto que as estado en Cuba yo también y al entrar con el visado me hicieron quita las gafas ponere de lado para mirar mi perfil no creo que en rusia sea menos extricta la frontera por mi parte sera mi tercer crucero con pullmantur y en mi opinión es de las mejores en comida y habitos.
Natillasgirona nosotros también salimos desde Barcelona
Todavia no hemos hablado de como conocernos, es un poco pronto, creo
La comida , hay gustos para todo, perosnalmente estoy satisfecha, tampoco soy una sibarita, bufet para mi correcto, la cena estupenda, pero no siempre llueve a gusto del consumidor
Hola Shosvi personalmente cogí la excursión en Murmanks con la reina solo por el tramite del visado ya que creo que perfectamente se podria hacer por cuenta propia, he visto que as estado en Cuba yo también y al entrar con el visado me hicieron quita las gafas ponere de lado para mirar mi perfil no creo que en rusia sea menos extricta la frontera por mi parte sera mi tercer crucero con pullmantur y en mi opinión es de las mejores en comida y habitos.
Natillasgirona nosotros también salimos desde Barcelona