Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Chusky78 Escribió:
Para esa época se prevé nieve¿?
Hola chusky78
Buenos días a tod@s
Pues en esas latitudes cualquiera sabe, mejor ir prevenidos, yo he visto en España nevar en Mayo, así que no te quiero contar lo que puede pasar en cuanto al clima en el circulo polar, porque sabes que aunque no lleguemos al polo norte, si entraremos en el circulo polar.
Como siempre hago, 15 días antes de salir reviso un monton de web para sacar conclusiones sobre la climatología para esas fechas, pero antes no he encontrado nada, salvo estadísticas caducas.
Un saludo y buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Chusky78 Escribió:
Para esa época se prevé nieve¿?
Eso no se sabe aun, aunque creo que ha sitios en que no nieva, por ejemplo según he leido en Rusia, pero está claro que tenemos que llevar ropa de abrigo para el día, y de verano para el barco, que esta afortunadamente no pesa mucho, ah, y para la noche de gala, que como siempre será el día de navegación
Ya he encontrado las agencias noruegas, dentro de un rato les mandaré un correo, a ver si me contestan y me dicen algo, ya os comentaré
Hola a todos. Por si os sirve de orientación, y para la salida de Madrid del 30 de mayo, los vuelos que me facilitaban eran con el siguiente horario:
Salida 10,00. Regreso 19,00. Un saludo.
Hola a todos. Por si os sirve de orientación, y para la salida de Madrid del 30 de mayo, los vuelos que me facilitaban eran con el siguiente horario:
Salida 10,00. Regreso 19,00. Un saludo.
Pues en esas latitudes cualquiera sabe, mejor ir prevenidos, yo he visto en España nevar en Mayo, así que no te quiero contar lo que puede pasar en cuanto al clima en el circulo polar, porque sabes que aunque no lleguemos al polo norte, si entraremos en el circulo polar.
Como siempre hago, 15 días antes de salir reviso un monton de web para sacar conclusiones sobre la climatología para esas fechas, pero antes no he encontrado nada, salvo estadísticas caducas.
Un saludo y buen viaje.
Vamos que me da lo mismo, que quiero estar ya en el barco jejejeje!!!!!!
Hola a tod@s
Me acaban de confirmar todas todas las excursiones, las 5 en s2s, el día de ida y el de regreso mirare a ver si interesa algo de lo que ofrezca la naviera, pues da mas seguridad sobre todo a la hora de ir al aeropuerto.
Alguien ha viajado a Egipto? como le ha ido?
Gracias.
Un saludo y buen viaje que ya va estando mas cerca ....
Hola! Yo le doy más vueltas a si las aguas por allí arriba serán mucho más movidas que las del mediterraneo..es lógico que si, me haré amiga de la biodramina El tema tiempo, creo que lo mejor es optar por el modo cebolla..es decir varias capas de ropa adecuada, aunque pienso que las temperaturas no serán excesivamente bajas, el problema en según que lugares será el viento, no?
Habéis viajado antes con pullmantur? Que tal?
Varamos hace 12 años viajé a Egipto, no sé si podré ayudarte.
Saludos!
Marisitaroja, podrás compartir la información que tienes de Noruega?
Nosotros ahora estamos pincelando una escapadita que hacemos en breve a Venecia y después nos ponemos de lleno con el crucerito
Mevi18 Escribió:
Nosotros ahora estamos pincelando una escapadita que hacemos en breve a Venecia y después nos ponemos de lleno con el crucerito
Mevi18 Escribió:
marisitaroja Escribió:
Yo tengo la asignatura pendiente de Egipto, pero hasta que los árabes no se tranquilice, va a ser que no, así que no te puedo ayudar
Hola marisitaroja
Pregunto porque me han puesto la miel en los labios y las ocasiones hay que aprovecharlas, no obstante tampoco estoy aun muy decidido, así que creo hare como tu dices que ahora parece rio muy revuelto jj. Pero mas bien pronto que tarde me sacare esa espina.
Y ya empezamos a pensar primero en lo imprescindible y segundo en como meterlo en las maletas, lo mas difícil . . . .
Con todas las excursiones en el bolsillo, viento en popa a toda vela . . .
Ya tenemos un pie casi en cubierta, que ganas como si no conociera el barco, . . .
Hola a todos, perdonar la demora pero estoy muy liada
Actualizo la lista, si algo no está corrector decirlo, he quitado a los del 13 ya que tienen hilo propio
Otra cosa, por si os interesa, pullmantur ha sacado una oferta senior para mayores de 55, con vuelos desde Barcelona y Madrid con el T.I. Que está muy bien, no sé cuanto habeis pagado vosotros por el crucero, yo estoy en tramites para que me lo cambien ya que me salia más caro-
En cuanto a lo de Fitur, os comento que he perdido la documentación, me la debí dejar allí, con tantas paradas que hicimos y el cabreo que tengo es supino, estoy encontacto con la oficina de turismo de Noruega a ver si me pueden poner en contacto con la persona que me atendió y me envie nombre de agencias externas de allí por si nos interesa, ya que como este crucero es nuevo, estamos algo perdidos, al menos yo
Hola buenas tardes "marisitaroja", acabo de ver esto que has publicado y me gustaría saber donde has visto lo de la oferta para mayores de 55 años, yo también estoy interesada y no se donde está. Si haces el favor me lo dices porque también echaré cuentas por si me interesa. Muchas gracias y un saludo. Lo he visto de casualidad porque soy del grupo del día 13 y no había vuelto a entrar en este.
Acerca del descuento para mayores de 55 años, yo he preguntado en Logitravel que es donde reservé el crucero y me dicen que para la salida del 30/05 no se aplica. Me pega que es para que no de más la lata.
Marisitaroja a ver si cuando puedas nos cuentas cómo lo has hecho tu
Lo que he visto ahora es que hay camarotes en oferta. Sale por 1908€ la doble con todo incluido de bebidas. He dado 50€ de señal. Merece la pena perderlos y hacer una reserva nueva, son 200€ de diferencia!!!
plom Escribió:
Lo que he visto ahora es que hay camarotes en oferta. Sale por 1908€ la doble con todo incluido de bebidas. He dado 50€ de señal. Merece la pena perderlos y hacer una reserva nueva, son 200€ de diferencia!!!