Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pury1970.
En goteborg,que tienes pensado hacer?.
Creo haber leído que cogerias la excursión por la ciudad ,para evitar el desplazamiento desde el muelle de Arendal.
Nosotros creo que lo haremos en transporte publico(bus 32), porque si cogemos la excursión, tendremos el problema de como regresar.
Hola a todos , me han confirmado la excursion de flam el crucerito con la reina para el 28 de Julio alas 10 de la mañana y dura 3 o 3 1/2 horas y para la excursion del tren tengo para coger las 14.50 , que me acosejais , esta bien tendre tiempo suficiente y la pagina que lo habeis cogido ustedes es booking.visitflam.con
Muchas gracias y saludos a todos
Gracias Lecrin, pero segun esa pagina no estamos. Se supone que atracamos allí el día 25 de Agosto. La semana anterior si que aparece pero la nuestra no. Es raro ¿verdad?
Disfrutadeibiza , en Gotemburgo , en principio , tengo reservada la excursión por la ciudad . Como tú dices , más que nada por la comodidad . En caso de decidir quedar más tiempo y volver por libre , tendríamos que apañarnos con el transporte público.
Como ya te comenté este año estoy un poco perezosa y , como vamos solos, mi marido prefiere hacerlo organizado.
Hola, habeis anulado ya la excursión de Flam con las reyna, o vais a esperar haber si se puede hacer lo del el tren mas la excursión.
Esque a mi me han confirmado también la de Flam con la reina.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Yo antes les he mandado un correo para que me la anulen pq con el recorrido que quiero hacer a la vuelta en la penúltima parada, no me da tiempo las dos cosas
Si hago con la Reina las otras tres. .le he preguntado también cuantos tenemos queaser para llenar cada bus
Gracias Lecrin, pero segun esa pagina no estamos. Se supone que atracamos allí el día 25 de Agosto. La semana anterior si que aparece pero la nuestra no. Es raro ¿verdad?
Yo a eso no le encuentro explicación, Bilbi. Debería aparecer ahí el Empress, al igual que las semanas anteriores a vuestra salida
Hola a todos , me han confirmado la excursion de flam el crucerito con la reina para el 28 de Julio alas 10 de la mañana y dura 3 o 3 1/2 horas y para la excursion del tren tengo para coger las 14.50 , que me acosejais , esta bien tendre tiempo suficiente y la pagina que lo habeis cogido ustedes es booking.visitflam.con
Muchas gracias y saludos a todos
https://www.visitflam.com/es/sightseeing/attractions/flamsbana-the-flam-railway/
Esta es la pagina para las reservas del tren.
En cuanto al tiempo disponible depende de la hora en que zarpe el barco, ten en cuenta que para el tren necesitas, mínimo, 2'30 horas y el "todos a bordo" es media hora antes de zarpar.
Buenas noches , y muchas gracias a deproaapopa por tu ayuda de la pagina del tren de flam y creo que nos dara tiempo suficiente para bajarnos en la estación que comentais para ir andando y contemplar el paisaje que dicen que es muy bonito y el barco sale alas 20 horas
Vamos que nos vamos. A ver chic@s, igual el tema ya ha salido (esos veteran@s), como parece ser que hay dos turnos en comida y cena, por favor me podrías indicar, horarios? y por vuestra experiencia que turno sería mas recomendable? En que momento se selecciona el turno, ya en el barco?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
19:30 y 22:00. Cual es mejor? Va en gustos. Supuestamente tendrías que haberlo elegido al contratar el crucero. Te preguntan cual eliges.
En la comida no hay turnos
Manu , el turno ya te lo asignan cuando reservas el crucero. Pregunta en tu agencia a ver cual te han asignado y si no te convence pídeles que inteten cambiartélo .Si no es posible, entonces lo tendrás que hacer en el barco .
Yo siempre cojo el segundo turno , me parece más cómodo.El primero es muy temprano y a veces , llegas al barco de la excursión y ya tienes que ir a cenar. Yo prefiero llegar , ducharte y arreglarte un poquito para ver el espectáculo antes de la cena y relajarte un rato. En fin ,como dice SOlcar es cuestión de gustos.
Lo que sí te diré es que este crucero yo lo reservé a primeros de Octubre y me asignaron el primer turno de cena. Solicitamos el cambio para el segundo y decían que ya estaba completo (cosa imposible puesto que fuí de las primeras reservas que se hicieron ).Lo mismo me ocurrió con el crucero de semana santa . Me costó horrores que me los cambiasen (tuve que hablar incluso con la representante de Pull en Asturias y hacer fuerza como cliente veterano) .AL final lo conseguí . EL segundo turno es muy demandado y , por eso , por defecto debian de dar el primero a ver si colaba. No obstante el año pasado solicité el segundo y cuando llegamos al barco,cual fue nuestra sorpresa que nos habian asignado el primero .Así que tuvimos que cambiarlo allí, a pesar de las pegas que nos pusieron en un primer momento y del trato que nos dieron ,diciendo que habia mucha demanda para el segundo y que entonces si era temprano para nosotros el primero que fueramos a cenar al buffet( yo pago para cenar donde me agrade y para eso lo solicité con antelación ,no donde ellos me digan de malas maneras), pues al final nos pidieron disculpas y nos cambiaron al segundo turno .Fue la primera vez que me ocurrió después de muchos cruceros con ellos .
Vamos que nos vamos. A ver chic@s, igual el tema ya ha salido (esos veteran@s), como parece ser que hay dos turnos en comida y cena, por favor me podrías indicar, horarios? y por vuestra experiencia que turno sería mas recomendable? En que momento se selecciona el turno, ya en el barco?
Gracias
Manu88, como bien te dice Solcar el horario de la cena va a gustos , creo recordar que el año pasado en el Sovering , el primero era a las 20.00 h y el segúngo a las 22.15 , yo siempre cojo el primero pq estamos acostumbrados a cenar temprano todo el año .
Si elijes el primero, vas a cenar y luego puedes ir a ver el espectáculo y si eliges al revés primero ves al espectáculo... lo normal es que el turno lo elijas cuando contratas el crucero , de todas las maneras no te preocupes demasiado , no suele haber problemas para cambiarlo una vez estés en el barco , el año pasado había una cola para hacer cambios que no había visto nunca, casi todos querían cambiarse al segundo ... en la cola se escuchaban casos de todos los tipos, había un abuelete que viajaba con toda su familia ( les había pagado el crucero él ) y habían puesto a toda la familia juntos en una mesa menos a él pobrecillo todos le hacían broma de que no le querían .... Lo que nos pudimos reir , pero aunque tuvimos que esperar mucho a todos nos lo arreglaron.
Por favor para anular excursión de flam con la Reina, , o que manden un correo ainfo@shore2shore.es solicitando la cancelación de su reserva o que lo hagan desde este enlace,que es más fácil y rápido:http://reservas.shore2shore.es/cancelar/
Ok. Ya la he anulado yo también.
El viernes iré a comprar los disfraces.
Muy bien Eleni64 !! a comprar los disfraces!! que entre más seamos más nos reiremos ,...yo ya los he comprado en un chino, los mismos que vendian en internet, son un poco churro !! en internet se veian mejor , pero yo creo que con unos cuantos arreglillos y unos complementos conseguiremos que queden guapos... Jejeje.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
He comprado estos cascos tan chulos porque los que traia el disfraz , no se mantenian ni los cuernos para arriba...
Eleni no te despistes mucho que cuando pasen los carnavales , sera más complicado conseguir los complementos
Manu , el turno ya te lo asignan cuando reservas el crucero. Pregunta en tu agencia a ver cual te han asignado y si no te convence pídeles que inteten cambiartélo .Si no es posible, entonces lo tendrás que hacer en el barco .
Yo siempre cojo el segundo turno , me parece más cómodo.El primero es muy temprano y a veces , llegas al barco de la excursión y ya tienes que ir a cenar. Yo prefiero llegar , ducharte y arreglarte un poquito para ver el espectáculo antes de la cena y relajarte un rato. En fin ,como dice SOlcar es cuestión de gustos.
Lo que sí te diré es que este crucero yo lo reservé a primeros de Octubre y me asignaron el primer turno de cena. Solicitamos el cambio para el segundo y decían que ya estaba completo (cosa imposible puesto que fuí de las primeras reservas que se hicieron ).Lo mismo me ocurrió con el crucero de semana santa . Me costó horrores que me los cambiasen (tuve que hablar incluso con la representante de Pull en Asturias y hacer fuerza como cliente veterano) .AL final lo conseguí . EL segundo turno es muy demandado y , por eso , por defecto debian de dar el primero a ver si colaba. No obstante el año pasado solicité el segundo y cuando llegamos al barco,cual fue nuestra sorpresa que nos habian asignado el primero .Así que tuvimos que cambiarlo allí, a pesar de las pegas que nos pusieron en un primer momento y del trato que nos dieron ,diciendo que habia mucha demanda para el segundo y que entonces si era temprano para nosotros el primero que fueramos a cenar al buffet( yo pago para cenar donde me agrade y para eso lo solicité con antelación ,no donde ellos me digan de malas maneras), pues al final nos pidieron disculpas y nos cambiaron al segundo turno .Fue la primera vez que me ocurrió después de muchos cruceros con ellos .
Manu, a mi me ha pasado lo mismo. Reservamos el crucero en noviembre y nos dijeron que ya no había sitio para el segundo turno de cena. Hace dos semanas, volvimos a la agencia para ver si se podía cambiar y volvieron a decirnos lo mismo. Pero seguiremos intentándolo, será cuestión de ser pesados. No creo que en octubre o noviembre ya esté completo el segundo turno.
Nosotros preferimos cenar mas tarde y nunca hemos tenido problemas. Esperemos que en este año tampoco.
Mapamiga , como tú bien dices es imposible que en octubre o noviembre el segundo turno ya estuviese todo lleno ,máxime cuando a mi me ha pasado con el de semana santa de brisas del mediterráneo y reservé los dos a la vez. Está claro que dan el primero por defecto y luego ya van soltando el segundo. Tú insiste con tu agencia a ver si puedes llevarlo cambiado de aquí porque allí , luego las colas son tremendas y ,la verdad ,como está todo el mundo igual , te tratan regularcete .Como ya comenté el año pasado a nosotros nos dieron unas respuestas penosas (nunca me había ocurrido eso en un crucero con pull ) aunque al final ,después de quejarme a quien correspondia , nos cambiaron sin problema .
Me ha cogido el filtro el mensaje que os quería decir por poner unos correos específicos para que anuleis la excursión del cruceruto de flam si ya tenéis el tren
Quién tenga que anular que anule ya ..va para todas las salidas. .
Mañana nos llegan a nosotras los disfraces que he comprado por Internet. .a ver qué tal. .no sé si comprare algún complemento más. No sé para que he comprado también peluca pq me va a dar corte ponérmela seguro jeje