Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 120720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok. Ya la he anulado yo también.
El viernes iré a comprar los disfraces.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches , y muchas gracias a deproaapopa por tu ayuda de la pagina del tren de flam y creo que nos dara tiempo suficiente para bajarnos en la estación que comentais para ir andando y contemplar el paisaje que dicen que es muy bonito y el barco sale alas 20 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que nos vamos. A ver chic@s, igual el tema ya ha salido (esos veteran@s), como parece ser que hay dos turnos en comida y cena, por favor me podrías indicar, horarios? y por vuestra experiencia que turno sería mas recomendable? En que momento se selecciona el turno, ya en el barco?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

19:30 y 22:00. Cual es mejor? Va en gustos. Supuestamente tendrías que haberlo elegido al contratar el crucero. Te preguntan cual eliges.
En la comida no hay turnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu , el turno ya te lo asignan cuando reservas el crucero. Pregunta en tu agencia a ver cual te han asignado y si no te convence pídeles que inteten cambiartélo .Si no es posible, entonces lo tendrás que hacer en el barco .
Yo siempre cojo el segundo turno , me parece más cómodo.El primero es muy temprano y a veces , llegas al barco de la excursión y ya tienes que ir a cenar. Yo prefiero llegar , ducharte y arreglarte un poquito para ver el espectáculo antes de la cena y relajarte un rato. En fin ,como dice SOlcar es cuestión de gustos.
Lo que sí te diré es que este crucero yo lo reservé a primeros de Octubre y me asignaron el primer turno de cena. Solicitamos el cambio para el segundo y decían que ya estaba completo (cosa imposible puesto que fuí de las primeras reservas que se hicieron ).Lo mismo me ocurrió con el crucero de semana santa . Me costó horrores que me los cambiasen (tuve que hablar incluso con la representante de Pull en Asturias y hacer fuerza como cliente veterano) .AL final lo conseguí . EL segundo turno es muy demandado y , por eso , por defecto debian de dar el primero a ver si colaba. No obstante el año pasado solicité el segundo y cuando llegamos al barco,cual fue nuestra sorpresa que nos habian asignado el primero .Así que tuvimos que cambiarlo allí, a pesar de las pegas que nos pusieron en un primer momento y del trato que nos dieron ,diciendo que habia mucha demanda para el segundo y que entonces si era temprano para nosotros el primero que fueramos a cenar al buffet( yo pago para cenar donde me agrade y para eso lo solicité con antelación ,no donde ellos me digan de malas maneras), pues al final nos pidieron disculpas y nos cambiaron al segundo turno .Fue la primera vez que me ocurrió después de muchos cruceros con ellos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu88 Escribió:
Vamos que nos vamos. A ver chic@s, igual el tema ya ha salido (esos veteran@s), como parece ser que hay dos turnos en comida y cena, por favor me podrías indicar, horarios? y por vuestra experiencia que turno sería mas recomendable? En que momento se selecciona el turno, ya en el barco?

Gracias

Manu88, como bien te dice Solcar el horario de la cena va a gustos , creo recordar que el año pasado en el Sovering , el primero era a las 20.00 h y el segúngo a las 22.15 , yo siempre cojo el primero pq estamos acostumbrados a cenar temprano todo el año .
Si elijes el primero, vas a cenar y luego puedes ir a ver el espectáculo y si eliges al revés primero ves al espectáculo... lo normal es que el turno lo elijas cuando contratas el crucero , de todas las maneras no te preocupes demasiado , no suele haber problemas para cambiarlo una vez estés en el barco , el año pasado había una cola para hacer cambios que no había visto nunca, casi todos querían cambiarse al segundo ... en la cola se escuchaban casos de todos los tipos, había un abuelete que viajaba con toda su familia ( les había pagado el crucero él ) y habían puesto a toda la familia juntos en una mesa menos a él pobrecillo todos le hacían broma de que no le querían .... Lo que nos pudimos reir , pero aunque tuvimos que esperar mucho a todos nos lo arreglaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor para anular excursión de flam con la Reina, , o que manden un correo ainfo@shore2shore.es solicitando la cancelación de su reserva o que lo hagan desde este enlace,que es más fácil y rápido:http://reservas.shore2shore.es/cancelar/
⬆️ Arriba

Super Expert

Eleni64 Escribió:
Ok. Ya la he anulado yo también.
El viernes iré a comprar los disfraces.

Muy bien Eleni64 !! a comprar los disfraces!! que entre más seamos más nos reiremos ,...yo ya los he comprado en un chino, los mismos que vendian en internet, son un poco churro !! en internet se veian mejor , pero yo creo que con unos cuantos arreglillos y unos complementos conseguiremos que queden guapos... Jejeje.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

He comprado estos cascos tan chulos porque los que traia el disfraz , no se mantenian ni los cuernos para arriba...
Eleni no te despistes mucho que cuando pasen los carnavales , sera más complicado conseguir los complementos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pury1970 Escribió:
Manu , el turno ya te lo asignan cuando reservas el crucero. Pregunta en tu agencia a ver cual te han asignado y si no te convence pídeles que inteten cambiartélo .Si no es posible, entonces lo tendrás que hacer en el barco .
Yo siempre cojo el segundo turno , me parece más cómodo.El primero es muy temprano y a veces , llegas al barco de la excursión y ya tienes que ir a cenar. Yo prefiero llegar , ducharte y arreglarte un poquito para ver el espectáculo antes de la cena y relajarte un rato. En fin ,como dice SOlcar es cuestión de gustos.
Lo que sí te diré es que este crucero yo lo reservé a primeros de Octubre y me asignaron el primer turno de cena. Solicitamos el cambio para el segundo y decían que ya estaba completo (cosa imposible puesto que fuí de las primeras reservas que se hicieron ).Lo mismo me ocurrió con el crucero de semana santa . Me costó horrores que me los cambiasen (tuve que hablar incluso con la representante de Pull en Asturias y hacer fuerza como cliente veterano) .AL final lo conseguí . EL segundo turno es muy demandado y , por eso , por defecto debian de dar el primero a ver si colaba. No obstante el año pasado solicité el segundo y cuando llegamos al barco,cual fue nuestra sorpresa que nos habian asignado el primero .Así que tuvimos que cambiarlo allí, a pesar de las pegas que nos pusieron en un primer momento y del trato que nos dieron ,diciendo que habia mucha demanda para el segundo y que entonces si era temprano para nosotros el primero que fueramos a cenar al buffet( yo pago para cenar donde me agrade y para eso lo solicité con antelación ,no donde ellos me digan de malas maneras), pues al final nos pidieron disculpas y nos cambiaron al segundo turno .Fue la primera vez que me ocurrió después de muchos cruceros con ellos .

Manu, a mi me ha pasado lo mismo. Reservamos el crucero en noviembre y nos dijeron que ya no había sitio para el segundo turno de cena. Hace dos semanas, volvimos a la agencia para ver si se podía cambiar y volvieron a decirnos lo mismo. Pero seguiremos intentándolo, será cuestión de ser pesados. No creo que en octubre o noviembre ya esté completo el segundo turno.
Nosotros preferimos cenar mas tarde y nunca hemos tenido problemas. Esperemos que en este año tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapamiga , como tú bien dices es imposible que en octubre o noviembre el segundo turno ya estuviese todo lleno ,máxime cuando a mi me ha pasado con el de semana santa de brisas del mediterráneo y reservé los dos a la vez. Está claro que dan el primero por defecto y luego ya van soltando el segundo. Tú insiste con tu agencia a ver si puedes llevarlo cambiado de aquí porque allí , luego las colas son tremendas y ,la verdad ,como está todo el mundo igual , te tratan regularcete .Como ya comenté el año pasado a nosotros nos dieron unas respuestas penosas (nunca me había ocurrido eso en un crucero con pull ) aunque al final ,después de quejarme a quien correspondia , nos cambiaron sin problema .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha cogido el filtro el mensaje que os quería decir por poner unos correos específicos para que anuleis la excursión del cruceruto de flam si ya tenéis el tren
Quién tenga que anular que anule ya ..va para todas las salidas. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana nos llegan a nosotras los disfraces que he comprado por Internet. .a ver qué tal. .no sé si comprare algún complemento más. No sé para que he comprado también peluca pq me va a dar corte ponérmela seguro jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pury1970 Escribió:
Mapamiga , como tú bien dices es imposible que en octubre o noviembre el segundo turno ya estuviese todo lleno ,máxime cuando a mi me ha pasado con el de semana santa de brisas del mediterráneo y reservé los dos a la vez. Está claro que dan el primero por defecto y luego ya van soltando el segundo. Tú insiste con tu agencia a ver si puedes llevarlo cambiado de aquí porque allí , luego las colas son tremendas y ,la verdad ,como está todo el mundo igual , te tratan regularcete .Como ya comenté el año pasado a nosotros nos dieron unas respuestas penosas (nunca me había ocurrido eso en un crucero con pull ) aunque al final ,después de quejarme a quien correspondia , nos cambiaron sin problema .

Yo lo cogi en enero y me han dado el segundo sin problema. Yo creo que es como tu dices, el año pasado no había opción de coger el segundo, y lo mismo , me obligaron a coger el primero y por más que lo intente no pude.Pero a mi me lo cambiaron en el barco sin ningún problema, también fui de las primeras que lo solicite. Mire para los fiordos en vuestra salida y lo que no tenía era plazas de avión. Así que me fui para el mediterráneo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido el primer turno porque nos gusta ver el espectaculo después, y porque luego al día siguiente hay que madrugar mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar , navegaremos por el mediterráneo en distintas fechas. Qué pena no haber coincidido.

Ya ves a mi en Octubre me dicen en los dos cruceros que el segundo turno ya está completo y me endosan el primero pero bueno al final conseguí cambiarlo .Así ya me voy tranquila porque el año pasado ya te digo que en el barco costó lo suyo y no se portaron muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORIUZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)

TOTAL......48 personas

30 de mayo de 2015 FIORDOS
:

BODO - LAKSELV

VADOR46 ...... ??? Personas

27 de junio de 2015 FIORDOS
BODO - MALMÖ

CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes

18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM

ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)

25 de Julio de 2015 FIORDOS

MALMO TRONDHEIM

PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)

15 de Agosto de 2015 FIORDOS
MALMÖ TRONDHEIM

"LOS DRAKKARS"

MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......19 adultos(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
LIDIA......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
AGUSTOROA......3 adultos y 1 niño(MADRID)
MONTCEL......4 adultos (BARCELONA)
ESNARRIZAGA8TXATXE...........3 adultos

TOTAL...... 42 personas

22 de Agosto de 2015..FIORDOS
TRONDHEIM MALMO

BILBI...... 4 adultos (ZARAGOZA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu pásame por privado los localizadores de las tres excursiones,please!!..,
La Reina,me ha pedido que le vaya mandando los datos de los DRAKKARS que tenga por ahora,para tener ya una idea..

Augustoroa,Montcel y Esnarrizaga ,si vais a venir en el mismo autobús con nosotros ,en alguna de las tres excursiones, mandadme por privado los siguientes datos: Nombre y apellidos,un teléfono ,excursiones que hacéis con La Reina ,con el número de localizador de cada una(lo pone en el correo que os mandan confirmandoos esa excursión )..aparte para un excel que estoy haciendo,y que os pasare, número de camarote y turno de cena...Gracias!!..

Con este frío,se ve muy lejos el mes de agosto..peroooo,,,llegara!!!..jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maryqr Escribió:
Por favor para anular excursión de flam con la Reina, , o que manden un correo ainfo@shore2shore.es solicitando la cancelación de su reserva o que lo hagan desde este enlace,que es más fácil y rápido:http://reservas.shore2shore.es/cancelar/

Mary, rescatado el mensaje, perdona el retraso

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna! !!..no tengo nada que perdonarte. .pensé que habia metido la pata y que me ibais a tirar de las orejas , jeje,por poner correos por poderse entender publicidad pero es para que les sea más fácil anular esa excursión y dejarla libre para quien la quiera hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los datos jalu y esnarrizaga..faltan dos foreros más por mandarmelos..y . Hacen falta foreros nuevos. .ya estamos casi a mediados de febrero! !..jeje
Me acaban de llegar los disfraces. .jalu cuando nos los probemos te mando fotos jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes