Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno chicos, después de haber hecho 2 cruceros con el empress osrecomienunos buenos cocteles.piña colada con ron,crucero feliz esto es sanfrancisco con ron,mojito, margarita etc etc
Aquí una pareja más para la salida del 06/06, embarcamos desde Madrid (será nuestro segundo crucero, el primero fue con Celebrity en 2011).
Entiendo que debo contactar directamente con la reina para que me den información de las excursiones, verdad? Alguien piensa hacer por libre alguna de ellas?
Veo que la mayoría ya conoceis bien el barco, seguro volveré pronto con más preguntas
Buenas noches!!somos un grupo de 8 personas que haremos el crucero el 20 junio.estariamos interesados en hacer las excursiones con el grupo.....somos novatos en esto....espero que nos podais ayudar en la organización...ah,por cierto salimos de BCN y somos de Girona
Hola a todos y en especial al grupo LITTLE TROLLS ARTICO que como dice fran hemos realizado un desembarco en toda regla 22 personas de golpe y deseando que llegue el día 6 de junio
Hola Jueves6 bienvenido
Yo pertenezco al grupo del 13 de junio, y también soy de Girona ., que lastima que no coincidamos con las fechas, pero bueno te dejo en buenas manos
Saludos a todos vaya carrerilla que llevais... Como veis también os sigo auque este con mi link
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Rebote, si miras la primera página ya anuncie la formación del grupo y el nombre;en un principio estábamos 48 en el grupo para el 6-6,( es por eso que no teníamos prisa, el autocar estaba completo)
Una nueva situación, hizo que del grupo no viajaran algunas personas y nos quedamos en 22, que somos los que estamos apuntados.
Ya está reservado un autocar para cada destino de los que nos ofrece la reina
El grupo es abierto, y hasta completar el autocar pueden apuntarse los que lo estimen oportuno, con la única condición, de que se apunten a todas las excursiones.
Es una cuestión de ser prácticos no tener que andar pendientes de personas que no conoces en cada excursión y que no tengan que andar buscando la vida los que quieren todos los destinos