Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 236569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He hablado con S2S y como sabéis hace falta un mínimo número de personas para poder realizar las excursiones.
Desde mi modesta opinión, sería conveniente que cada uno de los que vamos a ir en esas fechas ( 2 de Junio ), elijamos primero que agencia nos interesa y posteriormente que excursiones vamos a realizar cada uno, para congregar el mayor número de personas y poder realizarlas, ya que en la otra agencias Ex. Para Cruc., el sistema es el mismo, pero quizás algo más económicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurak Escribió:
hay alguien para el 2 de junio o para el 11 no se cual escoger

Buenas Laurak ya sabes en que fechas harás el crucero, ya ves que para el día 2 de junio somos un grupito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches yo siempre las e echo con (editado por moderador: luna-llena) y muy bien sin problemas, por lo cual voy a ver si es posible seguir con ellos, pero le voy echar una mirada a la otra agencia
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos reservadas.
La de Geiranger, la de Andalsnes, i la de Olden al Glaciar.
De momento estas tres.
Estamos buscando para hacer un vuelo en helicóptero, pero como no sea con la naviera no encontramos nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ganxons, buenos días, entiendo que has reservado todas con S2S.
El resto las haréis por vuestra cuenta?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La cuestión es que si no hay suficiente gente, no se pueden realizar.
Esperemos que se apunte gente..
⬆️ Arriba

Experto

villaroja Escribió:
La cuestión es que si no hay suficiente gente, no se pueden realizar.
Esperemos que se apunte gente..

Si Flam y Bergen los haremos por nuestra cuenta pues como ya te habia dicho ya tenemos pagados los billetes para el tren.
Con el Púlpito no nos atrevemos. Tenemos que decidir este día que haremos.
El hijo de la otra pareja que va con nosotros, ha estado 6 meses en Bergen y nos ha aconsejado que vayamos a nuestro ritmo, para visitar la ciudad y subir al monte Floin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e reservado todas con s2s y me han confirmado la de flam crucero naeroyfjord el 08-06, quisiera también hacer la del tren a ver si puedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tengo reservadas bergen, hellesylt a geiranger, andalsnes, olden y la de Stavanger crucero lysefjord y solo me han confirmado una, veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimena53 Escribió:
Loluh, ¿como lo llevas? animate a darle un poco a la tecla, que hago muchos monólogos jejejej

Helloo, aquí andamos mirando las excursiones a ver por cual nos decidimos, queremos verlo todo y eso es imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

loluh Escribió:
jimena53 Escribió:
Loluh, ¿como lo llevas? animate a darle un poco a la tecla, que hago muchos monólogos jejejej

Helloo, aquí andamos mirando las excursiones a ver por cual nos decidimos, queremos verlo todo y eso es imposible

Bueno, todo......todo.......no, pero casi todo, si te organizas se pueden ver bastantes cosas.
⬆️ Arriba

Experto

En esta página os podeis descargar mapas de Stavanger, de la ciudad, del distrito y de la región.
Un paseo por la ciudad es una alternativa para los que no queremos (o no podemos) subir al Púlpito.

stavanger-guide.no/espanol.php
⬆️ Arriba

Super Expert

En el diario de charucag (viajó con costa) podéis ver cuatro de las escalas que vamos a hacer: Flam, Hellesylt-Geiranger, Bergen y Stavanger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jimena53 Escribió:
¡Hola viajar86! Ya veo que sola no voy a estar jajaja. En otro foro he contactado con otras dos parejas. Por lo menos ya llenamos una mesa.
En cuanto a las excursiones te diré que he contratado todas con S2S menos el tren de Flam que lo reservé en visitflam.
Tengo por tanto prereservadas: Hellesylt Geiranger, Andalsnes, Olden ,en Flam el crucero por el Naeroyfjord y en Stavanger el crucero por el LYSEFJORD, ya que no tengo intención de subir al púlpito.
Solo tengo confirmada la de Stavanger y la del tren. Aunque las reservas van despacio avanzan, así que espero poder hacerlas todas.
La única que contratare con la naviera será la del último día por Amsterdam, por comodidad y no acarrear maletas.
Respecto a tu pregunta sobre Hellesylt, yo también la he hecho. Un forero que ha viajado en Costa, me dijo que no me preocupase. Siempre dicen lo mismo y luego baja todo el que quiere. Si bajan los suyos nosotros tenemos el mismo derecho.
En la página de s2s puedes ver cómo van las excursiones de nuestra salida.
Saludos
Alguien me puede decir que es s2s???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajar86 Escribió:
Una pregunta respecto a Flam... Cogeremos seguro el tren de Flam, pero como nos sobra tiempo, estoy dudando entre hacer el crucero por Naeroyfjord o ir al mirador de Stegastein.
Mi duda es respecto al crucero: ¿lo que se ve es distinto a lo que se puede ver desde el propio barco de la naviera cuando llega o sale de Flam?

ViajAR86 es otro fiordo mucho mas pequeño y precioso!! Llega a una especie de pueblito con casas y en el recorrido se ven cabañas, merece la pena, yo luego volvi en autobus a flam
⬆️ Arriba

Super Expert

Evagarrido, s2s es una agencia de viajes y cgemos con ella las excursiones.
Te mando mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Antes de nada gracias por vuestra información para este crucero . Somos una pareja que vamos a hacer el crucero el día 2 de junio y por temas de trabajo no he tenido tiempo de escribir en el foro (hola de nuevo Villaroja).

Estoy como todos vosotros con el tema de las excursiones y tengo algunas dudillas. He reservado a través de S2S las de Andalsnes, la del crucero Naeroyfjord en Flam (la única confirmada hasta ahora), Olden y la del Púlpito en Stavanger.

Mis dudas son si se podrán reservar la de Hellesylt Geiranger vía Briskdal sin tener ningún contratiempo para poder salir del barco y que la vuelta sea en buen horario y, sobre todo, la del tren de Flam. Quería preguntar a Jimena53 qué horario ha reservado del tren de Flam si la excursión del crucero Naeroyfjord finaliza a las 12:55. He visto en la web que las salidas son a las 13:35 y 14:50 y no sé si la primera estará muy justa para poder tomar las salida y la segunda llega a las 16:55 con sólo 1 hora de margen para la salida del barco.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Un cordial saludo,
Tomás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Mi novio y yo viajamos en el crucero de COSTA FORTUNA por los Fiordos Noruegos el 23 de Agosto del 2015, volamos de Barcelona a Amsterdam y en Amsterdam cogemos el barco.

¿Alguien que viaje también con nosotros en el mismo crucero?

Las paradas que hacemos son:
1 Ámsterdam --:-- 17:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Stavanger 08:00 17:00
4 Åndalsnes 08:00 18:00
5 Hellesylt 08:00 09:00
5 Geiranger 11:00 18:00
6 Olden 08:00 18:00
7 Flam 08:00 18:00
8 Bergen 08:00 17:00
9 Navegación --:-- --:--
10 Ámsterdam 08:00 --:--

Estamos mirando las diferentes paradas, realmente no tenemos mucha idea de, si haciendo las excursiones por libre es más que suficiente, o si por el contrario, no todas pero si alguna parada requiere de excursión obligatoria (o todas las ciudades, nose...ya os digo que no tenemos mucha idea).

¿Alguien nos podrías aclarar las dudas? ¿Ciudades imprescindibles de visitar?

Mil gracias por vuestra ayuda

Mireya&Albert
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomas7 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Antes de nada gracias por vuestra información para este crucero . Somos una pareja que vamos a hacer el crucero el día 2 de junio y por temas de trabajo no he tenido tiempo de escribir en el foro (hola de nuevo Villaroja).

Estoy como todos vosotros con el tema de las excursiones y tengo algunas dudillas. He reservado a través de S2S las de Andalsnes, la del crucero Naeroyfjord en Flam (la única confirmada hasta ahora), Olden y la del Púlpito en Stavanger.

Mis dudas son si se podrán reservar la de Hellesylt Geiranger vía Briskdal sin tener ningún contratiempo para poder salir del barco y que la vuelta sea en buen horario y, sobre todo, la del tren de Flam. Quería preguntar a Jimena53 qué horario ha reservado del tren de Flam si la excursión del crucero Naeroyfjord finaliza a las 12:55. He visto en la web que las salidas son a las 13:35 y 14:50 y no sé si la primera estará muy justa para poder tomar las salida y la segunda llega a las 16:55 con sólo 1 hora de margen para la salida del barco.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Un cordial saludo,
Tomás

Hola Tomas, yo he cogido el tren de las 14:50 h . Creo que tenemos margen más que suficiente para embarcar, ya que la estación del tren está muy cerca del muelle.
Y una opinión muy particular. Si coges la excursión Hellesylt- Geiranger vía Briskdal, alargas la excursión, ya de por si larga en una hora. Por otra parte cuando llegues a Olden ¿que vas a hacer? Allí no hay nada que ver, solo 4 casas y desde allí el Briskdal está más cerca. Yo he cogido Hellesylt Geiranger con el recorrido que te lleva al monte Dalsnibba y al desfiladero más fotografiado de Europa, Fydel Gorge , entre otras cosas y de casi 8 horas de duración. El glaciar lo veré en la excursión desde Olden.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Myrella. ¡¡¡Bienvenida al foro!!!
Intentaré comentarte lo más importante de cada escala, según mi opinión, pero te aconsejo que leas todo lo que puedas y saques tus propias conclusiones.
Bergen por libre, visita de la ciudad, subida al monte Floyen, ver la iglesia de madera de Fantoft.
Flam, dos excursiones estrella, el tren, se contrata en la página turística de Flam y el crucero Naeroyfjord, también lo puedes contratar en la misma página o por s2s que te recoge a pie de barco.
Hellesylt-Geiranger, aquí es conveniente contratar con agencia una de las excursiones que ofertan, para tener la seguridad de llegar al barco.
Andalsnes, excursión por la carretera de los trolls, agencia
Olden, excursión al glaciar Briskdal, si dominas el inglés se puede hacer por libre.
Stavanger, la estrella es la subida al púlpito, se puede hacer por libre , pero debido a lo ajustado de los horarios yo te aconsejo agencia.
Esta es repito mi partí ular opinión, si necesitas cualquier aclaración, pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes