Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nueva y no se donde he de ir a que hilo , somos una pareja que vamos hacer por primera vez un crucero
Salimos de tallin el 5-9-2015 , por lo que he leido es mejor hacer un grupo para hacer las excursiones , en fin que también queremos informarnos por que no tenemos ni idea y aparte conocer gente
Hola soy nueva y no se donde he de ir a que hilo , somos una pareja que vamos hacer por primera vez un crucero
Salimos de tallin el 5-9-2015 , por lo que he leido es mejor hacer un grupo para hacer las excursiones , en fin que también queremos informarnos por que no tenemos ni idea y aparte conocer gente
Gracias a todos
Hola kikyo buenos días, nosotros también nos vamos el 5 de septiembre, si quieres información mandame un privado.
Un saludo.
Vamos al Báltico en Agosto salida el día 1 desde Copenague.
Estoy viendo excursiones en SP a través de S2S pero he visto que algunos cruceristas habláis de la Reina y no lo cojo.
Como llevo poco tiempo en red no puedo hacer uso de los mensajes privados.
Alguien me puede aclarar lo de la Reina para las excursiones.
Grs
Hola chata 2015 s2s y la reyna son lo mismo la reina es el nombre que se conoce a 2s2 en el chat por que no se puede hacer publicidad pon 5 mensajes para que puedas mandar y recivir privados
Hola chata 2015 s2s y la reyna son lo mismo la reina es el nombre que se conoce a 2s2 en el chat por que no se puede hacer publicidad pon 5 mensajes para que puedas mandar y recivir privados
En la excursión a Copenague visitaríais el Ayuntamiento por dentro con entrada o será mejor callejear.
Y el Museo Vasa??
Es por coger excursión con entradas o no
Gracias a todos
Hola kikyo buenos días, nosotros también nos vamos el 5 de septiembre, si quieres información mandame un privado.
Un saludo.
Hola Terraco50 que sorpresa me he llevado gracias por contestar no se como ponerte un privado , ponmelo tu y te paso mi correo de acuerdo?
Normarmente solemos preparar nosotros los viajes , hemos echo un circuito creo que con travelplan a el tirol austriaco y la experiencia nos gusto de echo seguimos en contacto con amigas que hicimos