Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Normarmente solemos preparar nosotros los viajes , hemos echo un circuito creo que con travelplan a el tirol austriaco y la experiencia nos gusto de echo seguimos en contacto con amigas que hicimos
Hola nadie mas para el 5 de septiembre capitales Balticas venga animaros
Muy buenos días , estoy tan perdida que acabo de ver los anteriores mensajes jajajajajaja y yo pensando que tenia el barco solo para mi , he leido lo de la reina y es que yo tampoco se que es buen día
Hola, hemos reservado un crucero con salida 1 de agosto desde Malmo. Somos una pareja con dos hijos de 16 y 13 años. Hay alguién más por el foro? Saludos.
Hola nosotros somos dos parejas que tmb salimos desde Malmo. Por la edad de los chicos, somos mayores que vosotros.
Estamos viendo excursiones con agencias locales.
Normarmente solemos preparar nosotros los viajes , hemos echo un circuito creo que con travelplan a el tirol austriaco y la experiencia nos gusto de echo seguimos en contacto con amigas que hicimos
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más
Que fecha salis?. Vais con Pullmantur?
Hola chata si salimos con pullmantour pero en septiembre el 5
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más
Hola si ese diario lo heleido y esta muy bien yo tengo las tarifas oficiales del barco
¡Hola!
Acabo de entrar al foro y no me puedo leer los mensajes de 82 páginas que van ya, pero en primero lugar quería saludaros a todos.
En segundo lugar comentaros que nosotras seremos 2 chicas con salida en el EMPRESS el 11-07-2015 desde Tallín.
¿Alguien más de esa fecha?
También habíamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta a excepción de San Petersburgo, que no hemos pensado bien todavía si hacerlas con Pullmantur o si hay algún grupo que haya contratado la excursión con alguna agencia más barata, jejeje...