Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros haremos el mismo, pero yo tengo dudas de si hacer las excursiones con una empresa externa, (editado por moderador: luna-llena) o similar, o hacerlas con el barco. Por ahora en esta página somos 3 parejas las que salimos en ese barco y en esa fecha, la del 16 de mayo de copenhague.
Como lo hacemos para organizarnos y reservar las excursiones que nos interesen juntos? os gustaría hacer y antes que nada, creeis que podríamos hacer la que va de Hellesylt a gGeiranger pasando por el glaciar? nos dejaran bajar del barco en ese puerto? Que excursiones teneis pensado hacer.......esa es otra jejeje
Hola a todos, soy muy nuevo en esto. El próximo mes de julio voy a realizar un crucero por los fiordos en una compañía nueva para mi, MSC, abordo del barco Sinfonía. Me gustaría que si hay alguien que lo realice antes, haber si puede echarme una mano a resolver algunas dudas sobre este crucero.
por ejemplo:
En el puerto de Hellesylt las excursiones me ponen que me recogen allí y me dejan al final del día en Geiranger. Por lo que he podido ver en otros barcos de otras compañías si especifican que desembarcamos en un puerto y después el barco sale hacia el otro en donde nos recoge, pero en este no me queda claro como es porque no lo especifica. También he oído que hay barcos que no dejan bajarse en el puerto de hellesylt a no ser que tengas las excusiones contratadas con la naviera.
Además, me gustaría saber si hay que reservar los espectáculos con antelación.
Si hay que llevar traje, por si hay cena de gala, en mi anterior crucero no había cena de gala y la verdad después de estar disfrazados un año entero con corbata no se apetece estar con un traje en vacaciones.