Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
Nosotros seremos 4.
Embarcamos rumbo a los fiordos en el MSC SINFONIA, "Ruta de Los Vikingos" el 16 de mayo en Copenhague; y agradezco enormemente cualquier consejo de los viajeros experimentados, que sois muchos.
Tal vez ya podamos tener nuestro propio hilo... ¿verdad?
Eso haber si llegamos a los 10 y podemos ponernos de acuerdo con el tema de las excursiones
Mayitatenerife sabes algo tema excursiones?
Como lo hariamos?
Precios?
Forma de pago?
Yo creo que ya somos más de 10, hay varios usuarios que son 4 personas en este crucero, tenemos un buen grupo para ahorrarnos algo en las excursiones en conjunto.
Yo aclaro que es nuestro primero crucero, no sé mucho como va el tema exacto de las excursiones en grupo,simplemente he leído algo sobre las experiencias y recomendaciones de los demás y algo que me queda claro es PREVISIÓN, para todo, y las excursiones si las podemos tener atadas desde ya es lo mejor. Sólo faltan 2 meses y algo para irnos.
Voy a preguntar si podemos hacernos nuestro propio apartado y también preguntaré a otros usuarios como va el tema de pagos de estas excursiones.
Hay que animarse que se nos hecha arriba el tiempo, y la tranquilidad de tener todo listo que no nos las quite nadie!
Un saludo a tod@ssssssss!!!!!!!
Yo creo que ya somos más de 10, hay varios usuarios que son 4 personas en este crucero, tenemos un buen grupo para ahorrarnos algo en las excursiones en conjunto.
Yo aclaro que es nuestro primero crucero, no sé mucho como va el tema exacto de las excursiones en grupo,simplemente he leído algo sobre las experiencias y recomendaciones de los demás y algo que me queda claro es PREVISIÓN, para todo, y las excursiones si las podemos tener atadas desde ya es lo mejor. Sólo faltan 2 meses y algo para irnos.
Voy a preguntar si podemos hacernos nuestro propio apartado y también preguntaré a otros usuarios como va el tema de pagos de estas excursiones.
Hay que animarse que se nos hecha arriba el tiempo, y la tranquilidad de tener todo listo que no nos las quite nadie!
Un saludo a tod@ssssssss!!!!!!!
Pues si somos mas de 10, somos 14!! Aquí está la lista y si me equivoco porfavor rectificarme:
Breton: 2 personas
Capitantan1965: 4 personas
Ba23: 4 personas
Masder: 2 personas
Mayitatenerife: 2 personas
Una pregunta tonta....los que vamos con crucero más vuelo , en nuestro caso partimos de Barcelona, el equipaje sale directo de Barcelona al barco verdad? ?? Y en la vuelta. ....como es???
Si lo facturas en el avion y te olvidas asta que llegues al camarote
Y el regreso lo mismo lo dejas en el pasillo del barco y lo recojes en la terminal del aeropuerto
Le he mandado un mensaje a la moderadora "luna llena", y me ha respondido
Ojo, no hagáis trampas
Lo único que los que vamos dos parejas, que se registren los otros.
Pego el mensaje
Hola Ba23, debeis ser 10 foreros (usuarios) no personas las que vais en esta fecha. Actualmente sois 5, os faltan otros 5, pero que no sirve que se registren miembros de una misma familia, ya que eso daria multinick y es motivo de expulsion
Saludos y paciencia que ya pronto lo tendreis Guiño
Ni idea. Estoy muy verde.
Supongo que nos lo creará el administrador cuando le venga bien.
Lo de hacer trampas... ¿pa que? Entiendo que son las normas del foro, y yo a respetarlas se ha dicho, por supuesto. Pero en mi modesta opinión, y con todo el respeto: Da igual que seamos 10, 40, ó 5... El tener hilo propio es para no liar a distintos viajeros hablando de cosas distintas.
Aquí, sin ir mas lejos, se están mezclando conversaciones de la gente que va al Báltico y le preocupará el visado para San Petesburgo con los que vamos a los fiordos y nos preocupa poder bajarnos en Hellesylt.
... Y también habrá gente que nos lea y no hable por no registrarse (es muy común)... Y cuanto más tardemos en organizarnos, peor para todos.
Bueno yo me quedo con que somos 14 para el SINFONIA DEL 16 DE MAYO AL 23, es así verdad?
Deberíamos organizarnos ya, he leído a gente que se va en Junio y ya tiene las excursiones hasta confirmadas.
Creo que debemos decir con que agencia decidimos hacer las excursiones y sobretodo decidirlas ya en breve ( breve hablo de como mucho 1 semana o 2 a reventar ), cuales haremos juntos, si hay gente que quiere ir por libre y esas cosas.
Porfa!!!!! a pronunciarse señorit@s!!!!!!!
( Os voy a enviar un privado para que todos estén al tanto de esto que comento )
P.D: He leído en la página de la agencia donde tengo pre-reservadas 3 excursiones que hacen el Glaciar desde Geiranger y les quedan 33 plazas y también me han confirmado ya el crucero por Flam, que creo que cuadrando bien, podría hacerse también el tren, o no?
Me confirman la excursión desde Geiranger al Glaciar, dicen que el barco llega como a las 11h. Y que a las 12h. Tenemos la excursión,y se ofrecen a pre-reserva desde la agencia (editado por moderador: luna-llena) desde ya.
¿ A cuantos del grupo del MSC Sinfonía del 16 del Mayo os interesa esta excursión ? Geiranger - Glaciar
Al que este interesado que me pase datos y os hago la reserva sobre la marcha, cuantas personas son y 1 dirección de correo para que os envíen cuando este la excursión.
Hola, he estado perdido porque andaba de crucero por el Mediterráneo, y por lo que he hablado con los guías creo que en mayo y sin otras compañías de cruceros en los puertos noruegos (somos los primeros) no hay que ponerse nerviosos con las excursiones, hay plazas de sobra, creo. Lo de Hellesylt es lo que estoy convencido no se sujeta legalmente, si vendes una escala donde desembarca un pasajero no puedes negar el desembarque al resto, otra cosa es que no te garanticen volver a embarcar en ese mismo puerto por el tiempo reducido de escala, y tengas que hacerlo en el siguiente, o en el siguiente del siguiente, porque nadie te puede impedir desembarcar en Bergen y embarcar en Flam, que por cierto, se puede ir en tren hasta Myrdal y bajar a Flam en el famoso tren. En lo del tren yo si concretaría, ingreso en un número de cuenta y comprar los billetes, yo estaría dispuesto. Saludos, viajeros
Nosotros si queremos hacer lo del tren de flam pero como lo hariamos?
He leido que haciendo un grupo de 10 pax nos hacen descuento
Lo bueno seria crear un grupo y hacer la reserva a nombre del grupo y si pudieramos ingresar el dinero en la cuenta de la empresa turistica o bien pagarlo una vez allí
Como podriamos hacerlo?
Por cierto masder te ha gustado ese crucero?
Nosotros lo hicimos y al ser italia y francia y encima cada vez que queriamos ver algo (por nuestra cuenta) la distacia era grande y el tiempo justo
Si queriamos ver pisa no podiamos ver milan (por ejemplo)
Nosotros nos planteamos objetivos sin grandes recorridos, si quieres ver muchas cosas y muy distantes lo que ves es nada. En Mallorca que embarcamos a las 14 h., estábamos a las 7 de la mañana en el puerto fotografiando el barco y a las 13 h., estábamos reventados de dar vueltas por el centro y la Catedral; en Nápoles fuimos a Pompeya que está a poco más de media horas del puerto, la pateamos bien y todavía nos quedó tiempo para estar un par de horas callejeando en Nápoles y eso que la escala no era muy larga, la hicimos con una agencia exterior y española; en el puerto de la Spezia teníamos planeado ir a Pisa en tren, pero entramos a la terminal de cruceros en busca de información y junto al mostrador de información había un señor en otro mostrador ofreciendo una visita a las Cinco Terres(5 pintorescos pueblos) al este del puerto, Pisa y visita a Carrara y la cantera de Miguel Ángel, lo cogimos por 30 euros persona, nos arriesgamos, completó el bus en un momento, íbamos de todas las nacionalidades, salimos para las Cinco Terres y llegamos al primer pueblo (Riomaggiore), muy bonito en la falda de la montaña y junto al mar, rodeado de terrazas con viñedos en toda la falda de la montaña, sorpresa, damos la vuelta, solo visitamos el primer pueblo, el colega que nos vendió el viaje no nos acompañaba, solo teníamos el conductor, de nuevo pasamos por la orilla del puerto para ir a Pisa, nueva sorpresa, cuando nos damos cuenta el pajarito estaba en el bus, se debió de subir en un semáforo, empezó a hablar en inglés, italiano, francés, alemán, español perfecto y algunas palabras de japonés, un verdadero showman, se me quitó la mala leche, llegamos a Pisa y nueva sorpresa, nos liga una guagua y nos quita el km desde donde paran los autobuses hasta la torre, sigue con sus explicaciones y cachondeo, ahhhh, el bus con las dos televisiones explicando la historia en 4 idiomas de los lugares a los que íbamos de camino. Por último subida a las canteras de mármol de Carrara, túneles que escasamente pasaba el bus y mármol blanco por todas partes. Llegamos al puerto a las 19 horas, con tiempo todavía para dar una vuelta por la Spezia, zarpábamos a las 23 horas. En conclusión, una aventura de esas que no planificas pero que salió muy bien. Voy a comer, después sigo con Génova, Marsella y Barcelona.