Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Marisitaroja, claro que se hará fiesta de carnaval. Ni lo dudes. El año pasado participó casi todo el grupo. Lo pasamos genial, de medievales y vikingos.
Como es el mismo barco, pues espero que harán las mismas noches temáticas, carnaval, blanco, tropical, etc. Etc.
Hola buenas noches, soy Pilar de Madrid y me interesaría entrar en los grupos para las excursiones del crucero, os agradecería vuestra ayuda ya que es el primer crucero que hacemos y no tengo ni idea, gracias
Hola buenas noches, soy Pilar de Madrid y me interesaría entrar en los grupos para las excursiones del crucero, os agradecería vuestra ayuda ya que es el primer crucero que hacemos y no tengo ni idea, gracias
Pilar, bienvenida. Qué quieres saber? Tú pregunta que aquí hay muchos expertos.
Hola Conchita1958 y demás foreros, me gustaría saber como entrar en un grupo para hacer las excursiones,también me gustaría saber si merece la pena hacer todas o hay alguna que no merezca la pena, aunque llevamos la idea de no perdernos nada, y por cierto feliz día de San Valentín
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola Pili, bienvenida
Lo de las excursiones, todas salen fuera de la ciudad de atraque menos la de Rusia, que es obligatoria cogerla por el tema del visado,
Como vamos a estar varias horas en el puerto, nosotros pensamos darnos una vuelta al regreso de las excursiones por la ciudad
Hola Marisa, me había comentado mi hermano por su experiencia en el crucero que hizo que desde el foro se hacen grupos para llevarlas contratadas o algo así no se si me equivoco, estoy muy verde en todo esto