Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es mi primera participación.
Vamos a los Fiordos con Pullmantur el 15 de agosto.
Creo que el grupo se llama LOS DRAKKARS.
Somos 4 personas desde Barcelona.
Explicarme como funciona esto, estoy perdidisimo
Bienvenido Pere al foro. Lo has hecho muy bien
Maryqr , ellos son nuestros compañeros de viaje; no hace falta que los añadas a la lista,ya estan añadidos con montcel. Pero si que al ser un forero mas ya podriamos tener nuestro propio hilo. ¿no?
Por cierto hasta cuando tenemos tiempo para apuntarnos a la excursion del pulpito?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Bienvenido pereferrent!!...eres amigo de Montcel ..pues perteneces a nuestro grupo Los DRAKKARS ,y nuestra madrina Lecrin,gracias a tu aparición,nos va a abrir hilo propio para el 15 de agosto!!..ya verás que bien,pq lo vamos a tener ahí todo más organizado ,aunque aquí con todos los demás de las otras salidas también se esta muy bien..los flamstasticos,ya mismo lo tendran también
Al púlpito,podéis reservar cuando queráis,mejor mejor antes que más tarde,por si vuelan las plazas..a mi me gusta ser algo precipitada,jeje
23 de mayo de 2015 FIORDOS: MALMÖ - BODO
LOS FLAMSTÁSTICOS
DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
TOTAL......48 personas
27 de junio de 2015 FIORDOS BODO - MALMÖ
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
18 de julio de 2015 FIORDOS MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Bilbi, pero hay salida el 22 de agosto?? Estás sol@, no aparecéis en Flam, estas segur@??jajaja
Es broma, ya irán apareciendo, pero si que es raro que no haya nadie.
Porque el 30 de mayo está sólo pero en realidad ya tienen hilo propio, pertenece al sol de medianoche.
Lo podías borrar, mary. Están por otro lado.
Bilbi,imagino que como todos los años,en algunas salidas tarda la gente más en aparecer,pero irán apareciendo..en mi primer crucero,tardaron en aparecer según recuerdo..y cuando ya estuvo mas cerca no había tanta gente..para nada igual,con el báltico y el Mediterráneo,y este que hemos hecho grupo con nombre,yendo en buses juntos,y demás..todo llegara.,ya verás
Pedregal,angegaca te puede decir sobre eso,pq ella lo va a hacer por libre..pero,efectivamente creo que estas en lo cierto de como hay que hacerlo por tu cuenta
Yo con todo eso,prefiero ir con la Reina
¿Es recomendable llevar moneda local o simplemente se tira de Visa?
Saludos
Puedes pagar con Visa en todos los sitios, excepto en los buses y en los aseos.
Nosotros sacamos coronas noruegas en un cajero de Bergen, es el mejor cambio y muy fácil, aunque cobran una comisión (3€ en nuestro caso), tendréis que preguntar en vuestro banco. Lo hicimos para poder ir a los baños y coger el autobús público en Olden.
Un saludo,
Ángeles