Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya he visto q las d la naviera son un poco caras, yo he escuchado que hay gente que las contrata con una compañía llamada shore2shore que son más económicas. Como las contratais vosotros?
Paquibel Escribió:
No es recomendable dar nombres de las agencias que se dedican a la venta de excursiones (por aquí por el foro me refiero), pero si, nosotros la hacemos con esa, solo que seremos un grupo.
Hay un post que habla de las Agencias y Guías que organizan excursiones
Hola foreros, menudo día pero estoy vivita y coleando, siempre que pueda entrare a saludar por lo menos y a hacer preguntas también para no variar y sobre todo si puedo ayudar lo haré, buenas noches y ya nos queda un día menos
Buenas chic@s, soy Jesús de Almería, mi chica y yo nos casamos el 30 de mayo y nunca hemos ido de crucero. Hemos recorrido varias agencias y dentro de las propuestas el de Sol de Medianoche nos da muy buenas sensaciones y ahora buscando mas info acabo de ver este estupendo grupo. Si no os importa, voy a seguir leyendo (espero no llegar demasiado tarde) todo el hilo para enterarme de las excursiones y demás y si es menester ponermos en contacto en privado para concretar cosillas. Un saludo y gracias por adelantado por vuestro estupendo post.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Dusselhoff Escribió:
Buenas chic@s, soy Jesús de Almería, mi chica y yo nos casamos el 30 de mayo y nunca hemos ido de crucero. Hemos recorrido varias agencias y dentro de las propuestas el de Sol de Medianoche nos da muy buenas sensaciones y ahora buscando mas info acabo de ver este estupendo grupo. Si no os importa, voy a seguir leyendo (espero no llegar demasiado tarde) todo el hilo para enterarme de las excursiones y demás y si es menester ponermos en contacto en privado para concretar cosillas. Un saludo y gracias por adelantado por vuestro estupendo post.
Bienvenido, para tú poder enviar privados, tienes que enviar antes 5 mensajes en el foro general
Sondeando fechas, la que mejor y única que tenemos es la del 6 que sale desde Lakselv, con unos días entre medias desde la boda para prepararnos bien. El día es seguro. Nosotros nos apuntamos y vamos concretando. ;D
Veo que viento en popa... Me alegro...
Ya se que tienes las excrusiones...
Yo también, lo tengo todo más o menos hecho.
ANdo con alguna duda en alguna cosa... Lofoten, etc.
Pero bien
Venga, seguimos..Un abrazo socuio.
No entro más por el Trabajo. Saturado totalment.
Saludos.... Ahhh voy para mi hilo, que me mataran..
Saludos cordiales desde la inmortal y bella Girona
A ambas, como he leído lo de que tenéis autocar y tal... Estoy hecho un lio, pero ya creo que debería poder escribir por privado y así no marear en el foro.
Mi novio y yo tambn nos casamos el día 30 de mayo. Donde podemos apuntarnos para el segundo autobus? Y quien puede informarnos sobre precios de excursiones y demás información?? Sigo un poco perdida, no se si tendría q hablar con alguien por privado o que.Muchas gracias.