Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
buenas tardes, hace días que no entraba, veo que esto va muy adelantado ya, incluso tenemos hilo propio, que bien.
La ultima vez que entre lance una pregunta, cuanta gente queda sin contratar excursiones?
Lo pregunto por si hubiera la posibilidad de hacerlo en grupo, siempre se puede negociar con "la reina"y así saldrían mas baratas.
Buenos días, yo también estoy esperando a reservar las excursiones (somos 2) por si haciamos un grupo, teniendo en cuenta que vosotros (joseyolga) sois 12, y alguno mas como tampoco ha reservado ya seriamos cerca de 20.
Hola a todos,soy Carmen viajó con la familia el 30 ,me gustaría que me dijeseis en que páginas habéis encontrado excursiones para sol de media noche es la primera vez que hacen esta ruta y no encuentro mas que las de la naviera
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
pirriqui Escribió:
Hola a todos,soy Carmen viajó con la familia el 30 ,me gustaría que me dijeseis en que páginas habéis encontrado excursiones para sol de media noche es la primera vez que hacen esta ruta y no encuentro mas que las de la naviera
Hola pirriqui
Bienvenida, las excursiones la mayoría las hemos reservado en s2s. Algunas las confirman rápido y otras tardan algo mas, hasta que completan el minimo para el bus, supongo.
Te envio un mp
Un saludo y buen viaje
Buenas tardes a todos!!! por fin os encuentro, jaja. Nosotras somos dos, salimos desde Madrid y la verdad es que estoy muy perdida, es mi primer crucero, así que espero ponerme al día jaja. Voy a echar un ojo a la página que comentais y estaré muy atenta a toda la información que pongais .
Por cierto he leido algo de papeles, perdonar mi ignorancia pero que se necesita algún documento especial?
Saludos!!!
MiriamMd Escribió:
Buenas tardes a todos!!! por fin os encuentro, jaja. Nosotras somos dos, salimos desde Madrid y la verdad es que estoy muy perdida, es mi primer crucero, así que espero ponerme al día jaja. Voy a echar un ojo a la página que comentais y estaré muy atenta a toda la información que pongais .
Por cierto he leido algo de papeles, perdonar mi ignorancia pero que se necesita algún documento especial?
Saludos!!!
Hola MiriamMd
Bienvenida. Por aquí encontraras casi todo lo que se necesita saber.
El barco si quieres detalles, tamaño, numero de camarotes etc. En la web de la naviera tienes el catalogo completo de todos los barcos,
En general hay varios restaurantes, creo que dos disco. Bufet abierto casi todo el día, servicio permanente de refrescos (esto era antes, ahora que cambiaron el TI aun no se como lo tienen ahora) estaba a la entrada del bufet.
La tripulación y el servicio siempre muy atentos, casi demasiado, sobre todo en los camarotes.
Casi siempre hay actividades en alguna parte del barco.
Este trayecto creo que es la primera vez, pero la vida dentro del barco seguirá siendo la misma que siempre,
Hay alguna tienda por si se antoja algo, complementos, etc.
Las excursiones casi todos las hemos contratado o están pendientes en s2s, te envio privado porque por aquí no se pueden usar nombres comerciales.
Lo de los papeles creo que he sido yo, me referia a tener un dosier preparado con la documentación que a cada uno nos envía la agencia que hayamos contratado, y que no se nos olvide imprimir nada, seguro, reservas, excursiones etc.
Creo que ya no te voy a dar mas caña para el primer día j j.
Un saludo y que tengas buen viaje que ya falta menos.
Alguien que haya viajado en el último año con el buque Empress me puede decir si la zona WI-FI del barco es previo pago de una cuota o es gratis? Yo viaje en el 2011 con este barco y no recuerdo que hubiera WI-FI, desde el barco era carísimo llamar.
Alguien que haya viajado en el último año con el buque Empress me puede decir si la zona WI-FI del barco es previo pago de una cuota o es gratis? Yo viaje en el 2011 con este barco y no recuerdo que hubiera WI-FI, desde el barco era carísimo llamar.
felipam59 Escribió:
Hola felipam59
Si preguntas en recepción te dan el precio y se paga con la tarjeta del camarote.
La zona wifi creo que esta por la biblioteca o cerca
Un saludo y buen viaje
MiriamMd Escribió:
Saludos!!!
Hola MiriamMd
Continuando con el tema excursiones, tienes un MP.
Un saludo y buen viaje que ya falta poco.
Hola!! desde Sevilla.
En el barco es cara y nada buena la conexión.
Lo que al menos en la zona de Noruega que vimos en "fiordos" había conexión en prácticamente todos los sitios. Imagino que allá arriba habrá también.
Yo hablaba con el Line, me parece un sistema estupendo, aunque ahora pudiendo hablar con el wasap es casi lo mismo.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Hola chic@s,
Entro a saludaros, en un par de días sabré si voy en esta salida o la del 6, el problema es que quiero camarote exterior y al parecer están agotados. Varamos al parecer podremos coincidir este año de nuevo.
Saludos
cantina Escribió:
Hola chic@s,
Entro a saludaros, en un par de días sabré si voy en esta salida o la del 6, el problema es que quiero camarote exterior y al parecer están agotados. Varamos al parecer podremos coincidir este año de nuevo.
Saludos
Hola cantina
Encantado de que podamos coincidir de nuevo, un placer.
A ver si tienes suerte y consigues el camarote a tu gusto, aunque yo pienso que solo se usa para descansar y dormir jj, ya lo hemos tenido en dos ocasiones y la verdad no lo echo nada de menos.
Sea cual fuere tu decisión no te retrases con las excursiones que el tiempo se echa encima muy rápido.
El día 8 de marzo nos vamos a Egypto, crucero por el nilo, seguro que tu has traido buenos recuerdos,
No se cuantos coincidiremos en barajas.
Un saludo y a disfrutar del viaje.