Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 45 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola,somos nuevos, así que os comentamos vamos a realizar un crucero con Costa Luminosa, el próximo 30 de mayo, por la capitales bálticas
Alguien nos puede dar información sobre excursiones que no sean las del barco, ¿podemos formar un grupo español y planificar algo???
También agradecemos información de alguien que haya hecho este crucero o/y viajado con Costa Cruceros, pero como os dije antes somos novatos de Bilbao. Gracias
El Costa Luminosa es un barco precioso, seguro que os va a encantar
Nosotros por el Norte las excursiones las hicimos con S2S, también puedes mirar en: excursiones para cruceros; creo que hay alguna otra más, no recuerdo los nombres.
Nosotros hicimos fiordo el año pasado, pero en otra ruta q llegaba hasta las Svalbard.
Bergen puedes visitarlo sin excursion, y hellesylt/geiranger mejor excursion organizada, nosotros hicimos una que llegaba al glaciar de briksdal, era cara pero nos merecio mucho la pena!!
Hola manuelmarin tienes un foro propio para los de vuestra salida además de uno general para los del empress de pulmatur, échales un vistazo porque hay mucha información para poder situarte. Tu grupo se llama Flamstasticos . Un saludo
Hola amigos, somos 8 personas de alicante que vamos con el Empress el 11 de julio de los corrientes, llegando a Tallin; y nos interesaría contactar con otros cruceristas que estén formando grupos para hacer juntos las excursiones.¿podeis decirme si hay algún grupo ya formado? Muchas gracias.
Hola buenas a todos,
Salimos en el Empress desde Tallin y tengo una duda, si el mismo día que salimos mientras se llega del avión y tal, que nos daria tiempo de ver de Tallin?
Hola a todos. Soy nueva en los foros, así que tened paciencia.
Salimos el 10/08/15 en el Norwegian Star por las capitales bálticas.
He estado informándome y me gustaría hacer la excursión de Sant Petersburgo con la agencia Shore2Shore, ya que parece ser que estan bastante mejor que otras.
Me gustaría saber si hay gente interesada para asegurarme que tal excursión podrá realizarse.
Somos 2 adultos de Barcelona.
Espero respuestas
Gracias
Hola a todos. Soy nueva en los foros, así que tened paciencia.
Salimos el 10/08/15 en el Norwegian Star por las capitales bálticas.
He estado informándome y me gustaría hacer la excursión de Sant Petersburgo con la agencia Shore2Shore, ya que parece ser que estan bastante mejor que otras.
Me gustaría saber si hay gente interesada para asegurarme que tal excursión podrá realizarse.
Somos 2 adultos de Barcelona.
Espero respuestas
Gracias
Bienvenida al foro. Mejor pásate por el hilo que hay abierto para este crucero, es más fácil que allí encuentres compañeros para tu fecha de salida. Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=740