Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Pily para poner un privado pincha debajo del nombre de la persona a la que se la quieras envías donde pone mp, en asunto tienes que poner algo, lo que sea y luego escribes lo que sea y le das a enviar
Última edición por Marisitaroja el Jue, 19-02-2015 0:00, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Entro a saludaros, en un par de días sabré si voy en esta salida o la del 30, el problema es que quiero camarote exterior y al parecer están agotados.
Saludos
Pues no me deja mandarte aún el privado FranYMo, a ver si encuentro algún foro de presentación o algo así
Cuando tengas los billetes, te apunto en la lista de los viajeros, date prisa si te interesa que creo que aun sigue la oferta
Muchas gracias por vuestro interés sigo mirando, pero mañana a lo mas tardar reservo. Con viajes elcorteingles nos sale por el mismo precio q en logitravel y nos confirman que aún hay vuelos desde Madrid el día 6/6, así que mañana sin falta os confirmamos. También me estoy viendo las excursiones y... Mejor no opinar de los precios con la naviera... ;D . En (editado por moderador: luna-llena)
EDITO: Lo de las bebidas Todo Incluido NO entra en nuestra oferta del corteingles, pero mañana sacaré mi vena gitana y negociaré con ellos ;D
Así que ya casi casi tendremos la reserva.
Hola! Ya estoy por aquí de nuevo, que animada está nuestra salida! 3 meses y poquito y estamos de crucerito!! que ganitas!!!
Nosotros salimos de Barcelona, no es nuestro primer crucero aunque si el primero con pullmantur.
Alguien de Barcelona irá a la feria de cruceros de Marzo?
Saludos!