Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 33 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 399294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Y sobre todo no te agobies, hay mucho tiempo y puedes preparar todo con calma. Ya veras que poco a poco te iras haciendo una idea de lo que te interesa hacer en cada puerto...
En este foro puedes encontrar mucha ayuda útil para preparar el viaje, como puertos en los que atraca el barco, desplazamientos en transporte público, consejos de que hacer o ver etc...
Muchas gracias migueldentis.Supongo que me ire centrando cada día mas.He viajado por Europa siempre sin problema pero el mundo de los cruceros es nuevo para mi.
Quiero prepararlo con tiempo ya que es el viaje de novios y cuando se vaya acercando la fecha tendre jaleo con todos los preparativos de la boda por eso empiezo con tiempo.
He pedido en las oficinas de turismo de cada pais guias,planos y eso para haber si ne renta ir por libre menos en SP que ya sabia que no se puede.Muchas gracias por todo y un saludo
Como te dice migueldentis, en el foro encontrarás mucha información, vete leyendo y verás que pronto vas haciendo tus propios planes. A mí me vino muy bien leer algún diario, para hacerme una idea. Por ejemplo, este del forero Jaicosa, aunque es en otra naviera y con una ruta algo diferente: www.losviajeros.com/ ...hp?e=34122
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
Juanysusana19821984 Escribió:
luna-llena Escribió:
Juanysusana, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL STAR donde encontraras información sobre tu crucero
Saludos
Hola,no se puede poner mi mensaje como un hilo nuevo ya que en el que me metes es un hilo antiguo donde todos los mensajes ya han echo el viaje,hablo desde el desconocimiento.un saludo
Hola Juanysusana, este hilo no es antiguo, y tiene muchas más visitas que un hilo que tu abras nuevo, con lo cual más gente lo va a ver y si hacen ese crucero será más facil de localizar este hilo que uno nuevo.
Saludos y como te han dicho paciencia y ya veras que pronto encuentras compañeros
Como seguramente tenemos que salir el día antes porque no nos cuadra ningún vuelo el día 10 ¿ Qué hotel me recomendais en Copenague?
Gracias
Nosotros vamos al wake up bogergade por recomendación de unos amigos que estuvieron allí.Pero depende de lo que busque cada uno.Nos dicen que es normalito pero muy limpio y bien situado.un saludo
Como seguramente tenemos que salir el día antes porque no nos cuadra ningún vuelo el día 10 ¿ Qué hotel me recomendais en Copenague?
Gracias
Nosotros vamos al wake up bogergade por recomendación de unos amigos que estuvieron allí.Pero depende de lo que busque cada uno.Nos dicen que es normalito pero muy limpio y bien situado.un saludo
Nosotros también nos alojamos allí. Es de lo mas barato para 2 personas que he encontrado, no se si hay habitaciones para 4. Tiene buenas críticas y esta céntrico....
Alguien me puede decir si es interesante coger estas tarjetas para la estacia en estas ciudades???aunque el viaje es en crucero y estamos mas o menos 8 horas en cada ciudad!!!.Gracias y un saludo
Todo depende de lo que quieras ver.
La Helsinki Card no creo que merezca la pena, pero la de Estocolmo ya tengo más dudas, nosotros la cogimos porque estábamos un día completo, hacíamos noche. La compré por internet con la opción de envío a domicilio, así ya podía coger el bus que para a la salida de la terminal sin preocuparme, aunque venden billetes de bus en la oficina de turismo y supongo que la Card también, pero los horarios no los tenía muy claros y decidí no arriesgarme. Quería estar a primera hora en el Ayuntamiento para reservar la primera visita guiada en español, entramos en alguna iglesia, fuimos al Vassa e hicimos un recorrido en barco por los canales, precioso, estaba incluido en la Card. Todos los recorridos largos los hicimos con trasporte público, así que creo que la amortizamos.
En una escala de 8 h no creo que puedas visitar muchas cosas y no sé si será rentable, haz cuentas y decide.
Yo con tan pocas horas cogería sólo billete de bus para i/v y me dedicaría a pasear y ver sólo una cosa por dentro: Ayuntamiento o Vassa. En YouTube seguro que encontrarás videos de lo que puedes ver y decidirte por lo que màs te guste.
Un saludo,
Ángeles
Montsebla y Migueldentis, ya teneis nuevos compañeros de crucero!!! acabamos de contratar el NCL Star, salida 10 de Agosto 2015.
Somos una familia de 4 adultos y un niño de 9 años.
Casi en todas las otras ocasiones hemos conseguido formar grupos para excursiones, aún queda tiempo...
Nosotros ya hemos hecho bastantes cruceros, es nuestro 3º NCL pero es la primera vez que hacemos esta ruta.
Estamos en contacto por aquí.
Montsebla y Migueldentis, ya teneis nuevos compañeros de crucero!!! acabamos de contratar el NCL Star, salida 10 de Agosto 2015.
Somos una familia de 4 adultos y un niño de 9 años.
Casi en todas las otras ocasiones hemos conseguido formar grupos para excursiones, aún queda tiempo...
Nosotros ya hemos hecho bastantes cruceros, es nuestro 3º NCL pero es la primera vez que hacemos esta ruta.
Estamos en contacto por aquí.
Pues poco a poco se va animando esto...
Todavía queda mucho pero es bueno que podamos formar un grupo para compartir información y disfrutar del pre-crucero y si nos ponemos de acuerdo pues poder organizar alguna excursión conjunta, sobre todo en San Petersburgo.
Si, en otros cruceros x el Mediterráneo hemos llegado a juntar gente como para llenar 2 autobuses, me temo que aquí no le conseguiremos...
Tienes tu referencias del barco? Yo conozco la compañía y me gusta, pero ni siquiera en un grupo de Facebook de adictos a los cruceros me saben decir nada de él.
Si, en otros cruceros x el Mediterráneo hemos llegado a juntar gente como para llenar 2 autobuses, me temo que aquí no le conseguiremos...
Tienes tu referencias del barco? Yo conozco la compañía y me gusta, pero ni siquiera en un grupo de Facebook de adictos a los cruceros me saben decir nada de él.
Jejeje, supongo que tienes razón, no creo que seamos muchos los españoles que zarpemos en este barco y menos aún los que contactemos en los foros....aunque, personalmente, prefiero hacer un grupo pequeño para la excursión de San Petersburgo aunque salga mas cara con el objetivo de no perder mucho tiempo y poder aprovechar mejor la visita....
Para nosotros es nuestro segundo crucero, primero con NCL, por lo que me llevas mucha ventaja. Para mi lo importante es la ruta, no tanto el barco, aunque una cruceristas del año pasado, Alrojo, ya ha expuesto anteriormente sus impresiones del barco....tiene unos 14 años, el barco, y sin grandes lujos es un barco que se conserva bien. Si tienes alguna duda en particular, exponla en este hilo, ella suele pasar frecuentemente y te ayudara encantada.
Esta es una ruta que me apasiona desde el año pasado por lo que llevo mucho tiempo leyendo en todos los foros acerca de las capitales bálticas por lo que ya tengo una idea de lo que hacer en cada puerto, de hecho, aunque mi ingles no es muy bueno, llevo un tiempo, desde que contrate el crucero, siguiendo un foro en ingles donde la información es muy abundante, cruisecritics, en el hilo de NCL la actividad de nuevos temas es frenética y te ayuda a resolver algunas dudas...
Nosotros hemos contratado camarote exterior, más que nada para obtener el paquete de bebidas y cenas que me hacen tilín, aunque de no ser por esto, habríamos cogido interior pues los precios son muy buenos comparados con otras navieras...
Me han dicho en NCL, que después el transatlantico, a la que llegue a Europa, entra en dique seco,y le hacen una buena reforma, así que en principio nos encontraremos recien renovado.
Creo el baco que tiene una buena medida, se parece al Gem, en cambio el Epic lo encontré demasiado grande.
Mira nosotros ya llevamos 10 cruceros, para mi grumete de 9 años este ya será su 9º... He probado muchas compañias, Pullmantur, Quail, Ncl. Royal, Carnival, Celebrity y Holland... De todo un poco y para todos los gustos.
Pero hasta ahora siempre había hecho Mediterraneo pk el enano era demasiado pequeño, y lo que quería era piscina, poca tendremos en el Star.
Nosotros tal vez solo cojamos la excursion de St. Petersburgo, pero me da miedo que el niño se aburra en una de dos días, tal sea un poco duro para él.
Yo me he pillado una interior bien situada, en la 9ª justo enfrente de mis padres que van en balcón.
Por cierto nosotros somos de Barcelona, y vosotros?