Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 120487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Urdanin Escribió:
Hola a todos los foreros y en especial a los del 27 de junio, nosotros también vamos, ya estamos en la lista desde hace un tiempo pero no hablamos mucho. Nosotros en cuanto a las excursiones las hemos cogido con la reina y son la del Pulpito y la de Helesyi a Geiranger por el glaciar Briskdal. En Flam hemos cogido tren y crucero a través de la página visitflam , en anteriores comentarios viene el enlace directo. Bergen y Goteburgo parece que se pueden hacer por libre. Respecto a Bodo no hay mucha información porque creo que es nuevo destino y tendremos que esperar a que nos informen los Flamstasticos que hacen el recorrido inverso,además dependerá de los vuelos y como de momento no sabemos nada nos tocara esperar un poco. Un saludito para todos

Buenas noches, recien acabo de encontrar estas páginas y no si estoy bien escribiendo por aquí. Bueno el caso es que también vamos en el Crucero del 27 de Junio a Fiordos y también voy muy perdida con el tema excursiones.
Una ayudita por favor, contarme que es lo que estais reservando etcr...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo el mundo en especial a los del 27/06/2015 que estoy abierto a formar un grupo en cuánto alas excursiones las tengo reservadas con la reina poro ya sabréis que si se decide formar un grupo i todos tenemos las mismas excursiones mandando el localizador al reina unos pueden juntar todos en el mismo grupo sino voy equivocado . Yo salgo de Barcelona pues soy de lleida saludos desde la Terra ferma calores
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones que tengo reservadas son Hellesylt Geiranger vía Briskdal Bergen Hardanger. En Flam tengo el tren con Visitflan alas 11.05 sino me equivoco Subida al púlpito i Gutenburgo en cuanto bodo a esperar los orarios de los vuelos i si nos ofrece algo la naviera y malo ósea copenague ya lo visie cuando icé el báltico también con el empress saludos calores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también he reservado al final Gotemburgo.
Ahora estoy mirando si hacer por libre Flam. A que hora habeis comprado los billetes? todos a las 11.05? y los de vuelta?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Los de buelta te los asícna automáticamente la reserva pues arriba según dicen no ay nada queber i la cosa es llegar i bolber i si ay plazas es lo que aré la reserva saludos calores
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes