Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 46 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola buenas a todos,
Salimos en el Empress desde Tallin y tengo una duda, si el mismo día que salimos mientras se llega del avión y tal, que nos daria tiempo de ver de Tallin?
Hola a todos. Soy nueva en los foros, así que tened paciencia.
Salimos el 10/08/15 en el Norwegian Star por las capitales bálticas.
He estado informándome y me gustaría hacer la excursión de Sant Petersburgo con la agencia Shore2Shore, ya que parece ser que estan bastante mejor que otras.
Me gustaría saber si hay gente interesada para asegurarme que tal excursión podrá realizarse.
Somos 2 adultos de Barcelona.
Espero respuestas
Gracias
Hola a todos. Soy nueva en los foros, así que tened paciencia.
Salimos el 10/08/15 en el Norwegian Star por las capitales bálticas.
He estado informándome y me gustaría hacer la excursión de Sant Petersburgo con la agencia Shore2Shore, ya que parece ser que estan bastante mejor que otras.
Me gustaría saber si hay gente interesada para asegurarme que tal excursión podrá realizarse.
Somos 2 adultos de Barcelona.
Espero respuestas
Gracias
Bienvenida al foro. Mejor pásate por el hilo que hay abierto para este crucero, es más fácil que allí encuentres compañeros para tu fecha de salida. Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=740
No pude comprar billete para el tren de flam en la web de visitflam porque estaban agotados para la hora que quería, así que espere para comprar el billete a través de la página de nsb. Mi sorpresa fue que en la página de nsb no se aplicaban los descuentos para los billetes de ida y vuelta, al menos en todos los pasos hasta que te piden la tarjeta. Consulte con ellos a través del chat y me lo confirmaron, en la web no se aplican descuentos pero que si llamaba al callcenter si que me los aplicarían.
Por tanto, para la gente que necesite comprar los billetes del tren de flam a través de nsb (ferrocarriles noruegos), tener en cuenta que en la página web no se hacen descuentos por billete de ida y vuelta (o al menos eso me dijeron). Eso significa que un adulto por la WEB son 640 nok (aprox 74€) cuando por visitflam se aplicaba el descuento y salía por 420 nok (aprox 48,6€). Para no perder este dinero por billete hay que llamar al callcenter de nsb, 0047 61051910, y te aplican el descuento del billete de ida y vuelta y cuesta el billete de ida y vuelta los mismos 420 nok.
No puedo opinar si vale la pena porque viajo el próximo junio. Pero si me parece caro.
Aryocla, ya está la información sobre EL TREN DE FLÅM en el tema en que querías publicar. Gracias por compartirla pues es de interés para los que estén pensando en reservar esta excursión directamente en www.nsb.no
Viajo en msc sinfonia somos mi mujer y dos hijos 19 y 23 , partimos de copehague ,y de allí wanenburg ,estocolmo,tailim y san petesburgo ,partimos el 01 de agosto,alguien mas viaja para hacer grupo , y si alguien fue por esos sitios nos pueden dar información y datos basicos esperamos su ayuda ,graciassssss
Buenos días!Trotarmun2 eso es lo que nos ha dicho nuestra agencia, pero nos han indicado que Princess te garantizan excursiones en español, al menos en San Petesburgo, ya que se trata de una excursion de 2 días para un grupo maximo de 10 personas.
No obstante, también he consultado la empresa shire2shore, y ofrecen esta excursion Premium para un minimo de 2 personas, y a mitad de precio que la naviera.
Por lo que he podido leer, esta agencia funciona bien y es profesional, y los precios son mas bajos que con la naviera, pero nuestro unico temor es con el cumplimiento de los horarios.
No se si alguien de vosotros podreis tener opinion y/o experiencia con esta empresa de excursiones.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
Tanto S2S como Shorex.ru (por citar dos de las más conocidas) tienen una trayectoria muy reconocida en el foro, con muchísimos usuarios cada temporada. Son profesionales y se dedican a esto, también puedes ver opiniones en Tripadvisor. En cualquiera de ellas las salidas en español son garantizadas, lo único que puede pasar es que el precio sea algo más elevado por ser menos gente. Yo escogería el crucero que más se ajuste a mis gustos y presupuesto.
Hola!!!
Yo he realizados las excursiones con "excur. Para cruceros" en 2 ocasiones ningún problema y además es la única española porque la otra opera en Canarias pero no es de allí.
El año pasado tuve diferencias con S2S así que vuelvo a la española.
Saludos
Cuando se baje en cualquier punto de noruega y quiera uno tomarse algo o pagar alguna excursion en efectivo admiten euros? Hay que cambiar a coronas?donde es mejor cambiar en españa,en destino hay en el barco para cambiar? Preguntas de intendenciaGravias
Cuando se baje en cualquier punto de noruega y quiera uno tomarse algo o pagar alguna excursion en efectivo admiten euros? Hay que cambiar a coronas?donde es mejor cambiar en españa,en destino hay en el barco para cambiar? Preguntas de intendenciaGravias
Hola Juserez. No creo que exista una respuesta única, válida para todos.
Puede que algún servicio marcadamente turístico admita euros pero no es lo habitual.
Lo más sencillo -por operativa- es pagar con tarjeta. Su uso está muy generalizado allí, incluso para pequeñas cantidades. No obstante, no está de más echar una ojeada al contrato asociado a la tarjeta para comprobar la comisión por pagar en moneda extranjera y no tener sorpresas.
Saludos.
En el funicular de bergen o en el bus para ir a fantoft por libre,se puede pagar con tarjeta? Si te tomas un refresco es decir cantidades pequeñas habria que tener coronas no? En esos pueblos donde paramos hay oficinas de cambio? Gracias Igoruiz
En el funicular de bergen o en el bus para ir a fantoft por libre,se puede pagar con tarjeta? Si te tomas un refresco es decir cantidades pequeñas habria que tener coronas no? En esos pueblos donde paramos hay oficinas de cambio? Gracias Igoruiz
En el funicular de Bergen se puede pagar con tarjeta, del bus no tengo ni idea. Nosotros estuvimos 13 días de crucero y no cambiamos nada, todo lo pagamos con tarjeta, o incluso te cogen los euros, ten en cuenta que cada día pasan miles de viajeros por cada destino y la mayoría no tienen coronas, no es buena idea para el negocio no aceptar los euros.
El día 29 de Agosto tengo un crucero por las capitales Bálticas y me gustaria me informaran de las excurciones que mas merezcan ir y si vais vosotros también con Pullmantur ese día. Gracias
Buenos días, somos un grupo de tres amigos que van a hacer el crucero Fiordos del Norte con Pullmantur el 18 de julio, nos gustaría hacer las excursiones por libre o con agencias externas, pero después de leer todo el hilo completo, no encuentro información para arriesgarnos hacerlas solos, alguien puede orientarnos para encontrar información, quizás haya otro hilo más concreto y yo no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano.
Nuestras escalas son:
• Día 1: Malmö (Copenhague)
• Día 2: Navegación
• Día 3: Stavanger
• Día 4: Bergen
• Día 5: Flaam
• Día 6: Hellesylt/Geiranger
• Día 7: Alesund
• Día 8: Trondheim
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
dolores1942 Escribió:
El día 29 de Agosto tengo un crucero por las capitales Bálticas y me gustaria me informaran de las excurciones que mas merezcan ir y si vais vosotros también con Pullmantur ese día. Gracias
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de excursiones del Foro de Cruceros por el Báltico
Saludos
Buenos días, somos un grupo de tres amigos que van a hacer el crucero Fiordos del Norte con Pullmantur el 18 de julio, nos gustaría hacer las excursiones por libre o con agencias externas, pero después de leer todo el hilo completo, no encuentro información para arriesgarnos hacerlas solos, alguien puede orientarnos para encontrar información, quizás haya otro hilo más concreto y yo no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano.
Nuestras escalas son:
• Día 1: Malmö (Copenhague)
• Día 2: Navegación
• Día 3: Stavanger
• Día 4: Bergen
• Día 5: Flaam
• Día 6: Hellesylt/Geiranger
• Día 7: Alesund
• Día 8: Trondheim
Dolores, te acerco a tus compañeros de crucero, por si quieres contactar con ellos y/o ver como se están organizando:
Hola nosotros somos una pareja de valencia que viajamos con el empress el sabado que viene en el sol de media noche, donde puedo ver las excursiones por libre de este crucero??
Ronicolau85, no hay, de momento, un hilo específico para excursiones por libre con ese crucero. Tenemos Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos pero, al tratarse de un recorrido fuera de lo habitual en Fiordos lo más práctico será que leas como se están organizando tus compañeros de crucero. Veo que ya has entrado en contacto.
Saludos.