Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 46 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola buenas a todos,
Salimos en el Empress desde Tallin y tengo una duda, si el mismo día que salimos mientras se llega del avión y tal, que nos daria tiempo de ver de Tallin?
Hola a todos. Soy nueva en los foros, así que tened paciencia.
Salimos el 10/08/15 en el Norwegian Star por las capitales bálticas.
He estado informándome y me gustaría hacer la excursión de Sant Petersburgo con la agencia Shore2Shore, ya que parece ser que estan bastante mejor que otras.
Me gustaría saber si hay gente interesada para asegurarme que tal excursión podrá realizarse.
Somos 2 adultos de Barcelona.
Espero respuestas
Gracias
Hola a todos. Soy nueva en los foros, así que tened paciencia.
Salimos el 10/08/15 en el Norwegian Star por las capitales bálticas.
He estado informándome y me gustaría hacer la excursión de Sant Petersburgo con la agencia Shore2Shore, ya que parece ser que estan bastante mejor que otras.
Me gustaría saber si hay gente interesada para asegurarme que tal excursión podrá realizarse.
Somos 2 adultos de Barcelona.
Espero respuestas
Gracias
Bienvenida al foro. Mejor pásate por el hilo que hay abierto para este crucero, es más fácil que allí encuentres compañeros para tu fecha de salida. Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=740