Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os comunico que Jaquito2 ha suspendido el crucero pero que el motivo no es nada grave. Una pena porque después de este tiempo me hubiera gustado conocerle personalmente ,pero confío en que habrá otra ocasión para hacerlo.
Alguien ha hecho, o sabe de alguien que haya hecho el circuito de Flam con FJORD TOURS?. Esta empresa hace crucero (Flam-Gudvanger), bus (hasta Voss), tren (hasta Myrdal), tren (hasta Flam)
Buenas tardes... Yo tengo reservada ya la excursión en Goteborg con la Reina y no había caído en la cuenta que son 7 horas de amarre y tres horas solo de excursión.... Si os enterais de algo porfi comentarlo y veré que hago.
Yo no llevo disfrazes, vamos que no sabía nada que la gente se disfrazaba, soy novatilla es el primer crucero que hago.
Ponerme al díaaa....!!!
Hola.
Somos dos chicas que vamos en este crucero.
He visto que se ha dado de baja uno de vosotros.
¿ Podríamos unirnos a vosotros ?
Las excursiones en los barcos son excesivamente caras.
Estamos mirando otras opciones.
Bueno ya me diréis.
Un saludo.
Creo que he cometido un error, vosotras sois de la salida del 27 de Junio...??? me parece que me he metido en un viaje que no es el mío, en fin ya me direís.
Hola.
Somos dos chicas que vamos en este crucero.
He visto que se ha dado de baja uno de vosotros.
¿ Podríamos unirnos a vosotros ?
Las excursiones en los barcos son excesivamente caras.
Estamos mirando otras opciones.
Bueno ya me diréis.
Un saludo.