Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os comunico que Jaquito2 ha suspendido el crucero pero que el motivo no es nada grave. Una pena porque después de este tiempo me hubiera gustado conocerle personalmente ,pero confío en que habrá otra ocasión para hacerlo.
Alguien ha hecho, o sabe de alguien que haya hecho el circuito de Flam con FJORD TOURS?. Esta empresa hace crucero (Flam-Gudvanger), bus (hasta Voss), tren (hasta Myrdal), tren (hasta Flam)
Buenas tardes... Yo tengo reservada ya la excursión en Goteborg con la Reina y no había caído en la cuenta que son 7 horas de amarre y tres horas solo de excursión.... Si os enterais de algo porfi comentarlo y veré que hago.
Yo no llevo disfrazes, vamos que no sabía nada que la gente se disfrazaba, soy novatilla es el primer crucero que hago.
Ponerme al díaaa....!!!
Hola.
Somos dos chicas que vamos en este crucero.
He visto que se ha dado de baja uno de vosotros.
¿ Podríamos unirnos a vosotros ?
Las excursiones en los barcos son excesivamente caras.
Estamos mirando otras opciones.
Bueno ya me diréis.
Un saludo.
Creo que he cometido un error, vosotras sois de la salida del 27 de Junio...??? me parece que me he metido en un viaje que no es el mío, en fin ya me direís.
Hola.
Somos dos chicas que vamos en este crucero.
He visto que se ha dado de baja uno de vosotros.
¿ Podríamos unirnos a vosotros ?
Las excursiones en los barcos son excesivamente caras.
Estamos mirando otras opciones.
Bueno ya me diréis.
Un saludo.
Yo también voy en el crucero que hace el sentido inverso al vuestro con salida del 27 de junio. Espero que nos podais informar de datos interesantes porque creo que es la primera vez que hace escala en Bodo y no tengo muy claro que se puede ver, aunque vamos a estar muy condicionados por los horarios de los vuelos. Os han confirmado horarios de vuelos ya ????
Saludos
Hola, soy Inma de Barcelona y nueva en esta web, me gustaría hacer el crucero con vosotros pero no se como hacerlo, como me inscribo? a quién dirigirme? Me podeís ayudar?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola, soy Inma de Barcelona y nueva en esta web, me gustaría hacer el crucero con vosotros pero no se como hacerlo, como me inscribo? a quién dirigirme? Me podeís ayudar?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola k tal, he visto k dois un gran grupo, mi marido y yo vamos también en vuestro barco, y estoy muy liada y desorientada de como reservar excursiones , porfa, alguien puede ayudarme, graciasss
Buenas simba60, mira el correo que te he enviado, a ver si entre todos te podemos ayudar un poquito y aclararte dudas. Respecto a los nombres que te doy (en lo que se refiere a la agencia que vende las excursiones), aquí en el foro no ponemos el nombre y nos referimos a ella como "La Reina". Revisa bien y a ver que tal.
Saludos
Quería saber si habéis podido ver como es el traslado en Gotemburgo, para ir desde el,puerto al centro. Yo soy de la salida de junio y por lo que he podido ver atracamos en diferente puerto pero no he encontrado nada, si alguien sabe algo?.. Muchas gracias