EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 207732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola k tal, he visto k dois un gran grupo, mi marido y yo vamos también en vuestro barco, y estoy muy liada y desorientada de como reservar excursiones , porfa, alguien puede ayudarme, graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Buenas simba60, mira el correo que te he enviado, a ver si entre todos te podemos ayudar un poquito y aclararte dudas. Respecto a los nombres que te doy (en lo que se refiere a la agencia que vende las excursiones), aquí en el foro no ponemos el nombre y nos referimos a ella como "La Reina". Revisa bien y a ver que tal.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Simba te he enviado un privado aunque ya Manu te ha puesto al día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pury1970 Escribió:
maryqr Escribió:
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMMAGEMINIS...........2 adultos (MADRID)
HAPPY1000......1 adultos (BARCELONA)
SIMBA60......2 adultos (Madrid)

TOTAL......50 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA QUE TAL BUENOS DIAS, SE ME OLVIDÓ DECIROS QUESOMOS DE MADRID , YA HE VISTO QUE ME HABEIS INCLUIDO EN VUESTRO GRUPO, GRACIASS POR LA AYUDA
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Simba .LLámame cuando quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería saber si habéis podido ver como es el traslado en Gotemburgo, para ir desde el,puerto al centro. Yo soy de la salida de junio y por lo que he podido ver atracamos en diferente puerto pero no he encontrado nada, si alguien sabe algo?.. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien vais!! Resolviendo dudas a los demás ..cada vez sois más ,y os queda menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! buscando información he visto este foro. Yo también viajo esa semana con pullmantur. Yo me he cogido las excursiones con shore2shore (he cogido tres), el tema del clima es lo q mas me preocupa por no saber q preparar tanto de ropa como de calzado. Me podéis informar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Que bien vais!! Resolviendo dudas a los demás ..cada vez sois más ,y os queda menos

Maryqr vosotros también lo tenéis todo muy controlado también. ¡¡Qúé ganas de que llegue ya !! ¿verdad?. Como somos los primeros a la vuelta os contaremos con todo detalle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Descanso Escribió:
Hola!!! buscando información he visto este foro. Yo también viajo esa semana con pullmantur. Yo me he cogido las excursiones con shore2shore (he cogido tres), el tema del clima es lo q mas me preocupa por no saber q preparar tanto de ropa como de calzado. Me podéis informar. Gracias

Bienvenido Descanso!! Te anoto en nuestro grupo . Si quieres avisa a La Reina ( es la agencia que tú nombras ) y diles que perteneces al grupo de los FLamstásticos.
En cuanto a la ropa pues habrá que llevar tipo cebolla, es decir , por capas para ir quitando si hace sol o ir abrigadito si está frío .
Creo que todos hemos asaltado a Decathlon para equiparnos, jejejee.
De todos modos , cuando se vaya acercando la fecha estaremos atentos al tiempo y las temperaturas.

Te envio un privado y te sigo explicando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pury1970 Escribió:
maryqr Escribió:
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMMAGEMINIS...........2 adultos (MADRID)
HAPPY1000......1 adultos (BARCELONA)
SIMBA60......2 adultos(MADRID)
DESCANSO ......2 adultos ???
ANCHOGA ......6 adultos (BARCELONA)

TOTAL......58 personas

Última edición por Pury1970 el Vie, 27-02-2015 20:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya somos 6 de Madrid,esto crece
⬆️ Arriba

Super Expert

Glaciar Briksdal. Sigo preguntándome si en el mes de Mayo , las carreteras de acceso al Glaciar estarán libres o cortadas por la nieve.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOS FLAMSTASTICOS :Cuantos tenemos ya confirmado el dichoso Tren
que no se quede nadie en tierra, estaría bueno que con este nombre
No llenáramos un par de vagones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola k tal, yo aun no tengo el tren, a que hora lo teneis y dondehabeis reservado porfa!
Gracias por la ayuda a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si pudiese reservar, lo haria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y nosotros también
Ah! Y para avisar a la REINAque somos de los FLAMSTATICOS que hay que hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

La reina no tiene el tren de Flam,yo lo reserve con Pull
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Os agradecería que los que queráis ir en el grupo de los Flamstásticos y habéis contratado excursiones con la Reina ,me fueseis pasando el nombre del titular de la reserva y las excursiones que haréis e incluso si tenéis los localizadores pues también . Tengo que actualizar la lista a La Reina y aún hay mucha gente que no me ha pasado nada. He enviado mensajes privados a todos y cada uno de vosotros .Os he dado mi tfno. Para que me llaméis y así aclararos posibles dudas.Con muchos de vosotros estoy en contacto permanente por whats o ya me habéis llamado .Otros aún no . A continuación pongo una lista de los que todavía no tengo tfnos ni ningún tipo de información :
SImba60
Descanso
Pedregal

Con el resto ya he hablado y muchos ya me habéis pasado todos los datos . Pues nada compis , en cuanto podáis id contactando conmigo si os apetece . De lo que se trata es de compartir momentos juntos y disfrutarlo y llevarnos un buen recuerdo de este viaje y nuevas amistades.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes