Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas
Si hay anterior horario de tren, pero estaba valorando de hacer en el mismo día la excursion en barco por el naerofjord de las 10:00 y llegada a flam a las 12:55 y después tomar el tren en flam a las 13:45 y vuelta a las 15:40
Lomas...cógete el de las 12:20 y nos vamos juntos...ejjejej
Muchas gracias por toda la información. Ya he visto las que merece la pena hacer con agencia. Una duda, en Trondheim se puede hacer la excursion con agencia externa sin tener que sacar las maletas del barco?
Gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Efectivamente. .avisa la tarde antes que desembarcas en un sitio pero que embarcarás en el otro
Claro Lomas coge el de las 12, 20
En trondhein sólo se podrá por libre o con la naviera. .aunque no he mirado Qué ofrecen. ..habrá que esperar a saber horarios de vuelos
Buenos días, tengo practicamente decididas las excursiones pero me gustaría que alguien me aconsejara acerca del púlpito no se si optar por el crucero o por la subida. Podeis darme alguna opinion? Gracias
Buenos días, tengo practicamente decididas las excursiones pero me gustaría que alguien me aconsejara acerca del púlpito no se si optar por el crucero o por la subida. Podeis darme alguna opinion? Gracias
Yo no podría aconsejarte porque soy nuevo en esto, pero supongo que será cuestión de gustos y limitaciones. Según he leído, la subida al púlpito no se aconseja para personas "mayores", niños o incluso personas con "problemas de movilidad" porque es una subida por caminos con piedras y con desnivel. La otra opción de visitarlo en crucero dicen que es una vista bonita pero no llama tanto la atención como puede ser desde el púlpito.
Yo tengo muuuuuucho vértigo, vamos que me asomo al balcón en un tercer piso y me mareo, pero pienso que si no subo me perderé el gran atractivo y lo mejor de esta ciudad/excursión/experiencia. Hay varios post, diarios de a bordo y demás que todos coinciden que es espectacular y el que no ha subido dice que tiene que volver para subir...
Muchas gracias clikón, es que me pasa lo mismo que a ti tengo un vertigo espantoso, pero me da pena perdermelo. Por cierto ya has reservado el tren para flam? Yo todavia no, pero es que estoy en duda sobre si reservar a las 8:30 o a las 12:20.
Muchas gracias clikón, es que me pasa lo mismo que a ti tengo un vertigo espantoso, pero me da pena perdermelo. Por cierto ya has reservado el tren para flam? Yo todavia no, pero es que estoy en duda sobre si reservar a las 8:30 o a las 12:20.
Por estar en duda y pensarlo mucho y hablarlo con mi novia....nos hemos quedado sin ticket para 12:20....
Así que me tendré que buscar otra vía y seguramente "me costará bien el dinero"....pero yo subo allí, ya por cabezón por lo que me ha pasado...jajaja
Por estar en duda y pensarlo mucho y hablarlo con mi novia....nos hemos quedado sin ticket para 12:20....
Así que me tendré que buscar otra vía y seguramente "me costará bien el dinero"....pero yo subo allí, ya por cabezón por lo que me ha pasado...jajaja
Hola Ciklón!! Yo también tengo entre ceja y ceja subir. Me podrías facilitar la web donde lo estás mirando. A ver si buscamos alguna opción, porque creo debe ser interesante disfrutar de ese magnífico entorno. Muchas gracias
Hola Ciklón!! Yo también tengo entre ceja y ceja subir. Me podrías facilitar la web donde lo estás mirando. A ver si buscamos alguna opción, porque creo debe ser interesante disfrutar de ese magnífico entorno. Muchas gracias
La estoy buscando en la web que nos comentan en el post (www.visitflam.com), porque no encuentro otra opción "por nuestra cuenta", ya que sería eso o por parte del crucero y sale al doble de precio.
Te paso link directo a la web para poner fecha y cuantos tickets quieres:
Hola a tod@s!! Estoy pensando en coger el primer tren en Flam, a las 7.30, que estaría de nuevo en la estación principal a las 9.20 para poder hacer el crucero por el Naeroyfjord. Lo veis factible? Es recomendable ese crucero, o es más que suficiente con lo que se ve desde el barco.
Aquí tienes bastantes puntos de vista. Mira a ver si te sirve.
Hola a tod@s!! Estoy pensando en coger el primer tren en Flam, a las 7.30, que estaría de nuevo en la estación principal a las 9.20 para poder hacer el crucero por el Naeroyfjord. Lo veis factible? Es recomendable ese crucero, o es más que suficiente con lo que se ve desde el barco.
Muchas gracias a todos. Un saludo
Es un fiordo más estrecho que aquellos por los que navega el Empress. Además, uno de los mejor preservados. Este recorrido suele gustar mucho. Mis prioridades son: tren y Naeroyfjord, solo tren, solo Naeroyfjord.
Bruji-consejo haced estas consultas en un hilo más general, frecuentado por gente que ya haya estado. ¡Aquí sois futuros cruceristas la mayoría! Bueno, y yo que ejerzo de madrina-invitada
Yo también tengo bastante vertigo , pero por las fotos que voy viendo no hace falta que nos acerquemos al precipicio para poder disfrutar igualmente de las vistas estupendas .
Mirar esta panoramica de 360º ...no nos lo podemos perder !!
Para los que hemos contratado el TI , pongo este enlace donde estan las marcas de las bebidas que nos entran tanto a los que hemos contratado "all exclusive plus" , como el "all exclusive premium"
Nos darán pepsi en lugar de cocacola y kas en lugar de fanta y una cosa que no me esperaba es que no nos entrará el agua, solo a los premium , yo tengo contratado el plus .
Última edición por Jalu4445 el Mar, 24-02-2015 3:39, editado 1 vez
Si no os deja verlo , intentarlo una segunda vez ...no sé porqué cuando le doy una vez pone se ha producido un error al cargar y a la segunda vez si que sale..
Hola jalu4445 referente a tema de la bebidas que comentas, en la pagina de pullmantur en la sección de preguntas frecuentes especifica literalmente
¿Qué comidas y bebidas están incluidas en el crucero?
En el precio del crucero se incluyen los desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales, grills y buffet; todos ellos acompañados de agua, zumos, café y té.