Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
hojadeolivo Escribió:
Holaa!! nosotros somos dos que salimos desde Madrid!! es nuestro segundo crucero pero en el anterior las excursiones las hicimos por libre, me gustaria contratar algunas pero no de la naviera... Alguien me puede ayudar?
Hola hojadeolivo
Tienes un mp. Sobre excursiones.
Por aquí no se puede dar cierta información considerada comercial.
Un saludo y buen viaje.
Holaa!! nosotros somos dos que salimos desde Madrid!! es nuestro segundo crucero pero en el anterior las excursiones las hicimos por libre, me gustaria contratar algunas pero no de la naviera... Alguien me puede ayudar?
Hola hojadeolivo
Tienes un mp. Sobre excursiones.
Por aquí no se puede dar cierta información considerada comercial.
Un saludo y buen viaje.
hojadeolivo Escribió:
Hola hojadeolivo
Un placer si te ha servido de ayuda, ale a disfrutarlo y suerte que te confirmen pronto las excursiones que soicites, que ya falta poco.
Nosotros tenemos todas confirmadas.
Coincidiremos en el aeropuerto.
Un saludo y buen viaje
Cada vez somos más!! Jejeje que ganas de que llegue el día He estado leyendo lo de los nombres, a mi Marco Polo me gusta!!! Pero el resto que se han comentado también
Hola chic@s yo he reservado las 5 excursiones con S2S pero estoy pensando que tromso se puede hacer por tu cuenta ya que el puerto esta pegado al casco urbano y hay mucho tiempo y es una bonita ciudad parar EXPLORARLA Y PERDERSE POR SUS CALLES Y HECHAR UNA CEREZITA TRANQUILAMENTE
tortoleño Escribió:
aparte chicos en la excursion no te ofertan la subida en el teleferico que es de lo mas interesante. Así que seguro qe anulare esa excursion.
Hola tortoleño
Muy bueno lo de la excursión, no te ofertan el teleférico pero en cambio te llevan a una isla que no se si tendrá algún interés jj, habrá mucho paisaje para ver en el trayecto, creo que nada mas grr.
Un saludo y buen viaje que ya falta poco
Hola a todo@s,llevo días sin escribir pero lo leo todos los días,bienvenidos los nuevos,nosotros también tenemos reservadas las 5 excursiones con s2s,lo del telesferico leí yo en algún sitio que estaba en obras para esa fecha,por eso no la ofrecera,un saludo.
carmen29 Escribió:
Varamos feliz viaje a Egipto
Hola carmen29
Muchas gracias,
El teleférico seria una muy buena opción para disfrutar de la ciudad, pero .... Si no se puede habrá que conformarse con otras cosas, que remedio.
Ya casi en 10 días embarcamos ...
Un saludo y buen viaje para ti también
Última edición por Varamos el Mie, 25-02-2015 9:28, editado 1 vez
cantina Escribió:
Varamos tienes mp.
Hola cantina
Muchas gracias.
Y yo que me había hecho la ilusión de coincidir otra vez contigo en este viaje jj.
Un saludo y que sea tan bueno o mejor que los anteriores.
Estoy descuadrada!!!!!
S2S me ha notificado que se anula la excursión desde Alta al poblado Sami , en su lugar se hará un tour de dos horas por Alta. Ir al norte de Noruega y no visitar un poblado SAMI es un viaje incompleto!!!!!!
Estoy descuadrada!!!!!
S2S me ha notificado que se anula la excursión desde Alta al poblado Sami , en su lugar se hará un tour de dos horas por Alta. Ir al norte de Noruega y no visitar un poblado SAMI es un viaje incompleto!!!!!!
Estoy descuadrada!!!!!
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Nos hemos planteado durante un rato coger alguna de las del barco, hasta comprobar de nuevo los precios xD Así que me parece que nos quedaremos sin el poblado sami pero sin vaciarnos los bolsillos
Hola hojadeolivo
Tienes un mp
Pues vaya, en tromso no tenemos teleférico, en alta no visitamos el poblado SAMI, como sigan quitándonos lugares que visitar que veremos? el paisaje seguro... Y eso que vamos casi en verano, no quiero pensar si fuera invierno...