Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Normarmente solemos preparar nosotros los viajes , hemos echo un circuito creo que con travelplan a el tirol austriaco y la experiencia nos gusto de echo seguimos en contacto con amigas que hicimos
Que fecha salis?. Vais con Pullmantur?
Hola chata si salimos con pullmantour pero en septiembre el 5
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más
Hola si ese diario lo heleido y esta muy bien yo tengo las tarifas oficiales del barco
¡Hola!
Acabo de entrar al foro y no me puedo leer los mensajes de 82 páginas que van ya, pero en primero lugar quería saludaros a todos.
En segundo lugar comentaros que nosotras seremos 2 chicas con salida en el EMPRESS el 11-07-2015 desde Tallín.
¿Alguien más de esa fecha?
También habíamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta a excepción de San Petersburgo, que no hemos pensado bien todavía si hacerlas con Pullmantur o si hay algún grupo que haya contratado la excursión con alguna agencia más barata, jejeje...
Hola Kikyo y Tarraco50. Nosotros saldremos desde Barcelona, mas que nada por la cercania. Ayer fui a la agencia para saber si ya habia salido el horario de los vuelos a Tallín y todavia no saben nada, me comentaron que suelen salir unos 2 o 3 meses antes, pero si alguien se entera antes, por favor decirlo porque nosotros aparte tenemos que buscar otro vuelo de Palma a Barcelona.
Hola a todos,
¿No hay nadie que salga el 11 de julio?
Nosotras 2 también salimos el 11 de julio desde Tallín, Isa!
Nosotros somos dos matrimonios de Madrid que salimos de Tallin el día 11 de Julio.
Vamos a mirar excursiones con" la reyna", como he leido que se denomina, para San Petesburgo y Alemania. Las demás las tenemos que estudiar y seguir los consejos de este Foro para hacerlas o no por libre.
Hola, nosotros somos 6 personas. Mi marido mis dos hijas de 11 y 16 años y mis padres con 65 y 68... Bueno yo no lo he dicho pero cumplo 40 dentro del barco.
Embarcamos el 11 de julio en Talín... Quiero ver las posibilidades de las excursiones