EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 207764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Os agradecería que los que queráis ir en el grupo de los Flamstásticos y habéis contratado excursiones con la Reina ,me fueseis pasando el nombre del titular de la reserva y las excursiones que haréis e incluso si tenéis los localizadores pues también . Tengo que actualizar la lista a La Reina y aún hay mucha gente que no me ha pasado nada. He enviado mensajes privados a todos y cada uno de vosotros .Os he dado mi tfno. Para que me llaméis y así aclararos posibles dudas.Con muchos de vosotros estoy en contacto permanente por whats o ya me habéis llamado .Otros aún no . A continuación pongo una lista de los que todavía no tengo tfnos ni ningún tipo de información :
SImba60
Descanso
Pedregal

Con el resto ya he hablado y muchos ya me habéis pasado todos los datos . Pues nada compis , en cuanto podáis id contactando conmigo si os apetece . De lo que se trata es de compartir momentos juntos y disfrutarlo y llevarnos un buen recuerdo de este viaje y nuevas amistades.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

Para Pury1970 ya reserve con la Reina, pero no me mandan localizadores hasta completar autobuses
⬆️ Arriba

Travel Addict

simba60 Escribió:
Hola k tal, yo aun no tengo el tren, a que hora lo teneis y dondehabeis reservado porfa!
Gracias por la ayuda a todos

No sabemos el resto porque de pronto ya no se pudieron pedir mas para esa hora, pero por ejemplo Pury y yo tenemos para el de las 11:05, nosotros lo conseguimos aquí www.visitflam.com/ ...m-railway/, pero parece que para esa hora ya no queda nada, si revisas un poco mas atras o en general podrás ver que se puede conseguir por la naviera (bastante mas caro y cuando hablo de mas caro, me refiero exáctamente a mas del doble) o a través de esta otra página www.nsb.no/ prueba y ves si puedes conseguirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Simba tienes otro privado mio . Para ponerte en nuestro grupo cuando contactes con La Reina se lo indicas y por favor a mi también para seguir un control y cotejarlo con ellos .Cada poco tiempo tengo que pasarles la lista actualizada con todos los miembros del grupo.

EN cuanto al tren de Flam los que no tenéis los billetes tendréis que intentar comprarlos por la pag nsb.no porque por la de visitflam ya no hay horarios disponibles que cuadren con nuestra escala. La otra opción es comprarlos en la naviera o el mismo día en la taquilla de la estación si hay disponibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En NSB ya hay billetes para el tren de Flam. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como indica Roberto , ya hay billetes de tren puestos a la venta de nuestra fecha. No os demoréis por si no hay mucha disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.nsb.no/ ya pusieron billetes a la venta para el 27/05/ 2015
⬆️ Arriba

Super Expert

23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMMAGEMINIS...........2 adultos (MADRID)
HAPPY1000......1 adultos (BARCELONA)
SIMBA60......2 adultos(MADRID)
DESCANSO ......2 adultos ???
ANCHOGA ......6 adultos (BARCELONA)

TOTAL......58 personas[/quote][/quote][/quote]

Última edición por Pury1970 el Jue, 05-03-2015 15:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale yo ya he reservado con la reina HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL lo que no he indicado que soy del grupo los flamstasticos... No pasara nada no o que debo de hacer?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s estoy mirando las excursiones en pullmantur y me llama la atención q tengan excursiones para todas paradas menos para bodo,será q vamos a estar muy poco tiempo????
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el 27 de mayo tienen que reformar el puerto de Flam y ampliar las calles
Atracamos 3 cruceros

Última edición por Igoruiz el Sab, 28-02-2015 1:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

igoruiz Escribió:
Para el 27 de mayo tienen que reformar el puerto de Flam
Atracamos 3 cruceros

Sólo 1 puede atracar, no hay sitio para nadie más, el resto fondea y os bajan en lanchas (ténders) hasta el puerto.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

noni32 Escribió:
Chic@s estoy mirando las excursiones en pullmantur y me llama la atención q tengan excursiones para todas paradas menos para bodo,será q vamos a estar muy poco tiempo????

Para Bodo ofertan varias pero aún no he mirado en nuestra fecha de salida cuales van a estar disponibles. Me voy a enterar y os lo digo.
De todos modos ofrecerán las excursiones en función de los vuelos de vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
igoruiz Escribió:
Para el 27 de mayo tienen que reformar el puerto de Flam
Atracamos 3 cruceros

Sólo 1 puede atracar, no hay sitio para nadie más, el resto fondea y os bajan en lanchas (ténders) hasta el puerto.
Saludos,
Ángeles

Pues para perder mas tiempo es un puerto caro para atracar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como bajemos todos : 1877 pasajeros del Empress
⬆️ Arriba

Super Expert

igoruiz Escribió:
Pues como bajemos todos : 1877 pasajeros del Empress

Se nos va a quedar pequeño el pueblo ,jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer hable con el dueño de Pullmans Llaneza,que es una empresa Asturiana de Autobuses
Estuve preguntándole por un bus para Goteborg.Me dice que haciéndonos un Favor(los suecos),nos lo dejarían en900€. Saben que ese día atraca pullmantur y hay mucHo trabajo.nos recogerian a las 7:30 y nos devolverián al barco a las 14:30. Creo que serian 50 plazas y tocariamos a 18€/persona.
Que os parece la idea?.Lo que no hable,son las condiciones de Pago.Hasta el jueves estoy en Madrid, por lo que no podre saber más cosas.
Espero vuestras opiniones y predisposición.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
Ayer hable con el dueño de Pullmans Llaneza,que es una empresa Asturiana de Autobuses
Estuve preguntándole por un bus para Goteborg.Me dice que haciéndonos un Favor(los suecos),nos lo dejarían en900€. Saben que ese día atraca pullmantur y hay mucHo trabajo.nos recogerian a las 7:30 y nos devolverián al barco a las 14:30. Creo que serian 50 plazas y tocariamos a 18€/persona.
Que os parece la idea?.Lo que no hable,son las condiciones de Pago.Hasta el jueves estoy en Madrid, por lo que no podre saber más cosas.
Espero vuestras opiniones y predisposición.
Saludos a tod@s

Gracias por tus gestiones . La opción que planteas es buena . Vamos a ver que opina la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q es una opción muy buena.
Si vamos con la reina el tiempo de la excursión es muy corto. Y si vamos por nuestra cuenta tenemos que coger dos buses de ida y otros dos de vuelta. Y como problema añadido, hay que tener en cuenta la cantidad de gente que desembarcamos para entrar en autobuses de línea.
Así que cuenta con nosotros cuatro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me parece bien. Cuenta con una más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes