Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,por lo que veo,creo que iré esperando,a que tanto" Reina" como otras agencias vayan cerrando en firme!!!! todas y cada una de las excursiones,que opináis?
Hola a todos!
Me pasé por el foro hace unos días, antes de que nuestro crucero tenga un hilo propio. Somos dos más para los Little Trolls 8)
Comentaros que ayer reservé las excursiones con la reina y hoy, como a todos, me ha llegado el aviso del cambio en la excursión en Alta, con la ilusión que me hacía la visita al pueblo Sami! Mi pregunta es, aún así contrataréis? ahora tengo dudas si merece la pena...
Aprovecho para preguntar si alguien hará por libre la visita en Leknes (en la reina ya no está disponible para reserva, he consultado si volverá a estar disponible pero no me han respondido). Estoy intentando hacer la reserva con alguna agencia de habla inglesa pero de momento solo he encontrado la opción de rentar un autocar. Entiendo que se puede alquilar coche pero al ser un pueblo pequeño no hay muchos y es bastante caro. Por favor, si alguien tiene algún dato que me pueda servir estaré muy agradecida!
No sé como sabéis que lo ha cancelado pull, acabo de hacer un recopilatorio en pdf (ya que en la web no funciona). Por si alguien quiere descargarlo lo he subido a onedrive onedrive.live.com/ ...file%2cpdf
No he incluido nombres de naviera ni nada por el estilo, es solo un cortaypega de capturas de pantalla.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Eli, yo las vi y estuve a punto de cogerlas, ahora entrando con el localizador te dice que no hay
Y además creo recordar que la visita al pueblo sami era desde laskselv
eli, yo las vi y estuve a punto de cogerlas, ahora entrando con el localizador te dice que no hay
Y además creo recordar que la visita al pueblo sami era desde laskselv
LLevas razon, ofrecian tres tengo una copia:
Excursiones en Lakselv
Senderismo y cultura Sami
Precio Adulto:140 €
Precio Niño:98 €
Precio Bebé:Gratuito
Duración aproximada:3 h Comenzamos la excursión con una caminada corta a través de los senderos hacia el fiordo Porsanger. De camino, descubriremos la cultura Sami en un ambiente único. El tour empieza al Museo Stabbursnes. A medio camino disfrutaremos de un tentempié local, en torno a una fogata en un lavvo (típica tienda sami), y podremos conocer más de cerca la historia de la vida de los Sami en esta zona. La caminata nos lleva a la reserva natural de Stabbursnes, el humedal más importante en Noruega de aves.
*Nivel de dificultad: Moderado.
*No Accesible para silla de ruedas.
*Tour Cultural.
*Naturaleza y paisajes.
*Almuerzo incluido.
*Shopping.
*2 horas de recorrido panorámicos en bus – 3 hora en destino.
*Se recomienda llevar calzado cómodo.
Karasjok y cultura Sami
Precio Adulto:100 €
Precio Niño:70 €
Duración aproximada:4 h
A solo una hora en autobús del puerto del Cabo Norte entramos en el Parque Sápmi en Karasjok. Aquí descubrimos la cultura y la historia de los Sami de una manera amena y entretenida. Observaremos los renos de cerca, y aprenderemos más del pueblo Sami con un documental sobre la cultura costumbre y modo de vida. Visitaremos un campamiento Sami donde podremos comprar artesanía Sami auténtica.
El Parque Sápmi ofrece también la opción de probar comida típica Sami sabrosa en el restaurante Storgammen. El parque cultural está ubicado en el centro de Karasjok, una pequeña ciudad de los Sami de 3.000 personas. Con sus instituciones Sami reconocidas oficialmente y su cultura Sami floreciente, Karasjok es la capital del pueblo Sami en Noruega. Karasjok es una ciudad bilingüe donde el 90% de la población habla Sami. Hay en torno a 60.000 renos pastando en esta zona tanto en otoño como en invierno. Antes de finalizar la excursión veremos la antigua iglesia de Karasjokj y el Parlamento Sami en un recorrido panorámico del pequeño pueblo de Karasjok.
*Nivel de dificultad: Moderado
*No Accesible para silla de ruedas
*Tour Cultural
*Naturaleza y paisajes
*2 horas de recorrido panorámicos en bus – 2 hora en destino.
La granja de huskies en Karasjok
Precio Adulto:96 €
Precio Niño:67 €
Duración aproximada:3 h 30 min
Compartiremos un momento muy especial con la manada de perros huskies que se encuentran en esta granja al tiempo que préstamo atención a las historias sobre el trabajo que realizan con el trineo. El caserío de Engholm es un sitio particular, ubicado al lado del río "Karasjohka", a 6 km fuera de Karasjok. Las cabañas de este caserío son únicas y conservan todo su encanto. El Sr Sven Engholm ha diseñado los muebles y la decoración interior para crear una atmósfera única y personal en cada cabaña. Veremos el interior de algunas de las cabañas de diseño. Antes de finalizar la excursión veremos la antigua iglesia de Karasjokj y el Parlamento Sami en un recorrido panorámico del pequeño pueblo de Karasjok.
*Nivel de dificultad: Moderado
*No Accesible para silla de ruedas
*Tour Cultural
*Naturaleza y paisajes
*2 horas de recorrido panorámicos en bus – 1,5 hora en destino.
Dónde puedo contactar con la Reina, quién me pasa el número.
Nosotros viajamos el 20 de junio y queremos visitar el parque de cabo norte y el ice bar. Creen que es viable.
Hola OS a llegado el correo que han anulado la excursión del pueblo sami y que la cambian por otra?creéis que vale la pena?o la misma excursión que plantean se puede hacer por nuestra cuenta