Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vale yo ya he reservado con la reina HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL lo que no he indicado que soy del grupo los flamstasticos... No pasara nada no o que debo de hacer?.
Chic@s estoy mirando las excursiones en pullmantur y me llama la atención q tengan excursiones para todas paradas menos para bodo,será q vamos a estar muy poco tiempo????
Chic@s estoy mirando las excursiones en pullmantur y me llama la atención q tengan excursiones para todas paradas menos para bodo,será q vamos a estar muy poco tiempo????
Para Bodo ofertan varias pero aún no he mirado en nuestra fecha de salida cuales van a estar disponibles. Me voy a enterar y os lo digo.
De todos modos ofrecerán las excursiones en función de los vuelos de vuelta.
Ayer hable con el dueño de Pullmans Llaneza,que es una empresa Asturiana de Autobuses
Estuve preguntándole por un bus para Goteborg.Me dice que haciéndonos un Favor(los suecos),nos lo dejarían en900€. Saben que ese día atraca pullmantur y hay mucHo trabajo.nos recogerian a las 7:30 y nos devolverián al barco a las 14:30. Creo que serian 50 plazas y tocariamos a 18€/persona.
Que os parece la idea?.Lo que no hable,son las condiciones de Pago.Hasta el jueves estoy en Madrid, por lo que no podre saber más cosas.
Espero vuestras opiniones y predisposición.
Saludos a tod@s
Ayer hable con el dueño de Pullmans Llaneza,que es una empresa Asturiana de Autobuses
Estuve preguntándole por un bus para Goteborg.Me dice que haciéndonos un Favor(los suecos),nos lo dejarían en900€. Saben que ese día atraca pullmantur y hay mucHo trabajo.nos recogerian a las 7:30 y nos devolverián al barco a las 14:30. Creo que serian 50 plazas y tocariamos a 18€/persona.
Que os parece la idea?.Lo que no hable,son las condiciones de Pago.Hasta el jueves estoy en Madrid, por lo que no podre saber más cosas.
Espero vuestras opiniones y predisposición.
Saludos a tod@s
Gracias por tus gestiones . La opción que planteas es buena . Vamos a ver que opina la gente.
Yo creo q es una opción muy buena.
Si vamos con la reina el tiempo de la excursión es muy corto. Y si vamos por nuestra cuenta tenemos que coger dos buses de ida y otros dos de vuelta. Y como problema añadido, hay que tener en cuenta la cantidad de gente que desembarcamos para entrar en autobuses de línea.
Así que cuenta con nosotros cuatro.
Gracias.
Tengo una duda en la excursión de Gotemburgo. El autobús que queréis contratar, es para hacer la excursión " panorámica " o que nos acerque y luego visitar la ciudad a pie.
Mi amiga y yo queremos conocer la ciudad, pero no con un autobús turístico.
El precio que das, me parece genial.
Yo he estado buscando, con empresas organizadoras, y la verdad que he encontrado poco.
Espero vuestra información.
Muchas gracias.
Tengo una duda en la excursión de Gotemburgo. El autobús que queréis contratar, es para hacer la excursión " panorámica " o que nos acerque y luego visitar la ciudad a pie.
Mi amiga y yo queremos conocer la ciudad, pero no con un autobús turístico.
El precio que das, me parece genial.
Yo he estado buscando, con empresas organizadoras, y la verdad que he encontrado poco.
Espero vuestra información.
Muchas gracias.
Gema , el bus sería para llevarnos a Gotemburgo , ida y vuelta. De momento no hay nada más perfilado. Luego allí sería para visitar la ciudad por libre. El tema lo está gestionando Disfrutadeibiza así que el nos irá informando .En principio es interesante. Hay mucha gente que se plantea hacerla por libre.