Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo una duda en la excursión de Gotemburgo. El autobús que queréis contratar, es para hacer la excursión " panorámica " o que nos acerque y luego visitar la ciudad a pie.
Mi amiga y yo queremos conocer la ciudad, pero no con un autobús turístico.
El precio que das, me parece genial.
Yo he estado buscando, con empresas organizadoras, y la verdad que he encontrado poco.
Espero vuestra información.
Muchas gracias.
Tengo una duda en la excursión de Gotemburgo. El autobús que queréis contratar, es para hacer la excursión " panorámica " o que nos acerque y luego visitar la ciudad a pie.
Mi amiga y yo queremos conocer la ciudad, pero no con un autobús turístico.
El precio que das, me parece genial.
Yo he estado buscando, con empresas organizadoras, y la verdad que he encontrado poco.
Espero vuestra información.
Muchas gracias.
Gema , el bus sería para llevarnos a Gotemburgo , ida y vuelta. De momento no hay nada más perfilado. Luego allí sería para visitar la ciudad por libre. El tema lo está gestionando Disfrutadeibiza así que el nos irá informando .En principio es interesante. Hay mucha gente que se plantea hacerla por libre.
A pesar de la imagen habitualmente difundida, los vikingos jamás llevaron cuernos en el casco.
Exacto Igoruiz .Los cuernos se colgaban a la entrada de las casas, en la puerta principal para indicar el derecho de pernada.
Ah! Y otro dato .En contra de lo que se cree, los vikingos eran muy pequeñitos. Nada que ver con la imagen que tenemos de ellos de grandes y fornidos .Lo que ocurren era que eran muy bélicos y feroces y por eso , les pusieron esa imagen pero nada que ver con la realidad.Fijaros si eran pequeños que en una casa típica vikinga , rectangular y de un tamaño muy pequeño vivian 14 0 15 personas junto con los animales. Tenian que dormir haciendo "la cucharita" .Si vais a Dublín y hacéis el free tour que hay , os enseñarán un réplica que hay de una casa vikinga,justo detrás de la Christ Church. Allí in situ colocan en el suelo a varios turistas para comprobarlo ,jjjj.Es muy divertido.
Nosotros también tenemos reservada la excursion de Gotemburgo con la reina, pero aun no nos dan localizador, en el supuesto k no se complete el bus y no la hagan si k iria con vosotros(seriamos dos), una pena haberlo reservado ya!!
Tambien tenemos los billetes del tren de Flam, gracias por habernos ayudado !
Los hemos cogido a las 11,05
Simba , me alegro que hayas conseguido los billetes del tren Cuando quieras pásame la lista de las excursiones que has cogido con La reina y el nombre y apellidos del titular para poneros en el grupo de los Flamstásticos.
El grupo crece, que bien!, nunca miré foros en los otros dos cruceros anteriores y realmente sois de gran ayuda, Contenta de encrontraros y que me hayais incluido.
El grupo crece, que bien!, nunca miré foros en los otros dos cruceros anteriores y realmente sois de gran ayuda, Contenta de encrontraros y que me hayais incluido.
Sí Simba el grupo crece!!Hace años el foro fue un gran descubrimiento para mi y desde entonces me ha ayudado muchísimo en mis viajes , por eso yo intento hacer lo mismo y aportar mis experiencias para ayudar a otros viajeros.