Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Mi novio y yo nos vamos este dìa y en este barco de luna de miel nos encanta el destino pero vamos muy perdidos con excursiones y demás! Necesitamos ayuda! Algunas parejas màs que vayan de Luna de miel?
Sí, la camiseta en blanco quedaba muy bien también! Lo vamos mirando. Era sólo un ejemplo. A ver Ciklón que estás pensando, miedo me da!! Jejeje
Tranquilo Rober.Titto,jajaj...simplemente es que me gusta el tema de los montajes y diseños de estas cosas...ajajaj. Me hago camisetitas y cosas de esas, y para esta ocasión me haré algo también a parte de la CAMISETA DRAKKERA.
Morsiypeke Escribió:
Hola! Mi novio y yo nos vamos este dìa y en este barco de luna de miel nos encanta el destino pero vamos muy perdidos con excursiones y demás! Necesitamos ayuda! Algunas parejas màs que vayan de Luna de miel?
Si Morsiypeke, yo también voy de luna de miel. Salimos de Madrid y somos sevillanos. Excursiones hacemos las que comenta Maryqr.
Bienvenidos Morsiypeke en cuanto os vea maryqr os añade en la lista....ya sois dos parejas las que vais de viaje de novios
Ciklón , como veo que se te da bien lo de los diseños ,no sé si podrias cambiar el diseño para que se vea más el nombre de DRAKKARS , queda un poco camuflado con el mar , veo que le has añadido lo de Fiordos Noruegos fuera del dibujo y queda chulo... Quizás si ponemos LOS DRAKKARS abajo, fuera del dibujo se verá más, yo elegí el dibujo y lo máximo que supe fue añadirle lo de los drakkars con el powerpoint
Ahora veo que el que ha hecho la transformación en la camiseta ha sido Rober.Titto, pues nada .... Como a los dos se os da bien, en vuestras manos queda la elección del diseño...tamaño, letras ... si os apetece, si no se queda como está.
ahora veo que el que ha hecho la transformación en la camiseta ha sido Rober.Titto, pues nada .... Como a los dos se os da bien, en vuestras manos queda la elección del diseño...tamaño, letras ... si os apetece, si no se queda como está.
Buenos días!! Entre Ciklon y yo (si a él le parece bien) le vamos dando forma. Lo de Los Drakkars yo también pensé que había que hacer algo porque no se veía bien. Una opción es debajo del dibujo, también podría ser en la espalda...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Es verdad. .ahí no se ve bien el nombre del grupo. .vosotros dos os encargais de darle la forma definitiva. .el nombre puede ir encima del dibujo o en la espalda como dice rober
Está el hilo muy animado desde nuestra llegada! !!!!
Bienvenida Morseypeque!!!!..dinos de donde sois. .os incluyo en la lista de los Drakkars..estamos formando un grupo magnífico! !!
Te mando un mensaje privado diciéndote con quién hacemos todos laa excursiones. .iremos juntos en el mismo autobús. .casi todos hacemos con una agencia externa que llamamos La Reina, el púlpito, hellwsylt/geiranger con glacial y Allesund. .En Flam hemos cogido el tren en la página de visitflam
Leete las primeras páginas de este hilo con sus enlaces y del hilo general que está más arriba pq viene toda la información. .para dudas aquí siempre hay alguien que te las resuelve
Lee el privado
Saludos y enhorabuena por esa boda!!!!!
ahora veo que el que ha hecho la transformación en la camiseta ha sido Rober.Titto, pues nada .... Como a los dos se os da bien, en vuestras manos queda la elección del diseño...tamaño, letras ... si os apetece, si no se queda como está.
Buenos días!! Entre Ciklon y yo (si a él le parece bien) le vamos dando forma. Lo de Los Drakkars yo también pensé que había que hacer algo porque no se veía bien. Una opción es debajo del dibujo, también podría ser en la espalda...
Yo veo perfe la idea. Voy a darle varias formas a DRAKKARS en el dibujo y los destacaré. Aún así veo que si le ponemos detrás DRAKKARS será mejor pq el que nos vea por detrás verá una simple camiseta hasta que nos vea por delante
Si me poneis el dibujo original sin letras y rojo/blanco quedaría mejor, pero voy a hacer lo que pueda...
Voy a darle un poquito a la imaginación y al photoshop,ejeje.
Aquí está la prueba, a ver qué os parece y qué ideas se le ocurre a la gente..jeje
Sería así o fuera del dibujo, pero a mi me gusta el que se puso al principio, que ya tiene historia..jejej... El nombre DRAKKARS lo podríamos poner detrás como nombre de camiseta de fútbol.
Aquí está la prueba, a ver qué os parece y qué ideas se le ocurre a la gente..jeje
Sería así o fuera del dibujo, pero a mi me gusta el que se puso al principio, que ya tiene historia..jejej... El nombre DRAKKARS lo podríamos poner detrás como nombre de camiseta de fútbol.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ahora se ve mucho mejor lo de Drakkars. Yo de ahí creo que no hace falta ni quitarlo, simplemente sería ponerlo en la espalda en grande el nombre y de lujo!! Cómo mola el grupo, estamos todos con muchas ganas. Seguro y nunca mejor dicho que llegaremos a buen "puerto", jeje
Al final voy a tener que sacar lo que tenía pensado para mi....jajajaj...
Lo de fiordos habría que poner también NORUEGOS, creo... Y de la fecha, poner las dos, la de salida y la de llegada. La letra de fiordos me gusta, ya habría que ver si ponerle FIORDOS arriba y NORUEGOS debajo de la foto o incluso FIORDOS NORUEGOS en la parte superior de la foto y debajo las dos fechas para que en la parte trasera sólo llevase el nombre del grupo...jejej. Ya que la gente opine, porque eso es cuestión de gustos.
Bueno que adelantado va esto..me encanta!.. Ya veo que sois buenísimos en esto..me gusta mucho el modelo que ha plasmado Rober..
Que por cierto es de Cuenca..nos encanto cuando estuvimos,con sus casas colgadas!
Quizá quede bien como dice ciclón,añadiéndole NORUEGOS...ya lo de la fecha de salida y llegada no se....lo que veáis ..si quedarían bien debajo de la foto
Estamos en febrero,casi marzo,y mirad que ilusión tenemos..ya veréis más adelante!!
Última edición por Maryqr el Sab, 28-02-2015 16:28, editado 1 vez
Grande Ciklón!! Soy de Cuenca. Lo de Fiordos Noruegos estoy contigo pero una pslabra arriba y otra abajo si queremos que se lea bien. Las fechas no hay problema. Y modelos de letra hay cientos jeje. Dar opiniones que seguro quedará mejor con la ayuda de todos
He encontrado dos cotorros,como yooooo!!
A animarse los demás a opinar y escribir..hay gente que no entra casi nada,ni se sí vana venir con el grupo o no
Grande Ciklón!! Soy de Cuenca. Lo de Fiordos Noruegos estoy contigo pero una pslabra arriba y otra abajo si queremos que se lea bien. Las fechas no hay problema. Y modelos de letra hay cientos jeje. Dar opiniones que seguro quedará mejor con la ayuda de todos
Esto pinta bien, ya vereis cuando nos juntemos a "beber zumitos"...ajjajaj
maryqr Escribió:
He encontrado dos cotorros,como yooooo!!
A animarse los demás a opinar y escribir..hay gente que no entra casi nada,ni se sí vana venir con el grupo o no
Maryqr, soy informático, sevillano, inquieto, curioso....y un largo etc... ¿qué más quieres? Es normal que no pare, parezco hiperactivo...jajaj
Ya verás,de mojitos,en mojitos,jeje
Pues compartimos el ser andaluces,que somos únicos,jeje,y ser inquietos...yo no paroooo ...a mi cuando me conocen,me dicen que hablo muy gracioso,jajaja..aunque los sevillanos tenéis más arte y salero,
Pero de informática soy un desastre..ahora estoy en un curso para aprender más. Y ayer por querer bajarme un programa,la lié parda en el portátil ...el pobre de mi marido se ha pasado toda la mañana para arreglar el desaguisado...
Ribert.Titto, yo lo veo bien...así me gusta...ganándote a las mujeres,jajaj
maryqr Escribió:
Ya verás,de mojitos,en mojitos,jeje
Pues compartimos el ser andaluces,que somos únicos,jeje,y ser inquietos...yo no paroooo ...a mi cuando me conocen,me dicen que hablo muy gracioso,jajaja..aunque los sevillanos tenéis más arte y salero,
Pero de informática soy un desastre..ahora estoy en un curso para aprender más. Y ayer por querer bajarme un programa,la lié parda en el portátil ...el pobre de mi marido se ha pasado toda la mañana para arreglar el desaguisado...
El arte se tiene o no, porque yo conozco algunos de aquí que vaya telita...jajaja...igual que al contrario, tengo amigos de barcelona que les pegaba ser andaluces...jajaj. Ah, que si a ti te dicen que hablas gracioso verás tú cuando me escuchen a mi...jajaj...a mi ni me entenderán.
Yo soy programador informático, pero como "me relaciono" con estas "bellísimas máquinas" sé que son especialitas...