Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 8 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver que os parece así!! Aunque luego editemos el tipo de letra y demás!

camiseta 2.jpg 
 Tamaño:  31.43 KB
 Visto:  34 veces

Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"

Última edición por Rober.Titto el Sab, 28-02-2015 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

Y este el reverso!!

camiseta 2 reverso.jpg 
 Tamaño:  23.43 KB
 Visto:  16 veces

⬆️ Arriba

Experto

Al final voy a tener que sacar lo que tenía pensado para mi....jajajaj...

Lo de fiordos habría que poner también NORUEGOS, creo... Y de la fecha, poner las dos, la de salida y la de llegada. La letra de fiordos me gusta, ya habría que ver si ponerle FIORDOS arriba y NORUEGOS debajo de la foto o incluso FIORDOS NORUEGOS en la parte superior de la foto y debajo las dos fechas para que en la parte trasera sólo llevase el nombre del grupo...jejej. Ya que la gente opine, porque eso es cuestión de gustos.

PD: Rober.titto eres un crack. ¿¿De donde eras???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno que adelantado va esto..me encanta!.. Ya veo que sois buenísimos en esto..me gusta mucho el modelo que ha plasmado Rober..
Que por cierto es de Cuenca..nos encanto cuando estuvimos,con sus casas colgadas!
Quizá quede bien como dice ciclón,añadiéndole NORUEGOS...ya lo de la fecha de salida y llegada no se....lo que veáis ..si quedarían bien debajo de la foto
Estamos en febrero,casi marzo,y mirad que ilusión tenemos..ya veréis más adelante!!

Última edición por Maryqr el Sab, 28-02-2015 16:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grande Ciklón!! Soy de Cuenca. Lo de Fiordos Noruegos estoy contigo pero una pslabra arriba y otra abajo si queremos que se lea bien. Las fechas no hay problema. Y modelos de letra hay cientos jeje. Dar opiniones que seguro quedará mejor con la ayuda de todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado dos cotorros,como yooooo!!
A animarse los demás a opinar y escribir..hay gente que no entra casi nada,ni se sí vana venir con el grupo o no
⬆️ Arriba

Experto

Rober.Titto Escribió:
Grande Ciklón!! Soy de Cuenca. Lo de Fiordos Noruegos estoy contigo pero una pslabra arriba y otra abajo si queremos que se lea bien. Las fechas no hay problema. Y modelos de letra hay cientos jeje. Dar opiniones que seguro quedará mejor con la ayuda de todos

Esto pinta bien, ya vereis cuando nos juntemos a "beber zumitos"...ajjajaj

maryqr Escribió:
He encontrado dos cotorros,como yooooo!!
A animarse los demás a opinar y escribir..hay gente que no entra casi nada,ni se sí vana venir con el grupo o no

Maryqr, soy informático, sevillano, inquieto, curioso....y un largo etc... ¿qué más quieres? Es normal que no pare, parezco hiperactivo...jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya verás,de mojitos,en mojitos,jeje

Pues compartimos el ser andaluces,que somos únicos,jeje,y ser inquietos...yo no paroooo ...a mi cuando me conocen,me dicen que hablo muy gracioso,jajaja..aunque los sevillanos tenéis más arte y salero,
Pero de informática soy un desastre..ahora estoy en un curso para aprender más. Y ayer por querer bajarme un programa,la lié parda en el portátil ...el pobre de mi marido se ha pasado toda la mañana para arreglar el desaguisado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me olvido de las chicas!!

Ahí va un modelo para ellas!!

A ver que os parece?

camiseta 2 chica.jpg 
 Tamaño:  36.4 KB
 Visto:  32 veces

⬆️ Arriba

Experto

Ribert.Titto, yo lo veo bien...así me gusta...ganándote a las mujeres,jajaj

maryqr Escribió:
Ya verás,de mojitos,en mojitos,jeje

Pues compartimos el ser andaluces,que somos únicos,jeje,y ser inquietos...yo no paroooo ...a mi cuando me conocen,me dicen que hablo muy gracioso,jajaja..aunque los sevillanos tenéis más arte y salero,
Pero de informática soy un desastre..ahora estoy en un curso para aprender más. Y ayer por querer bajarme un programa,la lié parda en el portátil ...el pobre de mi marido se ha pasado toda la mañana para arreglar el desaguisado...

El arte se tiene o no, porque yo conozco algunos de aquí que vaya telita...jajaja...igual que al contrario, tengo amigos de barcelona que les pegaba ser andaluces...jajaj. Ah, que si a ti te dicen que hablas gracioso verás tú cuando me escuchen a mi...jajaj...a mi ni me entenderán.

Yo soy programador informático, pero como "me relaciono" con estas "bellísimas máquinas" sé que son especialitas...

GANAS DE QUE LLEGUE LA FECHA EN AUMENTOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rober me encanta!!..por mi perfecta !!..yo quiero tenerla ya..a ver que dicen los demás,y las vamos haciendo!

Ciclón,tienes razón..hay gente que no es andaluza y tienen más arte y gracias..como en todo.,hay como en botica
A mi siempre me han dicho,los que no son andaluces,que hablo muy graciosa..pero,yo no me lo veo,jajajaja...en el báltico,fue hablar por primera vez por teléfono con una forera,y fue lo primero que me dijo..a veces,me da algo de coraje,jeje,y hasta corte abrir la boca,con quien no es andaluz..me delato enseguida mi procedencia..pero viva Graná!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga hilo arriba, que estamos en marzo! !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya vamos a estar de fiordo en fiordo y tiro porque me tocaaaa.....vamoooooooooos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

HOLAA, MI NOVIO Y YO VAMOS ATACADOS CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA PERO SACAREMOS TIEMPO PARA LEEROS Y COMENTAR!!
LO DE LAS CAMISETAS ME PARECE UNA IDEA SÚPER CHULA!!!
NOS HARÁ MUCHO FRIO??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien, nosotros somos de Alicante, de Elche concretamente, nos casamos el 01 de agosto y estamos deseando estar ya de luna de miel!!! jajajs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, menudo sorpresa hilo propio¡!
Al final he reservado con la reina alesund y la que pasa por el glaciar Briskdal de hellesyt a geiranger. Bergen haremos por libre y el pulpito lo haremos en crucero con Rodne Fjord cruise, nos podremos subir al Pulpito ya que mi madre tiene mucho vertigo y lo pasaria muy mal.
Todavia no me han dado los localizadores ya que no se completa el grupo, espero poder dartelos pronto Mary.
Si necesitais ayuda para algo decirme ahora que estoy de noche tendre mas tiempo para leeros.
Lamentablemente el tren de Flam lo tuvimos que coger a las 12h tanto mirar y al final no nos quedaron plazas para la salida de las 11 o 9, asique no podremos bajarnos en Hareina como establa planeado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jalu, en cuanto a bajarse en Hellesyt, perdon si escribo algun nombre mal. Mande un e-mail a Pullmantur pidiendo que me mandaran un escrito donde aseguraran que no habria problema con bajarse. Con llevarla imprimida y avisar un día antes en recepción vale.
Asique no hay problema, yo siempre digo que lo escrito es mas seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Morsiypeke!! Yo por lo que he leído y demás el tiempo en los Fiordos suele ser bastante variado. Es verano y las temperaturas máximas estarán en torno a los 15-20ºC y las mínimas se pueden ir a los 10-15ºC. A ver si tenemos suerte, porque te puede salir un día despejado y soleado como con niebla, lluvia... Hay que llevar ropa de todo tipo pero en capas, que podamos quitarnos o ponernos fácilmente. No te habré ayudado mucho, pero es un pequeño resumen de lo que me he ido informando. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rober.Titto Escribió:
Hola Morsiypeke!! Yo por lo que he leído y demás el tiempo en los Fiordos suele ser bastante variado. Es verano y las temperaturas máximas estarán en torno a los 15-20ºC y las mínimas se pueden ir a los 10-15ºC. A ver si tenemos suerte, porque te puede salir un día despejado y soleado como con niebla, lluvia... Hay que llevar ropa de todo tipo pero en capas, que podamos quitarnos o ponernos fácilmente. No te habré ayudado mucho, pero es un pequeño resumen de lo que me he ido informando. Un saludo

Gracias Rober. Titto, pues haremos la maleta bien grande con un poco de todo
⬆️ Arriba

Experto

Morsiypeke Escribió:
Qué bien, nosotros somos de Alicante, de Elche concretamente, nos casamos el 01 de agosto y estamos deseando estar ya de luna de miel!!! jajajs

Nosotros nos casamos el 8, Morsiypeke... Esto de los preparativos es una locura, pero además mi novia se presenta en Junio/Julio a unas oposiciones....

Esperemos suerte en todo y para todos...jajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes